México vs Bielorrusia 2014 En Vivo Amistoso: El último partido del Año FIFA Online

México se fue a tierras frías a cerrar su año, el Tri se enfrenta este martes a Bielorrusia en la ciudad de Borisov. Un partido que tiene como factor importante el clima, pero que los mejicanos esperan calentar con goles, para culminar de la manera más correcta este 2014. La misión de todos los seleccionados por estos días es la de cerrar con triunfo el 2014 y México no es excepción.

...

Horarios, A que hora juega México vs Bielorrusia 2014 En Vivo:

  • 11:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:30hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Madrid, España
  • 12:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Lima, Perú
  • 12:00hs Partido México vs Bielorrusia. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación México vs Bielorrusia En Vivo:

Bielorrusia: Gutor; Martynovich, Politevich, Yanushkevich, Shitov; Matveychi, Dragun, Kalachev, Nekhaychik; Kornilenko, Gordechuk.

México: Talavera; Aguilar, Rodríguez, Domínguez, Venegas; Ponce, Jonathan Dos Santos, Corona; Vela, Giovani Dos Santos, Jiménez.

Mexico vs Bielorrusia Amistoso 2014

Mexico vs Bielorrusia Amistoso 2014

El cuadro mexicano se encuentra ya Borisov donde este martes disputará su último partido del año ante la selección de Bielorrusia, que tendrá algunos factores externos a su favor, como su condición de local y el clima que por estos días reina por esas tierras. México llega bien a este partido, el equipo se encuentra motivado y trae la sonrisa que le dejó su más reciente amistoso, el duelo ante Holanda el pasado miércoles, donde lograron sacarse un poquito la espina de la derrota en los octavos de final de Brasil 2014. Ese partido se cerró con un apretado 3-2, que dejó muy satisfechos a todos en México, pues no solo dejaron en el camino a un terrible rival, sino que hubo revancha y en la propia casa de los Tulipanes, teniendo en cuenta que el partido se celebró en Ámsterdam.

Pero más allá de la satisfacción y la motivación que generó ese partido, para enfrentar a Bielorrusia se presenta un factor extra que puede jugar en contra, por estos días el clima en ese país es muy frio y eso puede afectar el rendimiento de varios jugadores mexicanos que viene jugando en latitudes con clima más manejables. “Pienso que le costará al jugador arrancar, sobre todo, en este frío tan extremo, esperemos que mañana no, que desde el arranque estemos atentos y que en el calor del juego se vayan soltando más”, fue lo que expresó al respecto el entrenador Miguel Herrera, que aunque no negó su precaución por el factor climático, se mostró confiado en que puedan hacer un buen partido.

El balance de México en los amistosos después de la Copa del Mundo, es bastante bueno, pues no acumula ninguna derrota en dichos enfrentamientos. Su campaña empezó con un empate sin goles ante Chile, luego se vino la victoria por la mínima diferencia ante Bolivia, el mes pasado vencieron a Honduras por 2-0 y a Panamá por 1-0, mientras que este mes ya se les dio el mencionado triunfo sobre Holanda. Bielorrusia es una de las 53 selecciones que buscan un lugar en la Eurocopa Francia 2016, sin embargo no ha tenido mucho éxito en lo que va de las eliminatorias para este certamen. Ellos forman parte del Grupo C, que de momento es comandado por Eslovaquia, España y Ucrania respectivamente. Su campaña hasta ahora se reduce a un punto cosechado, conseguido tras un empate a un gol ante Luxemburgo, que es el equipo que ocupa el último lugar en la tabla de este grupo de seis selecciones. Como loca, Bielorrusia ya perdió ante Ucrania (0-2) y ante Eslovaquia (1-3).

Mexico vs Nueva Zelanda Repechaje 2013

¿Dónde puedo ver el partido de México vs Bielorrusia en vivo?

El partido México vs Bielorrusia será en vivo a las 10:45AM a través de la señal de Canal 5 de Televisa, Azteca 7, TDN, Televisadeportes.com y Aztecadeportes.com. Aunque habrá señal abierta para este cotejo, pueden ver el partido México vs Bielorrusia en vivo por internet en alguna de las siguientes opciones: Roja Directa, Link oficial de Televisa Deportes por internet, Link oficial de Azteca Deportes por internet.

Los boletos para el México vs. Bielorrusia

Con una población de 9 millones y medio de habitantes, Bielorrusia quedará como uno de los destinos más exóticos en recibir a la Selección Mexicana, que disputará un partido con boletos que tendrían precios escandalosos, de 45 mil a 135 mil rublos, de no ser por el tipo de cambio, de 13,300 respecto al euro, que convierte esas cifras en más que accesibles: de los 5 a los 17 dólares.

Convocatoria México vs Holanda & Bielorrusia

Miguel Herrera prepara cambios en la Selección en el partido contra Bielorrusia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *