León vs Puebla En Vivo Apertura 2014: Panzas Verdes vs Franjas por la Liguilla - Extradeportes

León vs Puebla En Vivo Apertura 2014: Panzas Verdes vs Franjas por la Liguilla

León jugará por segundo fin de semana consecutivo en su estadio y lo hará ante Puebla, con la consigna de conseguir un nuevo triunfo que le permita mantenerse entre los 8 primeros de la tabla general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y lo deje con un pie dentro de la Liguilla.

Horarios, A que hora juega León vs Puebla 2014 En Vivo:

19:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:06 Hora de Inglaterra
04:06 Hora de España, Italia, Francia

Alineación León vs Puebla En Vivo:

Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

Posible alineación Puebla: Rodolfo Cota, Ricardo Esqueda, Efraín Cortés, Mauricio Romero, Oscar Rojas, Michael Orozco, Gerardo Espinoza, Alberto Acosta, Luis Noriega, Luis Loroña, Jhon Pajoy. DT: José Luis Sánchez Solá.

Leon Liga MX 2013

León ya tiene acostumbrado al público de fútbol mexicano a tener un mejor final del campaña que comienzo. En el torneo Apertura 2014 le apunta a esto mismo, luego de estar prácticamente eliminado de este certamen, cada vez está más cerca de volver a estar en la pelea por el título y hacer una actuación digna de un bicampeón de la Liga MX. En la jornada anterior logró un contundente triunfo de 4-0 sobre el Atlas y firmó su entrada a la privilegiada zona de los 8 primeros de la tabla, que marca el sendero a los cuartos de final de este certamen. A esta jornada la Fiera llega justamente en el octavo lugar de la clasificación, puesto que se le hace obligatorio defender ante Puebla para no poner en riesgo su presencia en la Liguilla.

De momento León ajusta 21 puntos y depende de sí mismo para llegar a la siguiente. Si logra ganar este partido podrá llegar la próxima jornada ante Tijuana a pelear por la clasificación, tal y como lo hizo en el Torneo Clausura 2014, donde una victoria con marcador de 1-2 le permitió llegar a cuartos de final y posteriormente convertirse en el campeón de la Liga MX. Si no logra sumar de a tres en este juego el panorama se le complica, igualmente tendrá que ir a ganar a Tijuana, pero podría dejar de depender de sí mismo para avanzar , dependiendo como se den el resto de partidos de esta jornada. Puebla no es un rival al que León pueda llegar con confianza, teniendo en cuenta los antecedentes entre ambos, el cuadro Camotero siempre ha sido un rival complicado para la Fiera. En los últimos diez enfrentamientos que han sostenido en diferentes escenarios, el conjuntos Camotero se ha quedado con cuatro victoria, mientras que la Fiera solo ha celebrado dos veces y se han producido cuatro empates. Sin embargo la última vez que León recibió la visita de los poblanos logró sumar de a tres, fue el pasado mes de octubre de 2013 y el marcador se cerró en 3-1.

Puebla aunque no ha ganado muchos partidos en esta campaña en la Liga MX (solo dos victorias conseguidas), ha demostrado recientemente que tiene con que hacerle frente a cualquier equipo, lo hizo llegando hasta la final de la Copa MX, donde perdió en penaltis contra Santos Laguna y, lo ha hecho en el Torneo Apertura 2014, donde le ha sacado puntos a varios equipos complicados, en condición de visitantes, tal y como lo hizo recientemente contra el Toluca, contra el cual consiguió un marcador de 1-1 en el Nemesio Diez. Para los Camoteros la Liguilla ya no es algo posible, pero tienen la motivación de luchar para mejorar su situación con respecto al descenso, pues son los penúltimos en la tabla de cocientes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

leon contra puebla en vivo,  leon fc vs puebla en vivo fecha 16,  resumen de atlas vs puebla 2014 minuto a minuto,  león vs puebla,  puebla vs leones negros televisado,  

Queremos saber tu opinion