Milán vs San Lorenzo En Vivo: Amistoso 2014 Trofeo Luigi Berlusconi Online

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará al Milan en el partido correspondiente al trofeo Luigi Berlusconi, que se jugará en San Siro. Esta será la primera vez que un equipo sudamericano participe en este trofeo, puesto que en las últimas ediciones era la Juventus quien se enfrentaba al Milan.

...

Horarios, A que hora juega Milán vs San Lorenzo 2014 En Vivo:

12:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:30 Hora de Inglaterra
21:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Milán vs San Lorenzo En Vivo:

Milan: Diego López; Abate, Alex, Rami y De Sciglio; Poli, Nigel De Jong y Saponara; Honda, Fernando Torres y Jeremy Ménez. DT: Filippo Inzaghi.

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Milan 2012 Gol

San Lorenzo, que está preparando el Mundial de Clubes, que arrancará el 17 de diciembre en Marrakech, se medirá al Milan con la intención de conseguir una victoria de honor. Bajo las órdenes de Edgardo Bauza, tras ganar 2-0 a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, tendrá la baja de Leandro Romagnoli. Por su parte, el Milan, que no vive su mejor momento, ocupa la séptima posición en la liga italiana. El equipo entrenado por Filippo Inzaghi contará con jugadores como Fernando Torres y Nigel de Jong.  El Trofeo Luigi Berlusconi es un encuentro amistoso celebrado cada año enMilán, ideado por el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, en memoria de su padre Luigi Berlusconi. Se dio comienzo a la Copa en 1991 y, hasta 1994, se disputó frente al campeón de la Liga de Campeones de aquel momento. Sin embargo, desde 1995 hasta 2012 la final únicamente tuvo como protagonistas alMilan y a la Juventus.

En 2013 no se llevó a cabo debido a que no se llegó a un acuerdo en cuanto a qué día jugarlo. La agenda del verano estaba muy ocupada y no vieron adecuado incluir un partido entre tantos a disputarse. Sin embargo, para 2014 se llevará a cabo y con un nuevo participante. San Lorenzo aceptó la invitación y se enfrentará este miércoles en San Siro por primera vez al conjunto rossonero. El Campeón de la Copa Libertadores de América llega al compromiso internacional en plena competencia local. “Si estuviéramos peleando el torneo no sé si lo jugaríamos”, había dicho el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza. No obstante, el equipo merodea por la zona media de la tabla y el pasado domingo volvió al triunfo ante Boca Juniors (2-0).

Luego de 23 años de participaciones de equipos europeos, San Lorenzo recibió la invitación de Milan para disputar la Copa Berlusconi. El trofeo, en el que también han participado Bayern Munich, Real Madrid y Juventus, ahora suma al Ciclón como invitado especial. El equipo de Edgardo Bauza, que aprovechará el amistoso para saber lo que se le viene en el Mundial de Clubes, donde podría enfrentar al Real Madrid, también espera demostrar por qué ganó la Copa Libertadores y aunque ha tenido un irregular inicio de temporada, quiere seguir levantando cabeza. Según algunos medios españoles como Marca, Carlo Ancelotti asistirá al encuentro para ver in situ al campeón de América, potencial rival en la final de Marruecos. El técnico italiano dirigió al Milan desde 2001 a 2009. Faltan 42 días para que San Lorenzo debute en el Mundial de Clubes, y cada uno de esos días cuenta para Bauza, que utiliza el partido de hoy para darle minutos a jugadores que no vienen siendo titulares. Mario Yepes, quien vistió sólo una vez la camiseta azulgrana, arranca como compañero de Fontanini en la zaga central. Pablo Barrientos, en tanto, continúa su puesta a punto tras su lesión y será uno de los volantes. Además, Nicolás Blandi busca volver al gol (su último grito fue ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores), mientras que Héctor Villalba intenta recuperar su nivel en el sector derecho del mediocampo.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *