Francia vs Suecia 2014 En Vivo: Amistoso desde el Stadium Vélodrome

Horarios, A que hora juega Francia vs Suecia 2014 En Vivo:

...
  • 14:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Francia vs Suecia Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Francia vs Suecia. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Francia vs Suecia En Vivo:

Francia: Lloris; Sagna, Varane, Mangala, Kurzawa; Guilavogui, Pogba; Sissoko, Valbuena, Griezmann; Gignac.

Suecia: Isaksson; Krafth, Antonsson, Graqvist, Bengtsson; Bahoui, Kallstrom, Kacaniklic; Forsberg o Hrgota; Guidetti, Zengin. Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP).

suecia

Francia tendrá este martes un nuevo amistoso con miras a la Eurocopa 2016, de la cual será la selección anfitriona. Los Galos se medirán al conjunto de Suecia, que no viene muy satisfecho con su última participación en las eliminatorias para el mencionado certamen continental y que no podrán contar con su máxima estrella, el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahímovic. Francia por ser la sede de la próxima Eurocopa no tendrá que pasar por la difícil prueba de las eliminatorias, sin embargo el seleccionado galo no descuida su preparación y aprovecha cada que puede para enfrentarse a posibles rivales del futuro certamen continental. En esta fecha FIFA el rival será Suecia, uno rival complicado pero que no pasa por su mejor momento. La situación del combinado sueco se refleja en su rendimiento en las eliminatorias a la Eurocopa 2016, donde forma parte del Grupo G y se encuentra en el segundo lugar, tras cuatro partidos disputados, en los que ha sumado solo una victoria y tres empates. Con este puntaje les alcanza para estar preclasificados, sin embargo sabe a poco si se tiene en cuenta que ya ha cumplido con dos partidos de local en los que no sacó la diferencia necesaria, como el duelo ante Liechtenstein contra el que solo ganó por 2-0 y el empate ante Rusia a un gol. Otro aspecto que afecta a Suecia de cara a este partido ante Francia, es la situación de su principal estrella, Zlatan Ibrahímovic no ha tenido mucha competencia en este semestre y no podrá estar en este partido por molestias físicas, incluso ha decidido regresarse a Paris para seguir trabajando en su recuperación bajo la supervisión de los especialistas de su club el PSG.

La baja de Zlatan sin embargo, no es del todo negativa para el entrenador de Suecia, pues se había planteado este partido para probar nuevos jugadores que le sirvan a futuro, pues su conjunto es uno de los que requiere de una renovación generacional, comenzando porque debe buscar un reemplazo para el mismo Ibrahímovic, que por su edad (33 años) podría no llegar en un buen nivel de competencia a la próxima Copa del Mundo o incluso a la Euro. Este mismo ejercicio es el planea Deschamps con Francia, probando algunas caras nuevas en este partido, pero sin dejar de dar minutos a algunos fijos, pues la falta de competencia oficiales, lo obliga a emplear en estos juegos a sus principales figuras con el fin de mantenerlos con la moral arriba y de acomodarlos a la idea de juego que quiere emplear en la Euro. Para este partido se espera que siente al delantero del Real Madrid Karim Benzema y emplee al marsellés Gignac, que tendría como principal socio al Colchonero Griezmann. En el medio del campo se presume la presencia de Valbuena, así como de Pogba que pasó de ser una promesa a ser una realidad para el conjunto galo. El más reciente encuentro entre Suecia y Francia se dio en la fase de grupos de la Eurocopa de 2012, donde los suecos lograron imponerse por 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *