Toluca vs América En Vivo Apertura 2014: Diablos Rojos vs Águilas Por la Punta del Torneo - Extradeportes

Toluca vs América En Vivo Apertura 2014: Diablos Rojos vs Águilas Por la Punta del Torneo

Este domingo el Toluca y el América se baten a duelo por el liderato en el Estadio Nemesio Diez. Este encuentro que se realiza en el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014, decidirá si el primer lugar de la tabla continua en poder de las Águilas o cambia de dueño y pasa a manos de los Diablos Rojos.

Horarios, A que hora juega Toluca vs América 2014 En Vivo:

11:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
18:00 Hora de Inglaterra
20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Toluca vs América En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera, Da Silva, Ponce, Galindo, Jordan Silva, Ríos, Óscar Rojas, Navarro, Brizuela, Velázquez y Benítez.

América: Moisés, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Mares, Jesús Antonio Molina, Osvaldo, Rubens, Mendoza, Arroyo y Peralta.

Toluca Liga MX 2013

La fase regular del Torneo Apertura 2014 ya está en su penúltima estación y es más candente de lo que se esperaba. El América que hay sido el dominador de este certamen, tiene este domingo un duelo a muerte ante el Toluca , donde tendrá que salir con todo a defender su liderato. Este es sin duda el duelo más atractivo de la jornada y promete ser de los de mayor espectáculo. El Toluca viene de menos a más en este torneo, luego de varias jornadas en la que estuvo relegado por otros conjuntos de la Liga MX, ahora pasa por su mejor momento y tiene al frente la oportunidad de cerrar esta fase como el mejor del Torneo Apertura 2014. El duelo de la verdad es este que tendrá este domingo ante el América, los Diablos Rojos reciben a las Águilas en el “Infierno” y esperan poder quemarle las alas y arrebatarles el puesto. Para conseguir ese objetivo solo hay un camino, tendrán que ganar este encuentro, con una victoria llegarán a 31 puntos y quedarán un punto por encima de los de la capital de México.

Este partido también es la oportunidad perfecta para el Toluca se reivindique con su público, pues aunque está firmando una gran campaña en este semestre, sus últimas presentaciones en el Estadio Nemesio Diez no han sido las mejores y sus mejores actuaciones se han visto en territorio ajeno. La última vez que ganaron ante su público fue cuando se impusieron por 3-1 a Chivas el pasado 2 de octubre, su siguiente cita fue un empate a un gol ante Puebla y luego llegó la derrota por 2-3 ante León. El reto de derrotar al América no es sencillo, las Águilas aunque no tienen la misma regularidad del inicio de temporada, siguen siendo un equipo poderoso y siguen sosteniéndose como los mejores de esta edición de la Liga MX.

Las Águilas legan un poco golpeadas a este partido, pues sus dos últimas salidas han sido muy poco productivas, vienen de una derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro por 3-2 y en la jornada anterior no pudieron superar el 0-0 ante Chivas, a pesar de haber actuado de locales. Por otro lado están las estadísticas de los enfrentamientos entre el América y el Toluca en el Nemesio Diez, que hablan de un claro dominio de los locales, pues desde el Torneo Apertura 2005 las Águilas no vencen a los Diablos Rojos en este escenario, en partido de la fase regular. En esa ocasión el encuentro terminó a su favor por la mínima diferencia. Desde entonces se han enfrentado en 11 ocasiones y el cuadro Azulcrema solo ganó un partido más, que fue el de las semifinales del Apertura 2012, mientras que Toluca ganó en seis ocasiones.

America vs Toluca Liguilla 2012

America vs Toluca Liguilla 2014

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

toluca vs america apertura 2014,  toluca vs america 2014 en vivo,  toluca vs amerca en vivo,  toluca vs ameerica en vivo,  a que hora es el toluca vs america,  

Queremos saber tu opinion