Resultado: Rayados Monterrey vs Tigres (0-2): Clásico Regio 2017 – Memes, Horarios

Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo, tendrán que dejar el alma este sábado en el Estadio Tecnológico, donde vivirán una nueva edición del llamado Clásico RegioMontano, un partido que tiene un sabor especial para ambas hinchadas y que promete ser más apasionante que nunca este fin de semana, por lo igualados que llegan ambos conjuntos.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo:

Rayados de Monterrey: González, Montes, Juárez, Fuentes, Sánchez, Molina, Sánchez, González, Chara, Cardona y Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed

Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, Meza, Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

Tigres vs Monterrey En Vivo Clausura 2017

Tigres vs Monterrey En Vivo Clausura 2017

Previa Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Uno de los encuentros de fútbol con mas tradición e historia de México es el Clásico Regio o Clásico Regiomontano es el Clásico de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, entre los equipos rivales de Monterrey y Tigres UANL. El encuentro refleja el espíritu competitivo de la ciudad de Monterrey ligando sus orígenes e historia, pues desde 1960 los dos equipos han competido por el derecho de ser el mejor de la ciudad.

Se desconoce quien empezó a contabilizar los enfrentamientos y con que derecho o fin eliminó arbitrariamente algunos juegos en la historia sin seguir un patrón definido, pero hasta ahora se contabilizan por los medios locales solo 102 juegos a partir de 1974.

En este Apertura 2015, el equipo de Ricardo Ferretti acumula tres triunfos y cuatro empates en patio ajeno, es decir, suma 13 puntos de 21 posibles para ubicarse como el segundo mejor visitante de la Liga.

Por su parte, el Monterrey de Carlos Barra en casa presenta una marca de cuatro triunfos y dos empates, con 14 puntos de 18 posibles para colocarse como el tercer local con mejor rendimiento.

La jornada 14 del Torneo Apertura 2015 llega con clásico de por medio, este sábado se enfrentan Tigres y Monterrey, reviviendo una de las rivalidades más fuertes que tiene el fútbol mexicano y de las que suele dar los mejores espectáculos. A este encuentro ambos equipos llegan con un panorama muy similar y con una campaña bastante igualada, tras tener a estas alturas del torneo números muy similares.

Tigres es el mejor ubicado en la tabla pero por una diferencia mínima, los Felinos están en el cuarto lugar de la tabla general con un total de 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Monterrey no está muy lejos de esos números, con un partido menos el cuadro de los Rayados también ha conseguido llegar a los 23 puntos, sin embargo ha tenido un camino diferente, pues ha logrado siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Algo en lo que también están igualados es en la diferencia de gol, que es de +6 para ambos. En este partido se pondrá a prueba la poderosa ofensiva de los Tigres ante el buen oficio defensivo de Monterrey, los felinos son detrás del América los de mejor producción goleadora, tras haber marcado en 20 ocasiones, mientras que las Águilas han marcado 23 veces.

Los Rayados también tienen un ataque de temer con 16 goles anotados y con Dorlan Pabón como el mejor finalizador del certamen con 9 dianas conseguidas, sin embargo lo que más presume la Pandilla es su poder en defensa, pues es la mejor del Torneo Apertura 2014 con solo 10 goles encajados.

En cuestión de momentos parece ser mejor el de Tigres, que logró superar un bache en su campaña y se ha rodeado de buenos resultados las últimas semanas, teniendo entre sus logros también lo conseguido en la Copa MX, donde tuvo un repunte consiguiente un cupo a los cuartos de final y donde este miércoles consiguió un triunfo valioso sobre Toluca (2-0), quedando a un paso de entrar en las semifinales.

Sumando los partidos de Copa y Liga llega con un invicto de 9 partidos, en los que ha conseguido 7 victorias y dos empates. Monterrey tampoco lo ha hecho mal, pero en las últimas semanas ha perdido un poco de regularidad que tuvo al inicio del semestre y eso los ha llevado a perder varios puestos en la tabla, pasando de estar peleando el liderato a caer al cuarto lugar.

Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo, Clásico Regiomontano 110 por el Torneo Clausura 2017, Este sábado 22 de Abril se juega un partido vibrante hoy tenemos el clásico regio entre los equipo de Monterrey vs tigres, que se enfrentan en una nueva edición del derbi de la ciudad de Nuevo León.

Tigres vs Monterrey En Vivo Clasico Regio 2017

Tigres vs Monterrey En Vivo Clasico Regio 2017

Este encuentro se lo llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer, este será el enfrentamiento numero 110 entre estos dos clubes que paralizaran a todo su estado en el norte de México, el conjunto de los Rayados que se encuentran en la cuarta posición reciben a un conjunto de Tigres que conseguido levantar su juego y hoy lucha por entrar en la pelea por defender su corona pues han conseguido salir del ultimo lugar para hoy estar en noveno puesto y con posibilidades de ingresar a la fiesta grande.

Este encuentro tienen ingredientes que lo hacen muy interesante con jugadores muy importantes y con ansias de consolidar su buen momento los dos artilleros Gignac y Funes Mori se verán las caras, así como también tendremos la participación de Dorlan, Carmona, Vargas, Sosa que son determinantes al momento de atacar, esto promete un gran espectáculo lleno de emociones y de buen futbol.

El conjunto de Monterrey quiere consolidarse en los primeros lugares de la clasificación, pero no será fácil pues el elenco de Tigres tienen la posibilidad de conseguir un lugar en la liguilla y no la quieren desperdiciar están muy cerca de meterse en zona de clasificación, el jugador Gignac tuvo algunas fechas sin conseguir anotar pero ahora ha vuelto a reencontrarse con el gol el ha sido uno de los principales artífices para el equipo dirigido por Ricardo Ferretti este cerca de la fiesta final del Clausura 2017.

En los últimos encuentros de la Liga Mx el francés ha conseguido anotar tres goles que le permitieron sumar a los universitarios 6 puntos, aunque aun están fuera de la liguilla de conseguir un ben resultado contra Rayados en el clásico regio les permitiría meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación general.

Gignac anoto dos goles ante Chivas, esto permitió que Tigres se lleve la victoria, además consiguió anotar contra Pumas y el equipo felino también fue el vencedor a pesar de que su cuota goleadora en comparación con al temporada anterior pues apenas a conseguido anotar en 5 oportunidades en los 13 encuentros que se han disputado hasta el momento en el Clausura 2017, además de estos partidos han

Este despertar del artillero llega en el momento indicado pues ha vuelto a ser una pieza importante para el equipo su movilidad lo convierten en un jugador escurridizo que obliga a la defensa a abrir espacios pues por lo general tiene doble marca lo que permite a sus compañeros llegar con mas facilidad y le dan mas oportunidades de anotar de cara al arco.

El conjunto de Monterrey vs Tigres En Vivo por su parte buscara mantener su buen momento en el torneo saben que son muy fuertes en condición de local y quieren afianzar su lugar en la liguilla además de que su intención es continuar escalando posiciones para asegurar cerrar como loca en las eliminatorias de la Fiesta grande.

Cabe recordar que el conjunto de Tigres no ha conseguido vencer a los Rayados como visitante desde el año 2012 cuando Monterrey jugaba en el Estadio Tecnológico sus partidos como local, desde aquel noviembre han conseguido 2 empates y una derrota, además la rivalidad entre estos dos equipos es una de las mas antiguas del futbol mexicano y una de las mas cerradas de los 92 encuentros que han disputados el conjunto de Monterrey ha cosechado 31 victorias se han registrado 30 empates y Tigres ha conseguido 30 victorias.

El atacante Ismael Sosa continua demostrando que el haberse fijado en el para que reforzara el ataque de Tigres fue una muy buena decisión, el delantero argentino ha conseguido anotar tanto en la Liga frente a Pumas en la fecha anterior, así como en la Concachampions a mitad de semana frente a Pachuca.

A pesar de la escases de goles que sintió Tigres parece que con la racha que viene teniendo Sosa se esta consiguiendo salir adelante ahora el jugador tiene un partido muy importante por lo que representa este derbi es una partido que todos quieren jugar y que nadie quiere perder este partido puede ser el que permita a Tigres conseguir un lugar en la liguilla.

Como una derrota lo pondría en apuros es por eso que este promete ser un encuentro vibrante lleno de emociones en donde los dos equipos buscaran la victoria desde el primer minuto pues es todas las expectativas de esta temporada se están jugando en estas ultimas fechas.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo:

Rayados de Monterrey: González, Montes, Juárez, Fuentes, Sánchez, Molina, Sánchez, González, Chara, Cardona y Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed

Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, Meza, Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

Tigres buscaba la reivindicación en la fecha 13 ante el Necaxa en donde los de Ferreti harían esta vez de local lo que le brindaba la ventaja de cierta manera para afrontar este cotejo, pero se vió por demás a un desconocido equipo de Tigres que no supo reaccionar en ningún momento ante la propuesta presentada de los rayos, que por el contrario asumían el mando del cotejo Tigres vs Monterrey En Vivo.

Llegando así a la ruta del gol en el primer cuarto de hora del complemento gracias a al gol de Puch que abriría el marcador en tanto que sellaría la victoria Espíndola sepultando las aspiraciones de los locales en situarse en segunda posición.

Parecía que se habían acabado las opciones de buen fútbol por parte de Tigres en cuanto a la pérdida de sus dos últimos cotejos de manera consecutiva, sin embargo, la fecha 14 traía consigo una nueva oportunidad de poder levantar cabeza en lo que sería el clásico de las universidades, ante justamente un cuadro de Pumas que viene peleando y en alza.

La visita se encargaría de poner el primer tanto por intermedio de Zelarayan aunque Pumas lograría reponerse marcando el empate transitorio por medio de Britos cuando se jugaban 31 minutos terminando así el primer tiempo y retirándose a los camerinos con el empate momentáneo para el partido Tigres vs Monterrey Clásico Regio.

El complemento resultaría para los visitantes para recobrar la memoria futbolística que les había estado dando resultados positivos en el arranque del torneo, tanto así que llegarían dos goles más a través de Delort y Sosa que sentenciaba el encuentro en minutos de adición, dándoles así a Tigres un breve alivio respecto a sus anteriores compromisos.

El cuadro de los tusos de Monterrey se encuentran en la décimo primera ubicación dentro de la tabla de posiciones con 18 unidades, en donde comienza a verse una leve alza en su juego tras la dura eliminación en primera instancia de la copa de campeones de la concacaf, y su mal empiezo dentro del torneo local antes del Clásico Regio 2016 entre Monterrey vs Tigres En Vivo.

No viene manteniendo estupendos resultados, pero si ha logrado mantener una regularidad en no perder sus cotejos, aun en el caso de haberse enfrentado a equipos que vienen jugando de buena forma como el caso en el que se enfrentaba al cuadro del América por la fecha 12, en donde si bien hacían de locales las águilas vienen teniendo buenos resultados y se encuentran firmes en su objetivo de clasificar a la liguilla final.

Este cotejo frente al América resultaría en un empate a uno, en donde inclusive la visita sería quien se podría en ventaja a los 14 minutos por medio de Silvio Romero, ante lo que los locales debieron reaccionar de forma que conseguirían la igualdad a través de Dorlan Pavón cuando se transitaba por el minuto 26, de ésta manera dividían honores en cancha del Monterrey.

La siguiente fecha traería la oportunidad a los tusos de aprovechar la pésima temporada que viene haciendo el cuadro de Jaguares que haría de local, y justamente lograría el objetivo el cuadro de Mohamed en donde se vieron las ganas de llevarse el cotejo por delante desde el primer minuto llegando así el primer gol a través de Funesmori a los 6 minutos, aunque hubo una breve resistencia de parte del cuadro local ya que a los 12 empatarían el cotejo a través de Félix Araujo.

De ahí en más los tusos supieron hacerse dueños del partido concretando las oportunidades que creaban y terminando la primera etapa con la ventaja parcial de 1 a 2, y en el complemento convirtiendo los goles en los momentos justos aumentando su ventaja en cuatro goles al término del cotejo, llevándose tres puntos para continuar su levantada futbolística para el partido  Tigres vs Monterrey En Vivo Online.

Rayados pasó una de sus peores pesadillas a media semana cuando enfrentó a Tigres en el volcán, y es que sólo existió un equipo en la cancha y fue el cuadro local que propuso y dispuso durante todos los primeros 90 minutos de esta serie eliminatoria, ante esto el turco Mohamed deberá tomar serios y rápidos correctivos para el cotejo de este fin de semana en donde tendrá que levantar un resultado abultado pese a que al menos lograron convertir un gol como visitantes.

Ante ciertas cualidades y las capacidades de estos equipos el favorito en papeles era el local, aunque rayados venía estableciendo una levantada en relación a lo expuesto en la primera mitad de la temporada, esto en contraste justamente con su rival que venía de capa caída con leves resquicios de poder levantar su nivel, sin embargo, los locales arrancaron con todo desde el pitazo inicial y pusieron contra las redes a Monterrey que no supo reaccionar ante las embestidas de Tigres.

Durante prácticamente todo el cotejo el cuadro de Mohamed estuvo defendiéndose de las embestidas de la ofensiva local, que estaba comandado por el francés Gigniac, esto seguramente hará que el estratega argentino se replantee seguramente, teniendo en cuenta algunas variantes que podría implementar.

Monterrey en el duelo de ida fue poco y nada durante el cotejo, en donde consiguió descontar, pero no poniendo en primera instancia el dominio y buen trato de balón, sino más por inercia y necesidad lo que llevó claramente a la desesperación al equipo, tanto así que una de las bajas de este encuentro de rayados, será Aldo De Nigris que más que todo por impotencia vio la cartulina roja a pocos minutos de concluir el compromiso, siendo esta la única baja confirmada de rayados.

Un golpe de nock out fue lo que recibió prácticamente el cuadro de Monterrey que deberá marcar como mínimo tres goles y no recibir ninguno, teniendo en cuenta que el gol de visitante es el primer dominio para desempatar esta serie de cuartos de final, 4 a 1, fue el resultado que tiene con formol a rayados y que necesitará de mucha concentración para sacar este compromiso adelante.

Tras el cotejo de ida de cuartos de final, la ventaja se incrementa en favor a juegos ganados, y Monterrey sigue estando bajo la sombra de Tigres al mantenerse con 15 victorias frente a las 22 que alcanza ya el equipo de Tigres gracias a la última goleada que le propinó a rayados.

Tigres comienza a demostrar que es un equipo de liguillas, que cuando tiene que alzar el nivel lo hace bajo la mayor de las presiones, y con el tuca Ferretti al mando del equipo las cosas resultan, ahora les resta sacudirse por completo y mantener la ventaja que en casa fue para ellos, a sabiendas de que le encajaron un gol como visitantes, lo más probable es que la estrategia esté basada un poco más en esperar al rival y de esa manera ver los espacios propicios para ejecutar los ataques.

Tigres vs Monterrey Rayados En Vivo Liguilla Clausura 2017 Clásico Regio 111 Online, La fiesta de la liguilla final arranca con todas sus emociones este 10 de mayo para saber quien llega a la final y se coronará como el monarca del torneo clausura 2017.

Por ello en choque de cuartos de final se enfrentan Tigres vs Monterrey en vivo y en directo desde el estadio Universitario a partir de las 19:30 pm hora local, con la conducción del juez César Ramos Palazuelo, el compromiso será transmitido a través de las señales de sky sports, televisa deportes, roja directa y Utdn.

Tigres vs Monterrey En Vivo Clasico Regio 2017

Tigres vs Monterrey En Vivo Clasico Regio 2017

Hasta la última fecha de la fase regular algunos equipos no habían sellado su boleto a liguilla, y uno de ellos precisamente fue el cuadro de Tigres que en esta segunda parte del año ha mostrado un juego completamente irregular.

Esto en contraste a lo ofrecido por el plantel en el torneo apertura donde fue dominador absoluto y no sólo ganando sus compromisos sino también con buen juego, pero esto se fue diluyendo a tal punto de que por poco se quedan fuera de los 8 que podían disputar la corona.

Y es que haciendo un recuento de lo que ha ocurrido con este buen equipo de Tigres bajo el mando de su entrenador el “tuca” Ferretti, la curva de rendimiento del equipo se ha situado en lo más alto por momentos, pero con caídas importantes.

Llegó a la final recientemente de la copa de campeones de la concacaf, pero terminó cayendo ante el Pachuca, ahora tiene que levantarse del pequeño bache y cerrar la temporada con la obtención de la liga mx.

Se juega mucho Tigres en este compromiso sumando que juegan el clásico regio número 111 en la historia del futbol mexicano, y quien llega mejor plantado para afrontar este duelo importante es justamente Tigres.

Que viene de vencer en la última fecha de la liga mx al cuadro de los gallos blancos del Querétaro y en condición de visitante por el estruendoso marcador de 1 a 5, con ello la confianza del equipo vuelve a situarse en lo más alto y esperan hacer un cotejo perfecto a media semana.

Tigres terminó situándose en la séptima casilla tras conseguir su último triunfo, logrando sumar 25 puntos en una tabla muy apretada, dentro de los términos generales de su rendimiento en liga obtuvo 7 victorias, 6 derrotas y 4 empates.

Sumaron una importante cantidad de goles marcados con un total de 26 a favor y tan solo 12 goles en contra dejando un promedio favorable en este sentido, dejando a un lado esa cantidad de derrotas no tanto por su mal juego sino por la falta de punch a la hora de cerrar los compromisos.

Monterrey pinta una cara completamente distinta, habiéndose renovado y haciendo un mea culpa, el equipo ha vuelto a su cauce de victorias y buenos resultados tras tener una pésima campaña en la primera parte del torneo y además a ello agregarle una de las peores campañas del club en concachampions.

Donde quedó eliminado en la primera fase, eso generó un sacudón en todo el plantel en vista de lo que siempre ha mostrado este equipo localmente e internacionalmente, siempre siendo un equipo animador de torneos.

Los rayados han tenido una labor sobresaliente en el torneo clausura, en donde perdieron 4 compromisos en 17 jornadas, su juego por las bandas es muy profundo y hace daño a cualquier equipo, tiene además jugadores con mucha experiencia y no sólo esto.

Sino jugadores que ya tienen algunas temporadas jugando juntos, lo que también propone luego del cierre del torneo que exista un cambio regeneraciones en un par de puestos. Podrá en este primer duelo frente a Tigres cerrar como local la serie, algo que en cierta manera es favorable teniendo en cuenta el gol de visitante que en este tipo de duelos es primordial.