Colombia vs Eslovenia 2014 En Vivo Amistoso: El último partido del Año FIFA

Colombia continua este martes su gira por Europa con un duelo ante el seleccionado de Eslovenia, el cuadro cafetero viene de un gran partido en Londres y ahora el reto es sumar una victoria en duelos amistosos ante un conjunto que viene golpeado por un tropiezo en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

...

Horarios, A que hora juega Colombia vs Eslovenia 2014 En Vivo:

  • 11:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:30hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Madrid, España
  • 12:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Lima, Perú
  • 12:00hs Partido Eslovenia vs Colombia. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Colombia vs Eslovenia En Vivo:

ESLOVENIA: Oblak; Janza, Stojanovic, Ilic, Struna; Kurtic, A.Mertelj; Bohar, Kampl, Cvijanovic; Cavusevic.

COLOMBIA: Camilo Vargas; Santiago Arias, Pedro Franco, Jeison Murillo, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez, y Carlos Bacca.

Colombia vs Eslovenia Amistoso

Colombia vs Eslovenia Amistoso

Este martes se vivirá una extensa jornada de amistosos internacionales y entre los duelos atractivos aparece el encuentro entre Colombia y Eslovenia, un buen reto para dos seleccionados que esperan tener un buen desempeño en las competencias continentales el próximo año. Este también será un partido para ver el trabajo del entrenador José Pekerman, que por motivo de lesión no pudo contar con jugadores importantes en esta convocatoria y se ha decantado por jóvenes promesas para suplir varios lugares. Colombia ha tenido un gran 2014 adornado con resultados importantes en amistosos, como los obtenidos ante Holanda y Bélgica, además de lo que fue su gran actuación en la Copa del Mundo, donde terminó como el quinto mejor equipo del certamen Este martes es el día señalado para cerrar este año y espera que sea con otra buena victoria, afirmando su buena racha en amistosos, duelos en los que solo ha caído una vez desde que se inició la era de Pekerman.

Colombia Eliminatorias 2014

A este encuentro llegan muy bien, las victorias obtenidas en suelo norteamericano ante El Salvador (3-0), Canadá (1-0) y la conseguida el pasado viernes en Londres ante Estados Unidos, equipo contra el cual mostraron un gran despliegue ofensivo y lograron remontar un gol en contra, con dos anotaciones de Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. Para este partido se espera ver a un equipo un poco diferente al que terminó ese último juego, pues el entrenador ha decidido liberar de la concentración a Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, quienes tienen compromisos importantes en Copa Sudamericana, con River Plate y Atlético Nacional, respectivamente. Estos dos jugadores fueron fichas importantes en el gol de la victoria ante USA. También se esperan rotaciones en otras zonas, como la defensa y el centro del campo, donde se espera que Pekerman pruebe otros jugadores que no tuvieron participación y también de descanso a otros como James Rodríguez, que viene de jugar varios partidos de forma continua tanto con el Real Madrid como con la selección Colombia.

En la delantera ya no podrá estar Teo, pero se espera que mantenga a Bacca como inicialista, acompañado por el atacante del Porto, Jackson Martínez, aunque también se podría ver de titular al delantero del Borussia Dortmund Adrián Ramos, que aporta mucho en la generación de juego ofensivo. Para Eslovenia el duelo es un buen ensayo para mejorar su juego y prepararse para lo que se le viene en las eliminatorias a la Eurocopa 2016, donde ocupa el tercer lugar en su grupo y necesita mejorar su producción para entrar a puestos de clasificación directa. De momento han conseguido dos victorias y han encajado un mismo número de derrotas, su último compromiso fue en Londres ante Inglaterra, contra el que comenzaron ganando pero terminaron cayendo por 3-1.

falcao colombia

Donde Ver en Televisión en vivo Colombia vs Eslovenia Amistoso Fecha FIFA 18-11

El encuentro Amistoso FIFA 2014 Colombia vs Eslovenia en vivo se podrá seguir exclusivamente a través de Caracol Televisión en abierto y para todo el país, siendo DirecTV el canal que hará lo propio para el resto del continente.

Visión 7 – Teo y Balanta jugarán para Colombia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *