Fortaleza vs Nacional 2014 En Vivo: Fecha 17 desde el Estadio Nemesio Camacho

Fortaleza y Atlético Nacional se encuentran este sábado en el Estadio Campin en un duelo que es clave para las aspiraciones de ambos antes de que termine la fase regular de la Liga Postobón 2014-II. El cuadro de Cundinamarca tiene la obligación de sumar de a tres para mantener viva la esperanza de mantenerse un año más en la Primera División, mientras que los Verdolagas buscan asegurar su puesto en la siguiente fase del certamen.

...

Horarios, A que hora juega Fortaleza vs Nacional 2014 En Vivo:

17:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
18:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
19:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
20:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
21:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:45 Hora de Inglaterra
02:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Fortaleza vs Nacional En Vivo:

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Yamith Cuesta, Martín Galaín, Dairyn González; Norbey Salazar, Fram Pacheco, Gerardo Bedoya, Tressor Moreno; Juan Núñez y Jorge Ramos.  D.T.: Alexis García.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Peralta, Óscar Murillo, Miller Mosquera; Diego Arias, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, John Valoy; Luis Páez y Santiago Tréllez.  D.T.: Juan Carlos Osorio.

Atletico Nacional Postobon 2013

El Torneo Finalización 2014 está la recta final de la fase de todos contra todos y los apuros de última hora comienzan a pesar en varios equipos que por estos días van con la calculadora en la mano. En esas están el Atlético Nacional y el Fortaleza, que todavía no tienen definida su suerte en este semestre y necesitan de los puntos que se disputan en este partido, para llegar a sus objetivos. El caso de Fortaleza es el más delicado, al cuadro de Cundinamarca solo le sirve ganar este partido, pues de lo contrario estará dando por terminado su paso por la Liga Postobón. Los Atezados que apenas debutaron hace 3 años en el fútbol profesional y este año lo hicieron en Primera División, están muy cerca de tener un paso efímero por la máxima categoría del fútbol colombiano, pues si no consigue ganar los dos partidos que le restan tendrán que regresarse a la Primera B.

Fortaleza es actualmente el último en la tabla de descenso y su esperanza de salvación es superar el promedio de Uniautonoma, que en este momento es el penúltimo. Si los Barranquilleros ganan este fin de semana ante Millonarios y los Atezados pierden ante Nacional, entonces ya no habrá salvación y, si superan esta jornada aún con vida, tendrán que jugar en similares circunstancias el cierre de la fase regular, donde tendrán que jugar de visitantes ante el Deportivo Pasto. “Tenemos una necesidad grande de sumar, ellos vienen por la clasificación. Nosotros sabemos que ellos son un gran equipo, pero la única forma de respetar a Nacional es jugando mejor, corriendo más que ellos y ganándoles” fueron las palabras del experimentado defensor de fortaleza Gerardo Bedoya, que también reconoció que el reto es muy complicado.

Atlético Nacional quiere ganar sin mirar a quien, el cuadro verdolaga quiere hacer una correcta defensa de su título de campeón, algo para lo que necesitan terminar entre los 8 primeros de la tabla general y acceder a los cuadrangulares finales. El conjunto antioqueño hasta ahora ha cosechado un total de 26 puntos y necesita al menos un punto más para llegar sin inconvenientes a la fase final del certamen. De no conseguir un triunfo en este partido, para Nacional queda la opción de sumar en la última jornada donde jugarán en Medellín ante Patriotas. Los Verdolagas llegan muy bien a este juego, pues vienen de ganar sus últimos cuatro juegos, incluyendo dos de Copa Sudamericana 2014, partidos en los que no ha sido un equipo muy efectivo a la hora de marcar goles, pero ha hecho lo suficiente y ha logrado mantener su portería en cero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *