Estados Unidos USA vs Irlanda 2014 En Vivo: Amistoso desde el Aviva Stadium

Estados Unidos buscará su segunda victoria post- mundial este martes en su visita a Irlanda, el cuadro norteamericano no ha tenido mucho éxito en lo amistosos internacionales que ha disputado tras la Copa del Mundo y espera que este tenga un final feliz. Los irlandeses por su parte le apuntan a un nuevo éxito que le permita continuar con su buena racha en este semestre.

...

Horarios, A que hora juega Estados Unidos vs Irlanda 2014 En Vivo:

  • 13:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación USA vs Irlanda En Vivo:

ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan; Timothy Chandler, Geoff Cameron, John Brooks, Gregory Garza; DeAndre Yedlin; Alejandro Bedoya, Mix Diskerud, Alfredo Morales; Chris Wondolowski y Jozy Altidore.

Irlanda : D. Forde, J. O’Shea, S. Ward, M. Wilson, A. McGeady, W. Hoolahan, D. Gibson, D. Meyler, J. McClean, J. Hendrick, R. Keane

Estados Unidos Eliminatorias Mundial 2014

Estados Unidos fue uno de los equipos que dejó una buena imagen en Brasil 2014, el combinado norteamericano cayó en un complicado grupo donde también estaban Alemania, Portugal y Ghana, todas selecciones de alto nivel, pero eso no le impidió conseguir su avance a la siguiente ronda de ese certamen y hacer un buen papel. Otra ha sido la historias después de esa Copa del Mundo, donde los dirigidos por Jürgen Klinsmann no han tenido el éxito esperado y tienen un porcentaje negativo de rendimiento, teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Hasta ahora, Estados Unidos ha disputado cuatro amistosos post-mundial en los cuales solo ha logrado un triunfo. Su única victoria se dio en su primera salida, que fue ante Republica Checa, un rival contra el que nunca había ganado, pero contra el que en esa ocasión le bastó un gol para cantar victoria, luego se vino el partido ante Ecuador, donde el marcador final fue un empate a un gol, días después llegaría un encuentro contra Honduras, que tuvo el mismo resultado.

El más reciente reto de USA fue el duelo ante Colombia, un amistoso celebrado en Londres el pasado viernes y que comenzaron ganando pero que terminaron perdiendo; los estadounidenses abrieron la cuenta con un penalti cobrado por Jozy Altidore y se fueron al descanso con la victoria, pero sobre la segunda parte Carlos Bacca consiguió igualar el marcador para Colombia y casi sobre el final llegó el 2-1 definitivo por medio de Teófilo Gutiérrez. En ese encuentro Estados Unidos se mostró fuerte en defensa, pero la mayor parte del tiempo se vio dominado por el cuadro cafetero. Irlanda no será un rival sencillo, juega de local este partido y llega en un momento muy buen, que lo tiene como uno de los equipos instalados en zona de clasificación directa a la Eurocopa 2016. El conjunto irlandés forma parte del Grupo D, donde compite con selecciones de buen nivel como Alemania, Polonia y Escocia, pero eso no le ha impedido dar la batalla, estando en este momento segundo por debajo de los polacos y por encima de los Alemanes. Su campaña hasta ahora es de dos victorias, un empate y una derrota, ya de local goleó a Gibraltar por 7-0, mientras que logró sumar de visitante ante Alemania con empate a un gol. Este será el noveno amistoso en el que se enfrenten Estados Unidos e Irlanda, en los 8 anteriores ha sido el cuadro irlandés el que se ha quedado con más victorias, con un total de cuatro conseguidas, mientras que los norteamericanos ha ganado en dos ocasiones y se han dado dos empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *