Puebla vs Pachuca En Vivo Apertura 2014: Camoteros vs Tuzos Online - Extradeportes

Puebla vs Pachuca En Vivo Apertura 2014: Camoteros vs Tuzos Online

Puebla espera seguir su camino a la recuperación este sábado cuando enfrente al Pachuca en el estadio Cuauhtémoc. Los Camoteros esperan hacer respetar su casa y conseguir un triunfo que los ayude a librarse del descenso, mientras que los Tuzos solo piensan en dar un paso más hacia la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 y mantenerse entre los 8 primeros una jornada más.

Horarios, A que hora juega Puebla vs Pachuca 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
21:00 Hora de Inglaterra
23:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Puebla vs Pachuca En Vivo:

Alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Alberto Joshimar Acosta, Maicón dos Santos Correa, Javier Acuña, Luis Ricardo Esqueda, Francisco Javier Torres, Flavio De Jesús Santos, Luis Miguel Noriega, Alfonso Arístides Tamay, Marlon Pabón, Saúl Villalobos, John Fredy Pajoy, Michael Orozco, Wilberto Cosme,Gerardo Espinoza, Óscar Adrián Rojas.

Pachuca: Alfonso Blanco; Hugo Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Daniel Arreola; Rodrigo Lozano, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Dieter Villalpando; Aviles Hurtado y Abraham Carreño.

Pachuca vs Puebla Copa MX 2013

Puebla y Pachuca se enfrentan este sábado con la mente puesta por completo en la victoria, para los dos conjuntos son vitales los tres puntos en disputa, aunque para fines distintos. Los Poblanos que ya no tienen opciones de formar parte de la fiesta grande, ahora tienen que concentrarse en mejorar su promedio en la tabla de cocientes, que es lo que tiene pasando malos días al equipo en la actualidad. Del otros lado los Tuzos sueñan con jugar su segunda final consecutiva en la Liga MX, pero necesitan sumar varios puntos más para avanzar a los cuartos de final del Torneo Apertura 2014. Al Puebla este semestre no le ha dejado el mejor balance en la Liga MX, algo que comenzó con entusiasmo y con claras posibilidades de cerrar la fase regular de este torneo entre los 8 mejores, hoy en día es otra cosa, los Camoteros llegan a esta jornada con solo 13 puntos cosechados, instalados en el puesto 15 de la tabla general y sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

Esta situación también trajo consecuencias en la tabla de cocientes, donde ya son penúltimos y candidatos serios a perder la categoría. Otra realidad vive el equipo en la Copa MX, donde se convirtió en finalista esta semana al vencer a Lobos BUAP y peleará por el título ante Santos Laguna. El entrenador José Luis Sánchez Solá, toma a bien lo hecho en la Copa MX y ha señalado que es el rumbo que debe tomar el equipo y afirmó que si logran llevar lo que resta del Torneo Apertura 2014 con la misma regularidad, está seguro que lograrán alejarse un poco más descenso. Lo más importante par Puebla ahora, es conseguir un victoria, algo que no ha logrado desde el pasado 16 de septiembre cuando se impuso por 2-1 al Morelia en la Copa MX. A pesar de estar en la final de esa competencia solo ha sumado dos empates recientemente y ha logrado avanzar superando a sus rivales en penaltis.

Pachuca llega a este partido pensando exclusivamente en la Liguilla, para los Tuzos lo único que hay en el horizonte en lo que resta del año son los cuartos de final de la Liga MX y no quieren quedarse por fuera, mucho menos siendo los actuales subcampeones de esta competencia. Las posibilidades de avanzar del Pachuca son buenas, pues está en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos, sin embargo no podrá bajar la guardia en los tres juegos que le restan, ya que para alcanzar un lugar en la fiesta grande tendrá que terminar esta fase con más de 26 puntos. Desde el Bicentenario 2010, Pachuca no gana en el Cuauhtémoc, en partido de la fecha cinco. Esa vez, el equipo hidalguense se dio un agasajo, al ganarle a Puebla 5-3. Cabe mencionar que de aquel momento al actual ninguno de los anotadores continúan en estos equipos (Álvaro “Bola” González, Ulises Mendívil, Damián Álvarez, Carlos Ruiz, Marcelo Palau, José Francisco “Gringo” Torres, Darío Cvitanich).

Puebla vs Jaguares, Torneo clausura 2013

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

puebla vs pachuca 2014,  pachuca vs puebla 2014,  puebla vs pachuca hoy,  puebla vs pachuca online,  puebla vs pachuca en vivo gratis,  

Queremos saber tu opinion