Santos vs Puebla En Vivo Final Copa MX 2014: desde el Estadio Corona

Santos Laguna y Puebla le podrán este martes el punto final a la Copa MX Apertura 2014, estos dos conjuntos se consagraron como los mejores de este certamen y definirán al nuevo dueño del título este certamen en Estadio Corona, escenario casa de los Laguneros y que será testigo de la séptima final en sus cinco años de existencia, un record que habla muy bien del conjunto local, que es también el favorito a convertirse en el nuevo monarca de esta competencia.

...

Horarios, A que hora juega Santos vs Puebla 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Santos vs Puebla En Vivo:

Alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Alberto Joshimar Acosta, Maicón dos Santos Correa, Javier Acuña, Luis Ricardo Esqueda, Francisco Javier Torres, Flavio De Jesús Santos, Luis Miguel Noriega, Alfonso Arístides Tamay, Marlon Pabón, Saúl Villalobos, John Fredy Pajoy, Michael Orozco, Wilberto Cosme,Gerardo Espinoza, Óscar Adrián Rojas.

Alineación del Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Abella, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Mauro Cejas, Darwin Quintero, Jesús Escoboza y Javier Orozco. DT Pedro Caixinha.

resultado-jaguares-vs-santos-liguilla-mexicana

Santos Laguna y Puebla no viven sus mejores días en la Liga MX, pero la Copa MX es otra historia y este martes les da la oportunidad de dar un sabor especial a un semestre que no ha sido el mejor para ninguno de los dos. Sin embargo la oportunidad de resarcirse con su afición es para uno solo, sólo quien gane este encuentro tendrá la alegría y pasará a la historia como un campeón. De acuerdo con el formato de la Copa, no habrá más oportunidad de quedarse con el título más allá de este partido, si en los 90 minutos de juego no hay un ganador, entonces será en los penaltis que se defina al nuevo monarca de esta competencia.

El partido promete ser espectacular, aunque los dos equipos no están en su mejor momento, también es cierto que ambos le han puesto mucho interés a este certamen y promete jugarse la vida en este duelo final, luchando no solamente por el preciado trofeo sino también por la posibilidad de asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2016, pues el campeón de esta edición de la Copa MX, tendrá que verse la cara con el campeón de la edición Clausura 2015 y disputar por la Supercopa MX del próximo año y por medio tiquete a la fase de grupos de la Libertadores. Santos Laguna es el favorito para muchos, el cuadro de la Comarca viene de dejar en el camino a vigente campeón Tigres, contra el cual logró ganar de visitante, dándole vuelta a un partido en el caía por 2-0, el cual ganó luego por 2-4. Otra de las razones de su favoritismo es su condición de local en este juego, el estadio Corona es su casa y promete estar abarrotado por su hinchada, que espera poder volver a ver su equipo levantando un trofeo.

Puebla es el que más ha sorprendido en esta Copa MX, el cuadro camotero a pesar de vivir una crisis de resultados en la Liga MX, ha logrado afrontar con jerarquía la fases finales de este certamen y se ha hecho de un lugar en esta final. Sin embargo su mayor problema de cara a este partido es su dificultad para ganar partidos, pues lleva 10 partidos sin conseguir una victoria (entre Copa y Liga). Los cuartos de final los superó con un empate a cero con Atlas, mientras que en las semifinales no superó el empate a un gol ante Lobos BUAP, a pesar de haber jugado en su estadio.

Santos 2012 Gol

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *