Monterrey vs Tigres En Vivo Apertura 2014: Clásico Regio 103 Online - Extradeportes

Monterrey vs Tigres En Vivo Apertura 2014: Clásico Regio 103 Online

Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo Clásico Regio 2014 tendrán que dejar el alma este sábado en el Estadio Tecnológico, donde vivirán una nueva edición del llamado Clásico RegioMontano, un partido que tiene un sabor especial para ambas hinchadas y que promete ser más apasionante que nunca este fin de semana, por lo igualados que llegan ambos conjuntos.

Horarios, A que hora juega Monterrey vs Tigres 2014 En Vivo:

13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:00 Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Monterrey vs Tigres En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Víctor Ramos, John Medina, Severo Meza, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Bernardo Hernández, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Jorge Estrada, Hugo Ayala, Juninho, Luis Castillo, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Francisco Torres, Damián Álvarez, Gerardo Lugo y Hérculez Gómez.

Previa Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Tigres vs Monterrey Liguilla 2013

Uno de los encuentros de fútbol con mas tradición e historia de México es el Clásico Regio o Clásico Regiomontano es el Clásico de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, entre los equipos rivales de Monterrey y Tigres UANL. El encuentro refleja el espíritu competitivo de la ciudad de Monterrey ligando sus orígenes e historia, pues desde 1960 los dos equipos han competido por el derecho de ser el mejor de la ciudad. En total se han disputado 110 juegos entre ambos equipos, en Segunda División (1960), liga y liguilla de la Primera División, Copa México, torneo Nuevos Valores 1978 organizado por la Federación Mexicana de Fútbol, incluso un par de duelos entre Monterrey de Primera y Tigres de Segunda, juegos amistosos, así como tres juegos disputados en E.U.A. en el Torneo Interliga. Se desconoce quien empezó a contabilizar los enfrentamientos y con que derecho o fin eliminó arbitrariamente algunos juegos en la historia sin seguir un patrón definido, pero hasta ahora se contabilizan por los medios locales solo 102 juegos a partir de 1974. En este Apertura 2014, el equipo de Ricardo Ferretti acumula tres triunfos y cuatro empates en patio ajeno, es decir, suma 13 puntos de 21 posibles para ubicarse como el segundo mejor visitante de la Liga. Por su parte, el Monterrey de Carlos Barra en casa presenta una marca de cuatro triunfos y dos empates, con 14 puntos de 18 posibles para colocarse como el tercer local con mejor rendimiento.

Monterrey vs Tigres, Liga MX

La jornada 14 del Torneo Apertura 2014 llega con clásico de por medio, este sábado se enfrentan Tigres y Monterrey, reviviendo una de las rivalidades más fuertes que tiene el fútbol mexicano y de las que suele dar los mejores espectáculos. A este encuentro ambos equipos llegan con un panorama muy similar y con una campaña bastante igualada, tras tener a estas alturas del torneo números muy similares. Tigres es el mejor ubicado en la tabla pero por una diferencia mínima, los Felinos están en el cuarto lugar de la tabla general con un total de 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Monterrey no está muy lejos de esos números, con un partido menos el cuadro de los Rayados también ha conseguido llegar a los 23 puntos, sin embargo ha tenido un camino diferente, pues ha logrado siete triunfos, dos empates y tres derrotas. Algo en lo que también están igualados es en la diferencia de gol, que es de +6 para ambos. En este partido se pondrá a prueba la poderosa ofensiva de los Tigres ante el buen oficio defensivo de Monterrey, los felinos son detrás del América los de mejor producción goleadora, tras haber marcado en 20 ocasiones, mientras que las Águilas han marcado 23 veces. Los Rayados también tienen un ataque de temer con 16 goles anotados y con Dorlan Pabón como el mejor finalizador del certamen con 9 dianas conseguidas, sin embargo lo que más presume la Pandilla es su poder en defensa, pues es la mejor del Torneo Apertura 2014 con solo 10 goles encajados.

Tigres Liga MX 2013

En cuestión de momentos parece ser mejor el de Tigres, que logró superar un bache en su campaña y se ha rodeado de buenos resultados las últimas semanas, teniendo entre sus logros también lo conseguido en la Copa MX, donde tuvo un repunte consiguiente un cupo a los cuartos de final y donde este miércoles consiguió un triunfo valioso sobre Toluca (2-0), quedando a un paso de entrar en las semifinales. Sumando los partidos de Copa y Liga llega con un invicto de 9 partidos, en los que ha conseguido 7 victorias y dos empates. Monterrey tampoco lo ha hecho mal, pero en las últimas semanas ha perdido un poco de regularidad que tuvo al inicio del semestre y eso los ha llevado a perder varios puestos en la tabla, pasando de estar peleando el liderato a caer al cuarto lugar. Tras venir en racha de victorias lleva dos partidos sin sumar de a tres, luego de igualar en casa ante Tijuana por 1-1 y caer en casa del América por 2-0. La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue el pasado mes de febrero y terminó con empate a cero, siendo Monterrey el local. Son pocos los jugadores que han jugado en ambos equipos, sin embargo, con la modernidad de los tiempos el número se ha incrementado, inclusive se han dado transferencias directas de un club al otro.

Rayados Monterrey Clausura 2013

Estos son los jugadores mas reconocidos que han jugado en los dos equipos:

  • Aldo de Nigris
  • Alfredo Jiménez
  • Francisco Javier Cruz
  • Luis Hernández

Los máximos goleadores en este clásico Regio 2014 son:

  • Mario Mota 11 goles Monterrey
  • Claudio Núñez 8 goles Tigres
  • Walter Gaitán 8 goles Tigres

Estadísticas Monterrey vs Tigres 2014 En Vivo:

Estos equipos se han enfrentado en 110 encuentros oficiales, el Monterrey ha ganado en 40 ocasiones, mientras que Tigres ha conseguido la victoria 37 veces.

Rayados Monterrey 2012

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

futbol en vivo puebla vs atlas,  choyero clasico monterrey tigres,  clasico mty tigres online,  orario del clasico monterrey tigres,  ver clasico regio 103,  

Queremos saber tu opinion