WWE Hell in a Cell 2014 En Vivo: Resultados, Online, Ver en Español

Este domingo es un nuevo turno para un gran evento de pago en la WWE, llega el esperado Hell in a Cell 2014, donde se verán más de una buena pelea y combates con títulos de por medio, que contarán con las estrellas del Raw y SmackDown. El escenario para este súper evento será el American Airlines Center en Dallas, Texas, desde donde se emitirá la señal para que todo el mundo pueda disfrutar desde la tv o desde la Internet.

...

Cartelera WWE Hell in a Cell 2014:

  • Hell In a Cell Match: Dean Ambrose vs. Seth Rollins
  • Hell In a Cell Match – El que gane será el primer aspirante al título mundial:  John Cena vs. Randy Orton
  • USA Champisonship Match: Sheamus vs. The Miz
  • WWE Tag Team Champisonship Match: Goldust y Stardust vs. The Usos
  • Divas Champisonship Match: AJ Lee vs. Paige
  • Intercontinental Champisonship Match: Dolph Ziggler vs. Cesaro
  • La perdedora será la asistenta personal de la ganadora: Nikki Bella vs. Brie Bella
  • Big Show vs. Rusev
  • MIZ TV – KICK OFF SHOW Con The Miz y Damien Sandow: Paul Heyman, Booker T, Alex Riley y Renee Young formarán la mesa de debate del pre-show.

HORARIOS para el PRESHOW de WWE Hell in a Cell 2014:

5:30pm Honduras – Guatemala – Salvador – Nicaragua
6:30pm México – Perú – Colombia – Ecuador – Panamá – Venezuela
7:00pm Venezuela
7:30pm Bolivia – Cuba – Paraguay – Puerto Rico – Republica Dominicana
8:30pm Argentina – Brasil – Uruguay – Chile
1:30am España

HORARIOS OFICIALES para ver WWE Hell in a Cell 2014 En Vivo:

6:00pm – Honduras – Guatemala – Salvador – Nicaragua
7:00pm México – Perú – Colombia – Ecuador – Panamá – Venezuela
7:30pm Venezuela
8:00pm Bolivia – Cuba – Paraguay – Puerto Rico – Republica Dominicana
9:00pm Argentina – Brasil – Uruguay – Chile
2:09am España

Sobre este evento se ha n volcado miles de incognitas por parte de los aficionados y prensa especializada, que aunque conoce bien la parrilla del evento, duda del orden y las intenciones que tiene la WWE para brindar un show que esté a las altura de las expectativas de los aficionados. Lo cierto es que habrán buenos combates y la sorpresas se verán cuando llegue la hora cero y cada uno de los luchadores entre acción. Jhon Cena vuelve a aparecer en una de las peleas más importantes de un PPV de la WWE, el estará dentro de la celda peleando contra otros de los principales estelares de los últimos años, Randy Orton. Este combate es uno de los show centrales y de los que más promete, pues no solo habrá orgullo por el cual luchar, sino que también se pondrá en disputa el derecho a pelear por el WWE World Heavyweight contra Brock Lesnar y en un futuro cercano.

WWE-Elimination-Chamber-2012_crop_650x440

En esta pelea el favoritismo está muy dividido, los seguidores de ambos luchadores confían en una buena noche y una contundente victoria, mientras que los analistas miran con reserva lo que pueda suceder, confiando claramente en que ambos tienen lo suficiente para dar un buen espectáculo y ser un digno rival de Lesnar por este campeonato. Brie Bella y Nikki Bella se enfotarán también este domingo y lo harán con la intención de llevar a la humillación a su rival, tanto dentro del combate, como después de el mismo, pues la perdedora recibirá un castigo un poco molesto, que será el de convertirse en la asistente personal de la vencedora durante un mes entero. Si a la derrotada se le ocurre renunciar al cumplimento de ese castigo, pues asumirá las consecuencias y podrá ser forzada a abandonar la WWE.

Sheamus también aparecerá en escena, con la obligación de hacer un buen show y demostrar porque es el actual campeón de los Estados Unidos, él tendrá que medirse a The Miz, quien hará todo por quitarle el título y convertirse en el nuevo monarca. Esta es otro de los combates estelares, pues Sheamus ha sabido llevar su cinturón con dignidad y se ha mostrado fuerte a la hora de defenderlo, sin embargo The Miz promete tener lo suficiente para destronarlo. Paije será otra de las retadoras de la noche, buscando arrebatarle a AJ Lee el título de Campeonato de Divas. Gold & Stardust defenderán su el título de campeonato de pareja frente a The Usos, mientras que por el Campeonato intercontinental el campeón Dolph Ziggler se medirá a Cesaro.

Chris-Promos-WWE

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *