Brasil vs Austria 2014 En Vivo: Amistoso desde el Ernst-Happel-Stadion

Horarios, A que hora juega Brasil vs Austria 2014 En Vivo:

...
  • 12:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Brasil vs Austria. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Brasil vs Austria En Vivo:

AUSTRIA: Robert Almer; György Garics, Sebastian Prödl, Kevin Wimmer, Christian Fuchs; Stefan Ilsanker, Veli Kavlak, Martin Harnik, Zlatko Junuzovic, Marko Arnautovic; y Rubin Okotie.

BRASIL: Diego Alves; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar, Willian; Luiz Adriano y Neymar.

BRasil vs Austria 2014

BRasil vs Austria 2014

Este será un partido especial, pues marca el regreso de Brasil a la capital austriaca 26 años después de que se diera el último amistoso entre estas dos selecciones, ese encuentro ocurrió en el 2 de agosto de 1988 y se selló con una victoria por 0-2 para Cariocas, teniendo como goleadores a Edmar y Andrade. Ese partido aunque ha quedado algo lejos en la historia, no fue el único entre ambos, pero si fue el único que dio a uno de los dos como ganador. En total se han cruzado en 8 ocasiones, siete de las cuales el empate fue el resultado final. Para Austria será la oportunidad de doblegar por primera vez a Brasil y de consolidar el buen momento por el que pasa, manifestado principalmente en las eliminatorias para la Eurocopa 2016, donde se ha hecho del liderato del Grupo G con 10 puntos cosechados, quedando por encima de Suecia que suma 6 unidades y de Rusia que es tercero con 5 unidades. El conjunto austriaco hasta ahora está invicto en ese certamen, donde ha tenido como resultados más destacados un empate a un gol ante los suecos y las victorias por 1-0 sobre Montenegro y Rusia, siendo estos últimos su más recientes rivales.

En Austria se ve gran motivación sobre este encuentro y varios jugadores han mostrado su empeño en conseguir un buen resultado. Uno de ellos fue Koller, quien se mostró algo crítico con las declaraciones de Thiago Silva al decir que no conocía ningún futbolista del seleccionado austriaco. “Han dicho que no conoce a ninguno de nuestros jugadores. Espero que después del partido conozcan a uno o varios de nuestros jugadores” fue lo que expresó Koller, que también reconoció el gran reto que tienen al frente, aunque afirmando que aunque será difícil encontrar debilidades al combinado brasilero, buscarán la forma de hacerles daño. Brasil llega a suelo europeo con la intención de imponer condiciones, el cuadro sudamericano trabaja en la recuperación de su imagen como potencia mundial y no puede tener un revés en este partido. Los pentacampeones del mundo, viven un nuevo comienzo de la mano de Dunga, con el que han recuperado parte de su buen juego y se han internado en una importante racha de victorias, que comenzó con la victoria por 1-0 sobre Colombia y se consolidó con los últimos encuentros, con la goleada por 4-0 sobre la Japón el pasado 14 de octubre y la obtenida por ese mismo marcador ante Turquía en Estambul el miércoles anterior. También se destacan las victorias sobre Ecuador (1-0) y sobre Argentina (0-2). Neymar generó dudas de cara a este partido, por no entrenarse con el resto del equipo de forma normal, pero se informó que está listo para jugar ante Austria.

Historial Brasil vs Austria:

Mientras que frente a Brasil estará una Selección Austriaca que trata de recuperar el prestigio que tuvo en la primera mitad del siglo pasado (cuarta en Italia 1934 y tercera en Suiza 1954) y en los finales de 1970 y principios de 1980.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *