Cruz Azul vs Pumas En Vivo Apertura 2014: Cementeros vs UNAM por la Liguilla - Extradeportes

Cruz Azul vs Pumas En Vivo Apertura 2014: Cementeros vs UNAM por la Liguilla

Cruz Azul y Pumas vivirán este sábado un clásico donde prima la necesidad de sumar, estos dos equipos de la capital mexicana aun no tienen definida de su clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y necesitan de los puntos que van a disputar para alcanzar ese objetivo.

Horarios, A que hora juega Cruz Azul vs Pumas 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Cruz Azul vs Pumas En Vivo:

Alineación del Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Xavier Baez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Marco Fabián, Joao Rojas y Mariano Pavone. DT Luis Fernando Tena.

Alineación del Pumas: Alejandro Palacios; José Van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, Ismael Sosa, David Cabrera, Daniel Ludueña, Eduardo Herrera y Dante López. DT Guillermo Vázquez.

Cruz Azul 2012

Este clásico será más a muerte que nunca, el ganador de este partido no solo se queda con el honor y todo lo que acarrea ganar un clásico, sino que también tendrá puesto un pie en los cuartos de final del Torneo Apertura 2014. El perdedor tendrá que vivir la humillación de caer ante un eterno rival y de paso dará un paso atrás en este certamen, pues le será muy complicado alcanzar un puesto en la Liguilla. El favoritismo en este duelo recae un poco más sobre el Cruz Azul, que además de ser el que podrá jugar con el público a su favor, siendo el local en este juego, también es el que mejor llega al encuentro, en cuanto a posición en la tabla y rendimiento en los últimos juegos disputados. La Máquina llega a esta jornada en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos, un buen lugar si es que logra ganar los 6 puntos que le quedan por disputar en la fase regular del Torneo Apertura 2014, pues con eso le sería suficiente para clasificar a la Liguilla. En los últimos juegos ha logrado sumar puntos importantes, dando la lucha por clasificación, viene de ganar en casa a Morelia por 3-1 y sumaron un empate sin goles en casa de los Jaguares de Chiapas. Como local es como más se ha destacado recientemente Cruz Azul, con la victoria ante los Monarcas completó su tercera victoria consecutiva en casa, también derrotó por 1-0 a León y por 4-0 al América.

Pumas UNAM llega a esta jornada un poco más abajo en la tabla y con menos que destacar en su rendimiento reciente. Los Felinos están en el puesto 12 con 18 solo puntos, por lo que perder este partido sería fatal, se traduciría automáticamente en la eliminación de este certamen, pues ya sólo podría llegar 21 y con ese puntaje es imposible avanzar. Incluso si gana este partido no depende de sí mismo para poder avanzar a la siguiente fase de esta edición de la Liga MX. En los últimos partidos tampoco ha podido tener el rendimiento deseado, pues como en el resto de esta campaña, le han escaseado las victorias. La última vez que sumó de a tres, fue el pasado 1 d octubre, con triunfo de visitante ante Puebla por 2-1, desde entonces solo ha conseguido tres empates y una derrota. Su más reciente juego fue de local ante el Veracruz y no pudo pasar del 0-0. En duelos recientes entre Cruz Azul y Pumas por fase regular, los Cementeros solo los que han tomado el mando, en los últimos diez partidos han sido cuatro las victorias que han obtenido, contra solo dos de los Felinos.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

cruz azul vs pumas 2014,  partido de méxico en vivocruz azulvspumas,  liga mx cruz azul vrs pumas,  FUTBOL MEXICANO CRUZ AZUL VS PUMAS 2014,  cruz azul vs unam en vivo online,  

Queremos saber tu opinion