Cerro Porteño vs Boca 2014 En Vivo: Vuelta Cuartos de Final Copa Sudamericana

Con estadio lleno el Cerro Porteño recibe este jueves a Boca Juniors, contra el cual espera revertir el marcador en contra que le dejó la ida y de paso conseguir su avance a las semifinales de la Copa Sudamérica 2014. Los Xeneizes que sin ser muy contundentes se impusieron en la ida, esperan hacer de visitantes bien la tarea y defender ese triunfo.

...

Horarios, A que hora juega Cerro Porteño vs Boca 2014 En Vivo:

15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
22:00 Hora de Inglaterra
24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Cerro Porteño vs Boca En Vivo:

CERRO PORTEÑO (PAR): Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; José Ortigoza y Daniel Guiza. DT: Leonardo Astrada.

BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cerro Porteno vs Sol de America

Este jueves se juega el duelo definitivo entre Boca Juniors y Cerro Porteño, tras 90 minutos de juego en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, uno de estos dos conjuntos se asegurará un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana 2014 y se consolidará como un firme candidato al título en esta competición. Cerro Porteño será el que haga los honores en esta ocasión y espera hacerlo con el estadio lleno, pues según ha informado la directiva del club, se han puesto a la venta 29.500 entradas para este partido y todas se venderán. De conseguir este objetivo el club lograría un nuevo record de ingreso en dinero, pues le entrarían a sus arcas cerca de 400.000 dólares, una cifra que nunca antes han logrado. Un estadio lleno y activo es lo que necesita este jueves el club paraguayo, pues no la tiene fácil para conseguir su avance a las semifinales de la Copa Libertadores 2014, en vista de que en el partido de ida cayeron ante el Boca Juniors por 1-0.

La misión de los Guaraníes es conseguir una victoria por 2-0 o por diferencia de dos goles, para poder revertir el marcador actual. Ante todo deben impedir el gol en contra, pues un solo tanto de los Xeneizes los obliga a marcar por lo menos en tres ocasiones para avanzar y les quita la posibilidad de conseguir la clasificación en los penaltis. Por complicado que parezca el panorama, el Cerro Porteño llega con tranquilidad a este partido y con la confianza de hacer los necesario para estar en las semifinales, incluso algunos jugadores del club paraguayo han mostrado su molestia con el hecho de que en algunos medios ya se hable del posible clásico argentino en semifinales, dando por hecho de que los Azulgrana no van conseguir avanzar. “Todos saben lo que significa un Boca-River, pero soy argentino y me molesta que se hable ya de eso. Pero a nosotros nos da más fuerza para dar lo mejor que tenemos. Ojalá que nos levantemos bien ese día”, expresó Mauricio Sperduti, quien milita en Cerro Porteño.

Para Boca Juniors el panorama es favorable, pero no para tomarse confianza, en casa salió bien librado al ganar y no recibir goles en contra, pero eso no le garantiza nada. Los Xeneizes necesitan defender ese gol con todo y evitar un gol tempranero de los de Cerro Porteño, sin embargo no pueden renunciar al ataque y buscar un tanto que liquide la serie. El ganador de esta serie tendrá que verse la cara en semifinales con el ganador entre River Plate y Estudiantes, serie que por ahora domina el conjunto millonario por 2-1 y que define este jueves en su casa. El equipo que conduce el argentino Leonardo Astrada, ex-River Plate, confía en el talento del mediocampista Oscar Romero, quien ya se recuperó de la molestia que lo tuvo a maltraer en la previa del primer partido. Además, Astrada se decidió por el argentino Mauricio Sperduti en lugar de Miguel Panigua para ser más ofensivo en el sector derecho del ataque.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *