River vs Estudiantes 2014 En Vivo: Solo sirve ganar en los Cuartos de la Sudamericana - Extradeportes

River vs Estudiantes 2014 En Vivo: Solo sirve ganar en los Cuartos de la Sudamericana

Este jueves River Plate espera dar el golpe definitivo sobre Estudiantes. Estos dos conjuntos argentinos estarán definiendo su llave de cuartos de final, un duelo al que el conjunto Millonario llega como favorito, luego de haber ganado en la ida y de haberse convertido en el equipo más fuerte de la Argentina en este semestre.

Horarios, A que hora juega River vs Estudiantes 2014 En Vivo:

17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:30 Hora de Inglaterra
02:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación River vs Estudiantes En Vivo:

RIVER PLATE (ARG): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

ESTUDIANTES LP (ARG): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

River Torneo Inicial 2012

 Esta semana es la de definir los semifinalistas de la Copa Sudamericana, un título que ya tiene Sao Paulo y del que también esperan hacerse acreedores los argentinos River Plate y Estudiantes. Sin embargo los dos no podrán avanzar, solo hay un cupo para uno de ellos y el privilegiado se conocerá este jueves, una vez termine el partido que tendrán que disputar en el Estadio Antonio V. Liberti (Monumental), casa del conjunto de la banda cruzada. La situación de Estudiantes es totalmente distinta, pues el marcador en contra los deja con la obligación de conseguir una victoria este jueves en el Monumental, a pesar de ser ellos los visitantes, tendrán que ser ellos los que tengan que salir a buscar el partido, pues necesitan marcar al menos dos goles para nivelar las cargas y seguir con vida en este certamen. Los Pincha tienen que ganar por 2-0 a River Plate o conseguir una victoria por un gol de diferencia, pero con un marcador de 1-2 o superior. El 1-2 les da el empate global y la posibilidad de definir su suerte en los penaltis. Ese marcador, fue justamente el que consiguió en su última visita al Monumental por Liga, en noviembre de 2013.

Es River Plate precisamente el que llega con las mejores opciones de avanzar a las semifinales, el conjunto que dirige Gallardo , pues fueron los que salieron mejor librados del partido de ida en casa de Estudiantes, logrando una importantísima victoria conseguida con los goles de Rodrigo Mora y Leandro Desábato, que solo tuvieron una respuesta del rival, un tanto anotado por el uruguayo Diego Vera. Con ese marcador de 2-1 a favor de los Millonarios, las cosas están muy claras para conseguir el avance a las semifinales, pues solo se necesitará de un empate en este segundo partido para conseguirlo. Incluso perdiendo por 1-0 logrará avanzar, pues la ventaja de haber marcado dos tantos de visitante, le da ese margen de error. Pero no solo ese marcador le da el favoritismo a los Millonarios, también lo hace la gran campaña que cumple en este semestre, donde ha sabido mantenerse invicto tanto en la Liga de Argentina, como en la Copa Sudamericana.

River Plate llega a este partido como el mejor equipo de su país en la actualidad, pues domina el Torneo Apertura 2014, con 29 puntos y sin haber perdido un solo juego, lo que cada día lo acerca más a la consecución de su segundo título en el año, tras en conseguido en el semestre anterior. En este certamen continental, también ha conseguido buenos números el River Plate, hasta ahora ha disputado cinco partidos y los ha ganado todos, marcando un total de 10 goles y recibiendo solo tres.  Por su parte, Estudiantes buscará revertir el resultado y lograr la clasificación en un torneo que concentra todas sus esperanzas, ya que está alejado de la lucha por el título en el campeonato doméstico. “Sabemos que se puede y vamos con toda la confianza. La clave será marcar un gol rápido para no entrar en la desesperación”, analizó el lateral Leonardo Jara.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

estudiante vs river plate global hoy,  Ver partido gratis de river vs Estudiantes,  ver partido en online river plate vs estudiantes,  ver partido de river vs estudiantes en vivo online,  ver partido de river estudiante en vivo,  

Queremos saber tu opinion