Atlas vs Tijuana Xolos En Vivo Apertura 2014: Fecha 16 por la Liguilla - Extradeportes

Atlas vs Tijuana Xolos En Vivo Apertura 2014: Fecha 16 por la Liguilla

Atlas recibe este sábado a Tijuana con la obligación de conseguir un triunfo que lo reconcilie con su afición, luego de los duros golpes que ha recibido en las recientes jornadas, donde dejó escapar la posibilidad de ganar la Copa MX y fue humillado por León. También necesitan del triunfo para acercarse a la Copa Libertadores 2015.

Horarios, A que hora juega Atlas vs Tijuana 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Atlas vs Tijuana En Vivo:

Atlas: Vilar, Briseño, Erpen, Herrera, Ventura, Ocampo, Millar, Vargas, González, Flores, Leite.

Xolos de Tijuana: Saucedo, Arce, Gómez, Núñez, Güemez, Gandolfi, Corona, Garza, Martínez, Pellerano, Pellerano.

atlante

Los Xolos prácticamente eliminados del Torneo Apertura 2014, llegaron a Guadalajara con la intención de encender de nuevo la luz de la clasificación a la Liguilla. Atlas ha conseguido ya sus dos objetivos principales en este semestre, consiguió alejarse de la zona de riesgo del descenso y ya tiene amarrada su clasificación a la Liguilla, tras alcanzar los 27 puntos cosechados. Sin embargo eso no evita que juegue este fin de semana con la obligación de conseguir un triunfo, pues aún le quedan cosas pendientes por los cuales luchar, ante que llegue a su final la fase regular del Torneo Apertura 2014. En este partido ante el Tijuana es importante ganar por la responsabilidad con la afición, que aunque está contenta con el equipo, no le agradó mucho la idea de haber perdido la clasificación a la final de la Copa MX ante el Puebla y de haber caído el pasado fin de semana ante León por goleada de 4-0.

Para los Tapatíos es hora de reaccionar y encaminarse de nuevo por la senda del triunfo, para también dar la pelea por otros objetivos que pueden conseguir en estas dos jornadas restantes, como son la posibilidad de terminar en el primer lugar de la tabla y acceder a los beneficios que eso otorga en los cuartos de final, también puede luchar por terminar en el segundo o tercer lugar de la clasificación conseguir un puesto en la próxima Copa Libertadores. Atlas llega a esta jornada en el cuarto lugar de la tabla y tiene tres puntos menos que el líder América, mientras que el segundo puesto – en poder de Toluca- lo tiene a solo un punto de distancia. Tijuana tiene menos por lo cual dar la pelea, los Xolos no tuvieron en este semestre la regularidad deseada y están muy cerca de terminar con la manos vacías.

Los Xolos se encuentran en el decimotercer puesto de la tabla general del Torneo Apertura 2014 y salvó a un milagro pueden seguir soñando con la clasificación, por ahora solo han conseguido sumar un total de 17 puntos y solo pueden aspirar a cosechar 23 unidades, ganando este juego y el próximo, que es en casa ante León. Con ese puntaje no depende de sí mismos para llegar a la Liguilla, tendrían que esperar que se le dieran varios resultados en ambas jornadas. En los duelos entre Atlas y Tijuana por torneos cortos de la Liga MX, las estadísticas están bastante parejas, hasta ahora se han enfrentado en 6 partidos y cada uno se ha quedado con una victoria, mientras que han terminado empatados en cuatro oportunidades. La última vez que se enfrentaron fue el semestre anterior con Atlas de local y empataron sin goles.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

atlas vs xolos 2014,  atlas vs cholos,  extradeportes atlas vs tijuana en vivo,  ver partido en vivo atlas vs tijuana clausura 2014,  partido en vivo atlas vs cholos,  

Queremos saber tu opinion