Barcelona vs Ajax 2014 En Vivo: Solo sirve Ganar en la Champions League

Este miércoles se juega el partido de vuelta entre Ajax y Barcelona por la fase de grupos de la UEFA Champions League, un partido que es clave para ambos, pues ninguno de los dos tiene asegurado su avance a los octavos de final. El más urgido es el cuadro holandés, que cayó en el partido de ida y tiene condicionada su continuidad en la competencia en base a lo que suceda en esta jornada.

...

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Ajax 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Barcelona vs Ajax En Vivo:

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

AJAX AMSTERDAM: Cillessen; van Rhijn, Moisander, Veltman, Boilesen; Klaassen, Serero o Riedewald, Andersen; Schöne, Sigthorsson y El Ghazi.

Real Madrid vs Barcelona Clasico 2014

El Ajax recibe este miércoles al Barcelona, con la confianza y con la obligación de conseguir una victoria, el cuadro holandés que es tercero en el Grupo F con dos puntos, necesita de la victoria para continuar con vida en esta competencia, pues una derrota le haría imposible superar a los culés y también al PSG. El grupo por ahora es dominado por el Paris Saint-Germain que tiene 7 puntos, segundo es el Barza con 6 y en el último lugar está el APOEL Nicosia, con solo un punto en su haber. El Ajax cayó en el Camp Nou por 3-1 y quiere revancha en este juego, algo que se le puede dar, si logra mantener el ritmo con el que viene en el fútbol holandés y una hazaña similar a la conseguida en la temporada anterior ante los Culés. Los de Ámsterdam han ganado por goleada sus últimos tres juegos en el fútbol local y en el año anterior vencieron por 2-1 Barcelona, luego de haber caído por 4-0 en el partido de ida. Los locales llegan de sumar tres goleadas consecutivas a su favor en la Liga y ganar ante el Barcelona les daría esperanzas para luchar por estar en la siguiente ronda de la Champions, mientras que acabar sin puntos en esta fecha, los apearía prácticamente de la competición.

Otro aspecto que motiva a los hinchas del Ajax, es que el conjunto catalán no llega en su mejor momento a este juego, estando muy golpeado por lo que recientemente le ha acontecido en la Liga Española, donde ha perdido sus últimos dos partidos. El Barcelona venía muy bien en su Liga con una buena racha de victorias y con sub portería imbatida, pero una vez llegó el clásico ante el Real Madrid, se les desnudaron algunas falencias, en ese juego encajó tres goles (3-1) y estuvo cerca de recibir varios más. Esa derrota fue el inicio de su pérdida del liderato – ahora es del Madrid- y una especie de crisis que parece haber iniciado dentro del equipo, que tiene a varios jugadores dando declaraciones ante la prensa, en las que parecen criticar la labor del entrenador Luis Enrique, ya se oyó a Luis Suarez decir que se sentía perdido tácticamente en el Barcelona y a Mathieu expresando que no entendía porque había jugado de lateral en el clásico.

Lo que más destapó la mini crisis en Barcelona, fue lo acontecido en la jornada anterior de la Liga BBVA, donde cayeron de locales por marcador de 0-1 ante el Celta, un equipo contra el que no perdían desde hace varias décadas, firmando de paso un partido sin anotar en el Camp Nou, algo que tampoco aparecía en los registros recientes. Para los Blaugrana este partido también es vital para no complicarse el camino, por ahora son segundos en el grupo con 6 puntos, pero ante una derrota el panorama puede cambiar drásticamente, sobre todo si se le da continuidad a los malos resultados. Ante el Ajax, el Barcelona tendrá su segundo juego lejos de casa, el primero fue ante el PSG y terminó con derrota por 3-2.

¿Dónde ver el partido Barcelona vs Ajax en vivo?

  • El partido se podrá ver vivo en el canal Fox Sports y páginas de internet.
  • ¿A qué hora y dónde emiten en vivo el partido Barcelona vs Ajax?
  • El encuentro Barcelona vs Ajax podrá verse en vivo por Fox Sports desde las 13:45 horas de México.
  • Transmisión Barcelona vs Ajax en vivo online por internet.
  • Además de los portales RojaDirecta, InterGoles y Pirlo TV. En estas páginas web encontrarás canales online para disfrutar del partido por internet.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *