Puebla vs Lobos BUAP 2014 En Vivo: Semifinal Copa MX (Por un pase a la Final)

Este martes Puebla y Lobos BUAP se juegan un clásico muy interesante, los dos equipos poblanos se medirán en el estadio Cuauhtémoc en un duelo a muerte por un cupo a la gran final de la Copa MX Apertura 2014.

...

Horarios, A que hora juega Puebla vs Lobos BUAP 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Puebla vs Lobos BUAP En Vivo:

Alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Alberto Joshimar Acosta, Maicón dos Santos Correa, Javier Acuña, Luis Ricardo Esqueda, Francisco Javier Torres, Flavio De Jesús Santos, Luis Miguel Noriega, Alfonso Arístides Tamay, Marlon Pabón, Saúl Villalobos, John Fredy Pajoy, Michael Orozco, Wilberto Cosme,Gerardo Espinoza, Óscar Adrián Rojas.

Alineación Lobos BUAP: José Francisco Canales, Javier Toledo, Pedro García, Cesar Eduardo, Jose Daniel Tehuitzil, Marvin Leonardo Piñón, Luis Humberto Nieves, Isai Arredondo, Miguel López, David Alejandro Salazar, Omar Alejandro Tejeda, Luis Ernesto Olascoaga, Carlos Daniel Hidalgo, Héctor Miguel Morales, Ramón Eduardo, David Mendieta,

Previa del Partido Puebla vs Lobos BUAP 2014 En Vivo

La Copa MX ha llegado a su parte más definitiva, ya solo quedan cuatro equipos en concurso y la gran final cada vez está más cerca. Este martes se juega el primer compromiso por la semifinales, que tendrá como protagonista a dos equipos de una misma ciudad, el Puebla de la Liga MX y los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso. Este partido promete ser muy intenso no solo por la instancia en la que se juega, sino también por tratarse de un duelo entre ente vecinos y por la intensidad con la que ambos han asumido esta competencia hasta ahora. Tener a los Lobos BUAP en esta semifinal es una verdadera sorpresa, sin desmeritar lo hecho por la Manada, pocos se esperaban que tuviera un desempeño tan bueno, sobre todo teniendo en cuenta que no tuvo el mejor de los comienzos en su campaña y que en la Liga de Ascenso no ha tenido una buena regularidad.

Puebla Liga MX 2012

Los Lobos superaron la fase de grupos siendo los mejores en su zona, pero el peor entre los primeros, pues solo lograron 12 puntos, mientras que los demás avanzaron con 15 o más puntos en su haber. En los cuartos de final tuvo un duro reto, pues se enfrentó al Mérida que había sido el equipo más rendidor de la primera fase con un total de 17 puntos conseguidos, sin embargo el conocimiento del rival favoreció a la Manada, que en un buen partido logró imponerse por 3-1. En la Liga de Ascenso es donde aún está en deuda este conjunto, pues no ha logrado tener una buena regularidad y su desempeño hasta ahora le alcanza para estar en el séptimo lugar de la tabla general, pero ha conseguido avanzar a la Liguilla.

lobos

Puebla si la pasa mal en su liga, el cuadro camotero no ha podido tener su mejor campaña y sufre en la parte baja de la tabla del Torneo Apertura 2014, ocupando el puesto 15 con apenas 13 puntos cosechados, un balance que los deja sin la posibilidad de entrar a la Liguilla de ese certamen y pelear por el título. La Franja además sufre con la posibilidad de perder la categoría en el próximo año y pasar a la Liga de Ascenso. A pesar de esta mala situación, el equipo llega bien de ánimos y con todo lo que se requiere para afrontar una instancia como las semifinales de esta Copa MX. El entrenador José Luis Sánchez Solá ha demostrado que luchará hasta el final por quedarse con este título y eso se refleja en sus resultados, pues a pesar de pasarla mal en la Liga MX no quitó nunca intensidad a esta competencia, donde sorprendió a varios favoritos, pues viene de superar los cuartos de final ante un complicado Atlas, contra el que sin ser brillante logró un empate a cero y definió su suerte en los penaltis.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *