Manchester United vs Chelsea 2014 En Vivo: Mourinho vs Van Gaal (Historial, Online) - Extradeportes

Manchester United vs Chelsea 2014 En Vivo: Mourinho vs Van Gaal (Historial, Online)

El partidazo de la fecha 9 en la Premier League es el Manchester United contra el Chelsea, el cuadro de los Diablos Rojos que sigue sin poder volver a sus mejores días, tiene el reto de ponerle freno a los dirigidos por Mourinho, que hasta ahora han sido imbatibles y se mantienen como líderes en solitario, tomando buena ventaja sobre sus perseguidores.

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Chelsea 2014 En Vivo:

09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
16:00 Hora de Inglaterra
18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Manchester United vs Chelsea En Vivo:

Manchester United: De Gea, Rafael, Rojo, Jones, Shaw, Di María, Blind, Ander Herrera, Januzaj, Van Persie, Mata. DT: Van Gaal.

Chelsea:  Cech, Terry, Filipe Luis, Ivanovic, Zouma, Fábregas, Willian, Matic, Hazard. Oscar, Drogba. DT: José Mourinho.

Previa Manchester United vs Chelsea En Vivo por TDN, Sky Sports, Rojadirecta, Extradeportes.

Chelsea vs Manchester United

Este domingo la fecha 9 de la Premier League trae un episodio especial, el partido entre Chelsea y Manchester United, un duelo que tiene a los Blues como favoritos, pero que también se vislumbra como una luz de esperanza para los seguidores de los Reds Devils, que esperan que este complicado juego sea el que haga reaccionar a su equipo y pueda volver a ser el equipo fuerte de otros tiempos, abandone de una vez por todas las crisis que se inició en la temporada pasada. Para el Manchester United este duelo es clave y tendrá que jugarlo a muerte, pues en él no se juega solo tres puntos, sino la posibilidad de tener alguna esperanza de llegar al final de la temporada peleando por el título, pues hasta ahora está a 10 puntos de distancia del Chelsea y si pierde este juego ya le será imposible alcanzarlo, pues una diferencia de 13 puntos es muy difícil de remontar y sobre todo en una competición como la Premier League, más aún si se tiene en cuenta que no se ha jugado ni la cuarta parte de la temporada y es mucho lo que falta por recorrer. En este encuentro es donde se espera ver la mano de Van Gaal sobre el Manchester United, pues no cabe duda con la cual hacer algo mejor que lo que ha mostrado hasta ahora y que solo le alcanza para estar en el séptimo lugar de la tabla con 8 puntos.

Chelsra vs Manchester United, por los cuartos de final de la FA Cup 2013

La realidad del Chelsea es otra, el clubn londinense se ha renovado para esta temporada y está disfrutando también de la evolución de su entrenador, que ya no solo se rige por un estilo de juego basado en el poder defensivo, sino que muestra un equipo versátil y con mucha calidad en el manejo del balón. A este partido el Chelsea llega como el mejor de la Premier League, sin admitir discusión alguna, pues es el único conjunto que puede presumir un invicto en las 8 jornadas disputadas, además ninguno se le acerca a sus números. Al punto de que aun perdiendo este partido podrá mantenerse en el primer lugar de la tabla general, su más cercanos perseguidores son Southampton (19 puntos) y Manchester City (17 puntos), a los cuales tiene a 3 y 5 puntos respectivamente y ya jugaron en esta fecha.  Los “blues” no pueden contar con el francés Loic Rémy, que salió el campo lesionado el miércoles ante el Maribor (6-0 en Stamford Bridge) en partido de la Champions League.

Chelsea vs Manchester United en vivo - Transmisión Online

Chelsea vs Manchester United en vivo – Transmisión Online

Además, el entrenador luso deberá confiar en el veterano Didier Drogba, de 36 años, para liderar su ataque si Costa finalmente no se recupera. El español César Azpilicueta está suspendido, mientras que el brasileño Ramires podría reaparecer el domingo. En resultados recientes el panorama del Chelsea es muy superior al del Manchester United, viene de seis victorias consecutivas donde se destaca la más reciente ante el Maribor en la Champions League, que fue por 6-0. Los Diablos Rojos no han logrado afianzar una buena racha de triunfos y a este partido llegan tras un sufrido empate a dos goles ante el West Bromwich Albion.  Por parte del United, el argentino Ángel Di María podría adelantar su recuperación para saltar al campo en un partido clave para los “diablos rojos”. El inglés Wayne Rooney continúa por su parte sancionado, mientras que el inglés Michael Carrick disputaría su primer encuentro esta temporada. Estarán especialmente pendientes del duelo en Old Trafford en el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, que podría aprovechar una victoria de sus vecinos del United para recortar distancias con el Chelsea.

arsenal vs manchester united 2013

 

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

alineacion manchester united vs chelsea 2013,  directv sports en vivo manchester united vs Chelsea,  cómo salieron manchester united chelsea v por la champion league,  chelsea manchester united,  chelsea vs united,  

Queremos saber tu opinion