Medellín vs Equidad 2014 En Vivo: Fecha 17 desde el Estadio Atanasio Girardot

Independiente Medellín saldrá este sábado a defender su liderato ante la Equidad. El cuadro antioqueño se apropió del primer lugar de la tabla general del Torneo Finalización 2014 y tendrá que luchar este fin de semana para conservarlo, pensando principalmente en el beneficio que le da el primer lugar en los cuadrangulares finales.

...

Horarios, A que hora juega Medellín vs Equidad 2014 En Vivo:

15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
22:30 Hora de Inglaterra
24:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Medellín vs Equidad En Vivo:

Independiente Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Cristián Restrepo, John Hernández, Javier Calle; Yorleys Mena y Germán Cano.  D.T.: Hernán Torres.

Equidad: Diego Novoa; Amaury Torralvo, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Jerson Malagón; Jhon Valencia, Dager Palacios, Óscar Barreto, Paulo César Arango; Leonardo Villagra y Lionard Pajoy.  D.T.: Jhon Faber López.

resultado_partido_santafe_vs_medellin

La Liga Postobón 2014-II está en una fase definitiva y pronto se conocerá cuáles serán los 8 equipos que seguirán en la disputa por el título, ya hay cuatro clubes que tienen asegurada la presencia en la siguiente fase del certamen y hay al menos 9 equipos que luchan por alcanzar la clasificación. El Independiente Medellín es uno de los que ya se aseguró su tiquete y ahora sale a luchar por el siguiente objetivo, que es el de terminar en el primer lugar de la tabla para apropiarse del punto invisible que se otorga al clasificado en ese puesto, cuando termina la fase regular de este certamen. Ese punto resulta bastante valioso si se complican las cosas en los cuadrangulares finales y el poseedor tiene que desempatar en la tabla con alguien, asegurando el triunfo en dicha definición y otorgándole el pase a la final.

Independiente Medellín ha cosechado hasta ahora un total de 29 puntos, pero eso no le garantiza que llegará con el primer lugar en su poder a la última jornada, el cuadro antioqueño está prácticamente obligado a ganar ante Equidad para conservar el puesto, pues detrás hay tres equipos que los pueden desplazar del puesto en esta jornada. Incluso este mismo sábado podría perder el puesto, si el Cali logra vencer a Envigado y ellos no ganan ante los Aseguradores. El domingo juegan sus otros dos perseguidores, que son Santa Fe, quien visita al Huila y el Once Caldas que se mide a Junior en Barranquilla. Para la Equidad este es un partido aparte, en el que saldrá a buscar la victoria sin nada que perder y mucho que ganar, el cuadro bogotano sabe que no le queda mucho por hacer en el Torneo Finalización 2014, pero saldrá a luchar por la honra, para dejar su nombre en alto, pues a este partido llega ocupando el último lugar en la tabla general. Una victoria también suma para los jugadores, que en el próximo año iniciarán un nuevo proceso de la mano de Santiago Escobar y necesitan demostrar que merecen quedar en el club.

John Valencia que es uno de los referentes de la Equidad, manifestó que irán a Medellín a buscar la victoria, pues a pesar de su mala campaña se les hace necesario cerrar de la mejor manera este semestre, también recordó que no es el primer líder al que enfrentan en este semestre. “Le ganamos a Once Caldas cuando iban de líderes. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, de hacer muy bien las cosas, de terminar muy bien, y si tenemos la posibilidad de ganarle a este gran rival como es Medellín, si tenemos esa bendición, lo vamos a lograr”, fue lo que manifestó el centrocampista de los aseguradores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *