Uruguay vs Costa Rica 2014 En Vivo: Amistoso con Luis Suárez vs Keylor Navas

Uruguay y Costa Rica será las selecciones que ofrezcan el mejor plato futbolístico este jueves, estos dos combinados que fueron protagonistas del pasado Mundial de Fútbol (donde compartieron grupo), se tendrán que cruzar de nuevo este 13 de noviembre en un amistoso internacional, que celebrará en el Estadio Centenario de Montevideo.

...

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Costa Rica 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Uruguay vs Costa Rica En Vivo:

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

COSTA RICA: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Oscar Duarte, Junior Díaz; Celso Borges, Juan Bustos, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Joel Campbell y John Jairo Ruiz. Seleccionador: Paulo Wanchope.

Uruguay vs Costa Rica En Vivo Mundial 2014

Uruguay vs Costa Rica En Vivo Mundial 2014

Costa Rica se encuentra de nuevo en Sudamérica para enfrentarse a Uruguay, pero esta vez no será por avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo, se trata de un amistoso que se celebrará en Montevideo y que se presume será un buen examen para ambos e de cara a las próximas competencias continentales. Estos dos equipos se cruzaron en la fase de grupos de Brasil 2014, compartiendo en el Grupo D con Italia e Inglaterra. Los Ticos y los Charrúas fueron los que abrieron la actividad en esa zona, con un partido que se presumía fácil para el cuadro sudamericano y el cual cerraron en la primera parte con triunfo por 1-0, pero que tuvo una Costa Rica diferente en la segunda parte y que finalmente fue ganadora por 3-1. Ambos seleccionados lograron avanzar a los octavos de final, pero solo los Ticos llegaron a cuartos.

En ese grupo de la Copa del Mundo el rival más débil sobre el papel era Costa Rica, que no tiene el historial de los otros seleccionados y que se presumía no pasaría de la primera ronda, así mismo lo veían los uruguayos, que quizás por exceso de confianza, cayeron tan duramente en ese encuentro. Ante este nuevo duelo, la imagen con la que llegan los Ticos es otra y se nota tanto en el público de Uruguay como en varios de sus jugadores, que ya ven con más respecto al seleccionado sudamericano, que logró complicarles su campaña en Brasil 2014. Este amistoso ha hecho que se mencione mucho la palabra revancha, sin embargo como es costumbre ya varios jugadores han salido al paso a estas cuestiones y han negado que se vea al partido de tal forman en el interior del equipo. “Con Costa Rica no tenemos ninguna revancha. La derrota en Brasil ante ellos nos hizo mejorar y eliminar después a dos potencias. Si no hubiera ocurrido capaz que no hubiéramos clasificado. Pero sí que queremos ganar ante nuestro público”, fueron las palabras que expresó el defensor del Atlético de Madrid Diego Godín respecto a este partido.

Para este encuentro se espera que ambos seleccionados formen de manera muy similar a que lo hicieron en aquel partido de Brasil 2014, sin embargo hay varios cambios para resaltar. En Uruguay se espera en la titular a Luis Suarez, principal figura del equipo y no que disputó el debut mundialista por estar en periodo de recuperación de una lesión y en reserva para los siguientes partidos. En Costa Rica el cambio es en el cuerpo técnico, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien fue considerado clave en el éxito mundialista del equipo centroamericano, no tuvo continuidad tras la Copa del Mundo y fue sustituido por Paulo Wanchope.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *