Chivas vs Tijuana Xolos 2014 En Vivo Apertura 2014: Ganar para evitar el descenso

Chivas recibe al Tijuana este domingo con la mente puesta en los tres puntos, el cuadro de Guadalajara ya no puede pensar en la Liguilla del Torneo Apertura 2014, pero necesita cosechar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de este certamen para poder alejarse del descenso, que ahora mismo es lo que más preocupa en el conjunto tapatío.

...

Horarios, A que hora juega Chivas vs Tijuana 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Chivas vs Tijuana En Vivo:

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Alineación del Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Israel Jiménez, Hernán Pellerano, Cristian Pellerano, Richard Ruíz, Javier Güemez, Darío Benedetto, Juan Arango y Alfredo Moreno. DT Daniel Guzmán.

Previa del Partido Chivas vs Tijuana Xolos 2014 En Vivo

Los Xolos si sueñan con entrar a la fiesta grande y este partido se les hace clave en sus aspiraciones. Este domingo se espera un partido a muerte en el Estadio Omnilife, el cotejo entre Chivas y Tijuana no admite tropiezo para ninguno de los dos equipos, que con objetivos diferentes solo deben pensar en la victoria. Como cosa natural el de mayor obligación es el dueño de casa, pero en esta ocasión no será solo por ser el que tendrá más público a su favor, sino porque la crisis que vive el equipo necesita de triunfos para ser superada.

Chivas 2012

Chivas pensó que este sería su semestre y alcanzó a ilusionar a sus hinchas, pero a este partido llega con una realidad absolutamente distinta, que los tiene como el penúltimo equipo en la tabla con 10 puntos y siendo uno de los pocos que ya no tienen posibilidades de entrar a la Liguilla. Lo peor para el cuadro de Guadalajara es que están involucrados en la lucha por el no descenso, siendo actualmente el antepenúltimo de la tabla de cocientes y con un alto riesgo de caer en el fondo de esa clasificación si firma unas jornadas más con derrotas. La solución para esta mala situación se espera que llegue ahora que el equipo está de nuevo bajo el mando José Manuel de la Torre, entrenador que se estrenó en la jornada anterior con una derrota por 2-1 en casa de León. Este partido será el reestreno como local, donde se espera que el nuevo timonel dé las pautas para que Chivas vuelve a celebrar un triunfo, algo que no consigue desde el pasado 16 de septiembre cuando se impuso por 2-0 ante este mismo Tijuana, pero por la Copa MX.

Xolos Tijuana 2012 Gol

Este será el tercer enfrentamiento que tengan estos dos equipos en este semestre, luego de la victoria de los de Guadalajara, los Xolos lograron imponerse en casa por 1-0. Para Tijuana sumar en este partido también es vital, para que no se les escape la clasificación a la Liguilla. De momento los Xolos se encuentran en el puesto 11 de la tabla general con 16 puntos, lo que no les deja mucho margen de error de cara a lo que resta de la fase regular del Torneo Apertura 2014, pues necesitan más de 25 puntos para conseguir la entrada a la fiesta grande y solo les quedan 12 por disputar. El Tijuana llega con buen ritmo ante Chivas, pues no ha perdido en sus últimas tres salidas, viene de empatar e casa contra Cruz Azul (0-0), de visitante con Monterrey (1-1) y se impuso por 2-1 a Querétaro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *