Chivas vs Tigres 2014 En Vivo: Por la Liguilla del Apertura

Chivas vs Tigres En Vivo Apertura 2014: Duelo de necesitados a la Liguilla

Chivas regresa a casa este domingo para enfrentar a Tigres y lo hace con la promesa de completar una victoria, para por fin acabar con esa mala racha que lo ha acompañado durante la mayor parte de la fase regular del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Los Felinos por su parte llegan con la mente puesta en la Copa Libertadores 2015, para lo que necesitan asegurar el puesto que ostentan en estos momentos en la tabla general.

Horarios, A que hora juega Chivas vs Tigres 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Chivas vs Tigres En Vivo:

Posible alineación Chivas de Guadalajara: José Antonio Rodríguez Romero, Jair Pereira, Ángel Reyna , Fernando Arce, David Toledo, Carlos Salcido, Néstor Vidrio, Omar Bravo, Jorge Enríquez, Gerardo Rodríguez, Israel Castro. Director Técnico: José Manuel de la Torre.

Posible formación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Darío Burbano, Joffre Guerrón, Gerardo Lugo, Herculez Gomez. Director Técnico: Ricardo Ferretti.

Tigres vs Chivas

El último juego ante de m fecha 16 del Torneo Apertura 2014 será el que sostengan Chivas y Tigres UANL en el Estadio Omnilife. Un partido que señala el final del penúltimo episodio de la fase regular de este certamen y la penúltima oportunidad para el Rebaño Sagrado de volver a ganar antes de dar por terminada su campaña en este semestre, donde todo comenzó bien, pero está terminando muy mal. Chivas llega a este partido con la misma promesa que ha hecho a sus hinchas en cada una de las más recientes jornadas, la de volver a ganar un partido. Pero en esta ocasión lo hace de forma especial, pues serán muchos los hinchas que entren gratis a ver el partido. Antes de que llegará el duelo contra Tijuana el pasado 26 de octubre, la directiva del conjunto de Guadalajara prometió a sus hinchas que si el equipo no ganaba, podrían redimir sus boletas y reclamar una entrada gratis para este juego ante Tigres. Ese encuentro terminó en empate a tres goles.

La campaña de Chivas comenzó con cierta regularidad, en la que sumó una que otra victoria, además de varios empates y parecía dejar en el olvido las malas campañas del pasado, pero pronto volvió a caer en la irregularidad y en los malos resultados y todo lo positivo de ese inicio de poco sirvió. A esta jornada llegan con solo dos triunfos en su haber y con una cosecha de apenas 12 puntos, lo que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla y muy cerca de caer en la parte más baja. Lo más grave es que también los tiene cerca del descenso, púes están en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes y con muy poca diferencia en puntos, con respecto al último que el cuadro de Leones Negros.

Tigres llega con tranquilidad a este juego, los Felinos si han logrado superar su crisis en este semestre y hoy se estacionan entre los mejores del Torneo Apertura 2014, siendo uno de los que ya tienen su tiquete asegurado a la Liguilla, tras llegar a los 27 puntos y estar ubicados en el tercer lugar de la tabla. Ahora la misión del conjunto de la UANL es mantenerse en el podio de la tabla general para formar parte de la Copa Libertadores 2015, certamen al que se clasifican de forma directa el segundo y el tercero de este torneo. De ahí lo importante que es derrotar a Chivas para Tigres, pues detrás tiene que defender su lugar de Atlas que tiene el mismo puntaje y de Monterrey, que es quinto con 24 puntos y un partido menos.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

chivas vs tigres apertura 2014,  chivas vs tigres clausura 2014,  chivas vs tigres en vivo 2014,  guadalajara vs tigres,  partido en vivo chivas vs tigres,  

Queremos saber tu opinion