Bayern Munich vs Roma 2014 En Vivo: Revancha en la Champions League

Bayern Munich sale este miércoles ante la Roma, en busca de la clasificación a octavos de final de la Champions League. El cuadro alemán ha ganado todos sus juegos hasta ahora y este partido puede ser definitivo para su clasificación. Los italianos llegan a Alemania en busca de revancha y con la obligación de sumar para no complicarse su panorama.

...

Horarios, A que hora juega Bayern Munich vs Roma 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Bayern Munich vs Roma En Vivo:

BAYERN MUNICH: Neuer; Benatia, Boateng, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.

ROMA: De Sanctis; Torosidis, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole; Nainggolan, De Rossi, Keita; Pjanic; Gervinho y Destro.

Bayern Munich Croatian Ivica Olic (L) and Inter Milan's Brazilian defender Lucio Da Silva

El Bayern Munich aunque no convence a algunos todavía, como gran favorito para quedarse con la Champions League 2014-2015, ya está muy cerca de convertirse en uno de los primeros clasificados, uniéndose a sus grandes rivales Real Madrid y Borussia Dortmund, que este martes aseguraron su tiquete. Para conseguir el avance el cuadro alemán solo necesita de una victoria ante el la Roma en su casa, algo de lo que ya nadie parece dudar que se dé, teniendo en cuenta la campaña que hasta ahora completa. “Tenemos la posibilidad de cerrar el grupo de una vez. Si tienen una ocasión así debes aprovecharla”, fueron la palabras de Pep Guardiola, con respecto a la situación en la que se encuentra su equipo. La mejor arma en este juego es la seguridad en defensa y la contundencia que puede llegar a tener en Bayern Munich, algo que viene demostrando tanto en la Bundesliga, donde es líder absoluto, como en esta Champions League, donde es el dominador del grupo, tomando buena ventaja sobre sus rivales.

Los Bávaros han disputado 13 partidos en las dos Ligas en los que va de la temporada y solo han encajado cuatro goles, lo que habla de su buen oficio defensivo, mientras que su actuación más destacada, ofensivamente hablando, se dio en la jornada anterior de esta Liga de Campeones, contra la Roma en Italia, donde consiguió ganar con la sorprendente goleada de 1-7. La Roma tendrá que salir en busca de revancha ante el con junto alemán, lo debe hacer para limpiar un poco su imagen luego de esa terrible caída y también para no complicarse su clasificación a octavos. El conjunto italiano era el que mejor había comenzado en este grupo, con una victoria en casa por 5-0 contra el CSKA Moscú y un empate en Inglaterra por 1-1, lo que lo dejaba como favorito avanzar sobre los ingleses y los rusos, sin embargo luego de la gran caída en la jornada anterior las cosas han cambiado y si vuelve a car en este juego, podría perder el segundo lugar de la tabla. Si el City gana este mismo miércoles ante el CSKA, será el nuevo dueño de la segunda plaza del grupo, ante un nuevo tropiezo de los romanos.

La goleada recibida por la Roma en el duelo de ida ante el Bayern Munich, al parecer también ha tenido repercusiones en su rendimiento en sus recientes juegos en la Serie A, donde pasó de ser candidato a líder, a dejarse tomar ventaja de la Juventus. La baja se le ha visto a los romanos en condición de visitante, tras el empate sin goles ante el Sampdoria y la derrota por 2-0 en casa del Napoli. Sin embargo, ese esquema es interpretado con una gran flexibilidad, sobre todo cuando se tiene la posesión de la pelota cuando el equipo vive ante todo de la rotación de posiciones para abrir boquetes en la defensa contraria. Guardiola puede contar con Franck Ribery aunque de momento no hay razón para introducir cambios en la titular. Es posible que el francés entre al campo en el transcurso del partido.

¿Dónde ver el partido Bayern Munich vs Roma en vivo?

  • El partido se podrá ver vivo en el canal Fox Sports y páginas de internet.
  • ¿A qué hora y dónde emiten en vivo el partido Bayern Munich vs Roma?
  • El encuentro Bayern Munich vs Roma podrá verse en vivo por Fox Sports desde las 13:45 horas de México.
  • Transmisión Bayern Munich vs Roma en vivo online por internet.
  • Además de los portales RojaDirecta, InterGoles y Pirlo TV. En estas páginas web encontrarás canales online para disfrutar del partido por internet.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *