1

Tigres vs Querétaro En Vivo Apertura 2014: UANL vs Gallos Blancos con Ronaldinho

Tigres y Querétaro se enfrentan este sábado con las ilusiones vivas de formar parte de la Liguilla; éste que será uno de los duelos más llamativos de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014, es también clave para los dos, pues aún no tienen la cosecha de puntos suficiente para ser oficialmente uno de los invitados a la fiesta grande.

...

Horarios, A que hora juega Tigres vs Querétaro 2014 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Tigres vs Querétaro En Vivo:

Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

Querétaro: E. Hernández, G. Corral, M. Martínez, R. Osorio, Ronaldinho Gaúcho, Willian D. Escalante, M. Osuna, O. Pineda, Danilinho, Camilo Sanvezzo.

Tigres Liga MX 2013

El Torneo Apertura 2014 tiene este sábado grandes duelos y muchos de ellos son definitivos para las ilusiones de los clubes implicados, uno de esos compromisos a muerte será el que sostengan Tigres y Querétaro en el Estadio Universitario, un duelo al que los Gallos Blancos llegan en busca de revancha y de una luz de esperanza para seguir peleando por la Liguilla, mientras que los Felinos esperan completar la cuota de entrada a los cuartos de final de esta edición de la Liga MX. En la memoria de los jugadores del Queretano aún está reciente el recuerdo de la Copa MX Apertura 2014, donde pasaron de ser líderes del Grupo 1 a quedar eliminados de la competencia, luego de enfrentar su llave con Tigres, que los derrotó tanto en la ida como en la vuelta por la mínima diferencia. Actualmente los Felinos también quedaron fuera de esa competencia, pero no eso no evita que el cuadro de los Gallos Blancos quiera tomarse algo de revancha este sábado, cuando los visite por la fecha 15 del Torneo Apertura 2014.

Ganar es lo único que pasa por la mente del conjunto emplumado, que además necesita de esos tres puntos para mantenerse con vida en este certamen y seguir peleando por un lugar en los cuartos de final. Querétaro es actualmente el actualmente el noveno en la tabla general, con 18 puntos y a uno solo de entrar a la zona de clasificación, para lograr la clasificación sin complicaciones debe aspirar a sumar los 9 puntos que le quedan por delante o al menos la mayor parte de ellos, por lo que no puede tropezar por tercera vez ante los Felinos en este semestre. Para Tigres este partido también es clave, pero llega al encuentro sin tanta urgencia, pues ellos tienen la clasificación mucho más cercana que su rival de turno. Los Felinos están actualmente en la casilla número cuatro de la tabla general con 24 puntos, lo que los deja con la posibilidad de asegurar su entrada a la Liguilla, sólo con ganar este partido, pues con 27 puntos se haría insuperable matemáticamente por lo que actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación, incluyendo a los Gallos Blancos.

Desde que la Liga MX se juega en torneos cortos, Querétaro y Tigres se han en un total de 27 partidos, quedando como saldo 11 triunfos para los Felinos y solo cinco para el cuadro de los Gallos Blancos, mientras que han empatado en 11 ocasiones. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron por Liga MX en el Estadio Universitario, terminó en victoria para los Emplumados por 0-2, partido que se jugó el pasado mes de marzo. Pero eso ya es pasado y vamos a trabajar para ganar”, apuntó. Señaló, asimismo, que es un gran rival al que enfrentarán el sábado y es por eso que deben mantener la calma para cometer la menor cantidad de errores en los 90 minutos. “No hay que desesperarnos, tenemos jugadores en la ofensiva muy desequilibrantes, que en cualquier momento pueden hacer un gol”. De esta manera reconoció que Gallos Blancos solo piensa ahora en ganar el encuentro que está por venir, pues la calificación está muy cerca y muy peleada con los demás equipos, cuando faltan tres encuentros para finalizar la fase regular.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>