Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo: Clásico de Alemania

Este domingo se vive el primer clásico en la Bundesliga entre Bayern Munich y el Borussia Dortmund, un partido al que ambos equipos llegan con situaciones muy distintas con respecto a la clasificación en la tabla general, pero con los recursos suficientes para hacer una gran partido y causar mucho daño en el arco del eterno rival. Sin duda es éste uno de los partidos más interesantes del fin de semana en todo el mundo.

...

Horarios, A que hora juega Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo:

10:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
11:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
12:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
17:30 Hora de Inglaterra
19:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Bayern Munich vs Borussia Dortmund En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Rafinha, Benatia, Alaba, Dante, Xabi Alonso, Gotze, Juan Bernat, Muller, Lewandowski. DT: Guardiola

Borussia Dortmund: Langerak, Hummels, Subotic, Papastathopoulos, Durm, Kehl, Mkhitaryan, Reus, Grobkreutz, Kagawa, Immobile. DT: Klopp.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final 2013

El Clásico de Alemania llega en la fecha 10 de la Bundesliga y con u ambiente que no era el esperado, pues mientras el Bayern Munich llega como dueño absoluto del primer lugar de la tabla general y con la intención de hacer una correcta defensa de su puesto, el Borussia Dortmund llega a las puertas de la zona del descenso y con la necesidad de sumar de a tres, para no complicarse más la temporada y seguir aspirando al menos a los puestos de Champions League. Estos dos equipos son los que se han disputado todo en Alemania en los últimos años, pero en esta temporada la realidad es otra ante el Mal inicio del cuadro aurinegro en la liga local. La gran sorpresa de cara a este clásico la da sin duda el Borussia Dortmund, que firma hasta el momento una campaña que no estaba en la mente ni del más pesimista de sus hinchas, pues el cuadro que dirige Jürgen Klopp no está ni entre los diez primeros de la tabla, sino que se ubica en el puesto 15 con apenas siete puntos cosechados, tras dos victorias, un empate y seis derrotas.

Con este panorama ya le es complicado pensar en conquistar la Bundesliga, sobre todo si se tiene en cuenta la ventaja que le ha tomado su eterno rival el Bayern Munich, que actualmente es de 14 puntos y que se puede ampliar sino obtienen un resultado positivo este fin de semana. Lo que más sorprende de esta terrible campaña del Dortmund es que en Champions League tiene un rendimiento perfecto, con tres victorias en tres juegos y con 9 goles a favor, manteniendo su arco en cero. Para el los de Klopp este partido es clave, pues con una derrota no solo le dan un adiós definitivo al título sino que también se podrían estar complicado la clasificación a Champions League. Lo ideal para ellos es aprovechar el clásico para tener la reacción que tanto necesitan.

Bayern Munich vive una realidad distinta, en la Champions League todavía no convence, a pesar de haber goleado a Roma por 1-7, mientras que en la Bundesliga es dominador absoluto con 21 puntos conseguidos y con una contundencia goleadora importante, pues ha marcado 21 goles y solo ha recibido uno. En este partido sin embargo, tendrá que cuidar mucho su portería, pues aunque tenga muy lejos al Dortmund, otros equipos como el Borussia Monchengladbach, el Wolfsburg y el Hoffenheim, se mantienen cerca a solo 4 puntos de distancia. Esta será la segunda vez que se crucen el Bayern Munich y el Borussia Dortmund esta temporada, ya lo hicoieron por la Supercopa de Alemania en agosto y el vencedor fue el conjunto de Klopp por 2-0.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final de Alemania

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final de Alemania

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *