Tigres vs Santos En Vivo Semifinal Copa MX 2014: Ganar para llegar a la Final

Tigres quiere convertirse en el bicampeón de la Copa MX y este miércoles espera dar un paso más hacia ese objetivo, consiguiendo una buena victoria ante Santos Laguna, un rival contra el que no ha tenido mucha suerte en los últimos enfrentamientos y contra el que fue anfitrión dos veces este año sin lograr un solo resultado positivo.

...

Horarios, A que hora juega Tigres vs Santos 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Tigres vs Santos En Vivo:

Tigres.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Anselmo Junior Vendewchovski “Juninho”, Hugo Ayala, Iván Estrada, Egidio Arévalo, José Francisco Torres, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón y Hérculez Gómez. DT: Ricardo Ferretti.

Santos.- Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís Pantoja, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, José Javier Abella, Ribair Rodríguez, Sergio Ceballos, Jesús Alonso Escoboza, Carlos Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería. DT: Pedro Caixinha.

Santos v Tigres Clausura 2011

Tigres no ha podido estar entre los más destacados este año en la Liga MX, pero la Copa parece que si se le da, el cuadro felino es el actual campeón de esta competencia y este miércoles espera poder conseguir un nuevo cupo a una final, cuando haga de anfitrión de Santos Laguna, equipo que hace rato no logra levantar un trofeo y que ven esta competición una buena oportunidad para acabar su sequía. Este partido promete ser muy intenso, para Santos Laguna tiene un significado especial jugar en el “Volcan”, sobre todo en una circunstancia como esta donde se define el avance a una final. Además, la Copa MX es un competencia a la que los dos equipos le han puesto mucho empeño, algo que demostraron con su rendimiento en la fase de grupos y con su desempeño en los cuartos de final, donde los Laguneros se hicieron con el cupo a esta semifinal venciendo con goleada de 5-0 a Chivas y los Universitarios lo lograron imponiéndose con marcador de 2-0 a Toluca.

Para Tigres ganar este partido es un reto bastante grande, aunque esté jugando de local, pues ante Santos Laguna no ha logrado muchos éxitos en su historia reciente, la última vez que logró imponerse a los de la Comarca fue el en la Copa MX Apertura 2013, durante la fase de grupos, imponiéndose por marcador de 3-0. Desde entonces estos dos conjuntos se han enfrentado en tres ocasiones, primero se dio una victoria en casa de Santos por 3-2 y este año se han dado dos empates a un gol en casa de los Felinos. El más reciente enfrentamiento fue el pasado 1 de octubre, por el Torneo Apertura 2014. Mientras que los de la “Comarca Lagunera” también le han dado seriedad a este torneo, como en la goleada al Guadalajara la jornada anterior. Ahora, los pupilos de Pedro Caixinha deben ser conscientes que enfrente estará un cuadro con jugadores de calidad y que sabe a lo que juega, por lo que el esfuerzo debe ser mayor para clasificarse al duelo por el título.

Otra dificultad para Tigres en este encuentro la suponen sus bajas, pues tendrá al menos cinco ausencias importantes para este partido, Marco Rubén, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres, son los que han sido completamente descartados para jugar ante Santos Laguna, teniendo como única noticia positiva, que lo más probable es que algunos de ellos puedan actuar el fin de semana cuando los Felinos reciban la visita de Querétaro, un duelo que es clave para llegar con la clasificación a la Liguilla al final de la fase regular del Torneo Apertura 2014. Estos dos equipos llegan con realidades distintas en la Liga MX, mientras Tigres está en el cuarto lugar y a un paso de la Liguilla, Santos Laguna es el onceavo clasificado y necesita sumar en todos los partidos que le resta para avanzar en esa competencia. Los de la Comarca viene de igualar a un gol ante Pumas el fin de semana, mientras que Tigres empató en casa de Monterrey (2-2).

tigres

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *