Portugal vs Armenia 2014 En Vivo: Eliminatorias a la Eurocopa 2016 Online

Tras sufrir una derrota muy importante ante un partido sorpresa ante Albania, la selección de Portugal viene este viernes 14 de Noviembre para su enfrentamiento contra Armenia en lo que corresponde a las Eliminatorias para la Eurocopa 2016, partido que se disputara en Lisboa, donde tras la dura caída del equipo del CR7 vendrá a lugar el liderato del grupo que comparte a la vez con Dinamarca, Serbia, ante una muy golpeada Albania que se encuentra en ultima posición.

...

Horarios, A que hora juega Portugal vs Armenia 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Portugal vs Armenia En Vivo:

Portugal: Rui Patrício; Cédric, Pepe, Bruno Alves, Tiago Gomes; Tiago, Moutinho, William Carvalho; Nani, Cristiano Ronaldo y Danny. DT: Fernando Santos

Armenia: Berezovski; Arzumanyan, Hayrapetyan, Hambartsumyn, Mkoyan; Mkhitaryan, Manucharyan, Aslanyan, Ghazaryan; Hovsepyan y Movsisyan. DT: Bernard Challandes.

Portugal con Cristiano Ronaldo vs Armenia Eliminatorias Eurocopa 2016

Portugal con Cristiano Ronaldo vs Armenia Eliminatorias Eurocopa 2016

Siendo esta la oportunidad que necesita el cuadro “quinas” para poder alzarse como puntero, tras un excelente juego ante Dinamarca pero cayendo sorpresivamente ante Albania, se ubica en la posición tercera con 3 puntos en total a tan solo un punto del líder Dinamarca, por lo cual al conseguir esos tres puntos tendría una abismal diferencia de puntos en lo que va del certamen, contando a la cabeza con su estrella elite, Cristiano Ronaldo que como estandarte lleva a la victoria a su seleccionado, pero a mas de esto vendrá a este encuentro con jugadores en los cuales fueron usados en el mundial de Brasil 2014, como lo son Tiago, José Bosingwa y Ricardo Carvalho, creando así una táctica de Fernando Santos, que reformada por algunas bajas importantes sufridas actualmente hizo que se convocaran a nuevos refuerzos, ya que al no contar con Fabio Coentrao o Eliseu para este partido, para una reestructuración del equipo, ante todo por la sorpresa sufrida en su anterior encuentro frente a Albania que donde por una excesiva confianza puesta lograron ver una derrota que fácilmente podría ser evitada, aprendiendo de esto.

Seguramente se jugara con un juego más agresivo para así asegurar una victoria, con Cristiano Ronaldo siendo la principal base de la ofensiva y con eso los críticos atribuyendo su caída ante Albania ya que CR7 no pudo jugar en ese encuentro, el entrenador se defiende diciendo que a pesar de que el equipo dependa de algunos jugadores, una gran orquesta la hace una banda no un solo instrumento, dando a entender la base de un buen juego y es el equipo como conjunto. Del lado de Armenia, no pasa un buen momento en lo que va de las eliminatorias ya que al estar en último lugar del Grupo I, ya que al solo poseer un punto vendrá hacer batalla para aunque sea rescatar un punto, ya que siendo uno de sus difíciles encuentros no dejaran las cosas tan fáciles para los quinas, como lo declaro su portero Román Berezovsky, halagando a su rival pero a la vez poniéndose al equipo al mismo nivel de juego, ya que han tenido claridad en sus juegos a pesar de la derrota, cosa más que clara lo tiene su director técnico el ex jugador Karen Mikaelian, se basara su juego en cubrir a la figura de Portugal CR7, para acortar sus posibilidades de gol, sin dejar un respiro para que como es típico del jugador CR7 en un minuto puede definir el resultado final del juego, por lo cual poniendo más fichas en la defensas espera dar batalla ante una necesitada Portugal.

Convocatorias Previas al Portugal vs Armenia 2014:

Portugal: Anthony Lopes, Beto, Rui Patrício; Bosingwa, Bruno Alves , Cédric, José Fonte, Pepe, Raphaël Guerreiro, Ricardo Carvalho, Tiago Gomes; Adrien, João Mário, William Carvalho, André Gomes, João Moutinho, Tiago; Cristiano Ronaldo, Danny, Éder, Hélder Postiga, Nani, Ricardo Quaresma, Vieirinha.

Armenia: Gevorg Kasparov, Roman Berezovsky, Arsen Beglaryan, Varazdat Haroyan, Hrayr Mkoyan, Kamo Hovhannisyan, Taron Voskanyan, Hovhannes Hambardzumyan, Robert Arzumanyan, Levon Hayrapetyan, Rumyan Hovsepyan, Artyom Simonyan, David Manoyan, Marcos Pizzelli, Karlen Mkrtchyan, Henrikh Mkhitaryan, Gevorg Ghazaryan, Artur Yedigaryan, Alexander Karapetyan, Yura Movsisyan, Aslanyan-Mamedov, Artur Sarkisov, Edgar Manucharyan

Video: PORTUGAL vs ARMENIA 3-1 (20/08/1997) Highlights

Enfrentamientos anteriores: Estadísticas Portugal vs Armenia:

Portugal y Armenia se han enfrentado cuatro veces en partidos oficiales.

  • La primera de ellas fue en la fase de clasificación del Mundial 1998. En agosto de 1996 ambos combinados empataron a cero en Ereván.
  • Mientras que un año más tarde, en 1997, los portugueses vencieron en Setúbal 3-1 con tantos de Domingos Paciência, Luís Figo y Barbosa. El tanto armenio fue obra de Asshdourian.
  • La otra tanda de enfrentamientos fue en la fase de clasificación de la EURO 2008 En la ida, disputada en Armenia, ambos conjuntos empataron a uno con goles de Arzumanyan y Ronaldo.
  • Para la vuelta, en noviembre de 2007, Portugal venció 1-0 a Armenia con gol del delantero Hugo Almeida. Por lo tanto, en cuatro partidos oficiales, Portugal ha vencido dos partidos y ha empatado otros dos, por cero victorias armenias.

Portugal vs Armenia Promo: Previa a la Eurocopa 2016

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *