Chile vs Venezuela 2014 En Vivo: Amistoso en preparación a la Copa América

Chile y Venezuela se cruzan este viernes en la jornada de amistosos internacionales, la Roja que quiere llegar en la mejor forma, al Copa América 2015, de la que será anfitriona, tendrá en este juego un duro examen, pero también una buena prueba, pues se enfrenta a uno de sus posibles rivales en esa importante competencia internacional.

...

Horarios, A que hora juega Chile vs Venezuela 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Chile vs Venezuela En Vivo:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Juan Arango, Franco Signorelli, Juan Pablo Añor, Yohandry Orozco; Nicolás Fedor y Josef Martínez. DT: Noel Sanvicente.

Chile vs Venezuela Amistoso 2014 Alexis SanChez

Chile vs Venezuela Amistoso 2014 Alexis SanChez vs Arango

Este será uno de los buenos duelos que se verán este viernes en la jornada de amistosos internacionales, que tendrá buena participación de seleccionados sudamericanos que buscan tener gran protagonismos en la próxima Copa América 2015. Chile es el que espera tener el papel principal en ese certamen, su condición de anfitrión y cómo seleccionado fuerte, lo hace soñar con alcanzar el título o por lo menos llegar a instancias finales. Este será un partido duro para ambos combinados, entre Venezuela y Chile siempre se han dado buenos partidos, aunque en su mayoría hayan terminado con la celebración a favor de la Roja. En total son 24 las ocasiones en las que estos dos combinados se ha enfrentado, dejando un saldo de 17 victorias para el cuadro chileno, cinco empates y solo dos victorias.

Chile Eliminatorias Mundial 2014

La primera de esas dos caídas de la Roja ante los Llaneros, fue el 4 de septiembre de 2001, en el marco de las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Japón y Corea. En esa ocasión Chile cayó de local por 0-2, teniendo como verdugos a Ricardo Páez y Juan Arango. Esa derrota fue una entre varias que encajó en esa competencia el conjunto chileno, que no tuvo unas buenas eliminatorias y terminó en el último lugar de la tabla lejos de cualquier posibilidad de hacer un lugar en dicho mundial. La segunda conquista venezolana llegó justamente en la pasada Copa América que tuvo como cede a Argentina, a ese certamen Chile llegó como uno de los equipos aspirantes al título, pero se cruzó con Venezuela en cuartos de final y hasta ahí llegó su carrera, los venezolanos gozaron de mejor efectividad que los australes y dejaron el marcador en 2-1, que los catapultó a las semifinales de ese certamen por primera vez en toda su historia.

Venezuela Mundial Brasil 2014

Los dos más recientes cruces entes Chile y Venezuela se dieron en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, dejando como saldo una contundente superioridad de la Roja, que primero se impuso de visitante por 0-2 y luego de local goleó con marcador de 3-0. Al final de ese certamen los chilenos lograron su tiquete a la Copa del Mundo y los venezolanos se quedaron fuera, a pesar de haber comenzado muy bien la competencia y haber estado por varias jornadas en zona de clasificación. La mencionada derrota ante los chilenos fue uno de los más duros golpes que recibió el cuadro venezolano, siendo clave este juego para sus aspiraciones. El último amistoso entre Chile y Venezuela se celebró también el año anterior a la llegada de una Copa América, fue en el año 2010 y tuvo como resultado final un empate sin goles.

Estadísticas – Encuentros Previos Venezuela vs Chile:

El duelo entre la ‘Roja’ y la ‘Vinotinto’ tiene mucha tradición. El ‘Equipo de Todos’ se ha enfrentado a los llaneros en 24 ocasiones, con 17 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, donde ha marcado 56 goles y ha recibido 13, completando así un rendimiento de 77, 78%.

EL FIN DE LA ERA DE AZKARGORTA

ZAMORANO VIVIÓ SU NOCHE MONUMENTAL

EL DESASTRE DE LAS ELIMINATORIAS 2002

LA ‘ROJA’ DE BORGHI CHOCÓ CON EL MURALLÓN VENEZOLANO

CHILE DIO UN NUEVO PASO QUE LO ACERCÓ A BRASIL

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *