Cerro Porteño vs Olimpia 2014 En Vivo: Clásico desde el Defensores del Chaco - Extradeportes

Cerro Porteño vs Olimpia 2014 En Vivo: Clásico desde el Defensores del Chaco

Cerro Porteño y Olimpia tiene este domingo una nueva cita con el clásico del Fútbol Paraguayo. El derbi más importante del Paraguay escribirá una nueva página este fin de semana en el Estadio Defensores del Chaco, un partido donde ambos conjuntos buscarán tres puntos vitales para acercarse al título del Torneo Clausura 2014 y a la Copa Libertadores 2015.

Horarios, A que hora juega Cerro Porteño vs Olimpia 2014 En Vivo:

13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:00 Hora de Inglaterra
22:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Cerro Porteño vs Olimpia En Vivo:

Alineación del Cerro Porteño: Barreto, Bonet, Mareco, Valdez, Benítez, Sperduti, Dos Santos, Oviedo, Fabbro, Guiza, Ortigoza.

Olimpia: Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Carlos Paredes, Salustiano Candia y Jonathan Lacerda; Carlos Guerreño, Miguel Amado, Wilson Pittoni y José Montiel; Carlos Acuña y Cristian Ovelar. DT: Nery Pumpido.

Olimpia vs Cerro Porteño

Este promete ser un duelo espectacular, al mejor estilo del Superclásico Paraguayo; más allá de lo representa el choque entre los dos equipos más laureados del fútbol de Paraguay, es un duelo clave para ambos, pues es transcendentes para las aspiraciones de ambos en este semestre. Olimpia se juega su campaña en este clásico, el Decano está un poco relegado en la tabla y necesita de manera urgente un triunfo para seguir en la disputa del título con mejores opciones de conseguirlo y para darle un golpe directo a su eterno rival, pues no solo se trata de ganar este partido y de lo que suman los tres puntos para el Torneo Clausura 2014, también cuenta el puntaje acumulativo, donde el Ciclón de Barrio Obrero está en el tercer lugar con 59 puntos y el los Franjeados están un escalón más abajo con 58 unidades. El ganador de este encuentro dará un golpe de autoridad y tomará ventaja para quedarse con ese lugar, que tiene como principal beneficio un puesto en la copa Libertadores 2015.

El entrenador Nery Pumpido sabe lo que se juega en este partido y aunque no tiene cambios obligados, ha dispuesto varias modificaciones en su once para h hacer el mejor partido. Los mediocampistas Clar, Salgueiro y Martínez dejarán su lugar en el once titular, Guerreño, Ledesma, Amado y Montiel, serán los que ocupen el centro del campo. El Cerro Porteño también llega con la necesidad de marcar diferencia en este juego, el Ciclón de Barrio Obrero hace mucho tiempo que no gana y necesita darle un giro positivo a su campaña. El conjunto azulgrana lleva tres partidos en los que no ha podido sumar de a tres, enlazando tres empates ante Libertad, Deportivo Capiatá y Rubio Ñu. También viene golpeado por lo acontecido en la Copa Sudamericana 2014, el pasado jueves Cerro Porteño jugó el partido de vuelta por los cuartos de final ante el Boca Juniors y cayó de local por 1-4, derrota que le costó la eliminación del certamen, pues había caído por 1-0 de la ida.

Olimpia y Cerro Porteño se han enfrentado en un total de 283 partidos por Liga, lo que ha dejado un saldo de 101 victorias para el Ciclón de Barrio Obrero y 95 para el Olimpia, mientras que se han dado un total de 87 empates. Este será el cuarto clásico que sostengan en este año, el primero fue en marzo se selló con empate a dos goles, el segundo fue julio y terminó con victoria para Cerro Porteño por 0-2, el tercero fue en este semestre, el pasado 31 de agosto y lo ganó el Decano por la mínima diferencia.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

ver el partido de cerro vs olimpia en vivo,  clasico cerro vs olimpia en vivo,  cerro porteño vs olimpia,  olimpia vs cerro porteño,  cerro porteño vs olimpia en vivo por internet,  

Queremos saber tu opinion