Paraguay vs Perú 2014 En Vivo: Amistoso desde el estadio Defensores del Chaco

Este viernes Paraguay recibe la visita de Perú en un duelo amistoso del que ambos equipos esperan sacar buenos dividendos., siendo dos seleccionados que viven un nuevo comienzo y están en proceso de formar un equipo titular para afrontar la próxima Copa América, que se celebrará en Chile.

...

Horarios, A que hora juega Paraguay vs Perú 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Paraguay vs Perú En Vivo:

PARAGUAY: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Víctor Ayala; Óscar Ruiz, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Jorge Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González.

PERÚ: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Luis Ramírez; André Carrillo, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas.

Paraguay vs PEru Amistoso

Paraguay vs PEru Amistoso

Este viernes vuelve a ver actividad a nivel de selecciones de fútbol, hay nuevos amistosos en el calendario varios duelos entre conjuntos sudamericanos que tienen la mente puesta en la Copa América 2015. Perú y Paraguay serán algunos de los más importantes protagonistas de esta jornada, con un partido celebrado en el estadio Defensores del Chaco. Será un encuentro clave para ambos equipos, más allá de que se trate de un partido amistoso, las conclusiones al final del mismo son vitales para esto conjuntos viven una gran renovación generacional y que necesitan comenzar a consolidar un equipo fuerte para hacer frente a los retos que le llegan a partir del próximo año, como son la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay vs Peru

Paraguay que actúa de local vive un nuevo proceso de la mano del entrenador Víctor Genes , que quiere implementar su filosofía de juego en el equipo y ha comenzado a lograrlo en los recientes amistosos. Para este partido el estratega saltará de nuevo al campo con un onceno formado por veteranos y jóvenes promesas. En la zona defensiva es donde apuesta principalmente por la veteranía, dejando la portería al jugador de Colo Colo Justo Villar y dejando en el mando de la defensa al zaguero del Toluca, Paulo Da Silva. En la delantera también le apuesta a un guerrero de mil batallas, el atacante del Málaga español Roque Santa Cruz, quien tendrá como socio principal al joven Derlis González, quien milita en el Basilea suizo, donde ha tenido destacadas actuaciones. Perú también llega mostrando un proceso de renovación, que tiene como jefe al estratega uruguayo Pablo Bengoechea, que hizo de asistente de Markarian en las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014, pero que ante el fracaso recibió el ascenso a director técnico.

South Africa Soccer WCup Slovakia Paraguay

Con el mando de Bengoechea se han establecido varios cambios, empezando por el sistema táctico, que pasó de 4-4-2 al 4-3-3, teniendo como referente de área a un solo delantero, que por lo general es Paolo Guerrero, quien tiene detrás a una mezcla de jugadores nuevos y otros experimentados, como el portero Raúl Fernández, que sigue siendo el dueño de la arco peruano. A este partido ambos equipos llegan con deuda y con la necesidad de ganar, los dos equipos comenzaron su rueda de amistosos con éxito, pero la última jornada no lograron superarla con éxito y encajaron duras derrotas. Paraguay pasó de un bueno comienzo a un mar de dudas, pues llega a este partido con dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, como el balance bajo el mando de Genes. Perú por su parte ha tenido en este proceso con un total de cuatro triunfos y tres derrotas, pero viene de caer ante Chile por goleada de 3-0, donde hizo un muy mal partido.

Peru Eliminatorias Mundial 2014

Paraguay vs Peru 1 0 Eliminatorias Brasil 2014

Perú vs. Paraguay: los memes antes del partido amistoso

Punto Previo analiza el Paraguay vs. Perú

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *