Rayados Monterrey eliminó a los Tigres por 4-3 en el global ganando el Clásico Regio 108

Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo Clásico Regio 2016 tendrán que dejar el alma este sábado en el Estadio Tecnológico, donde vivirán una nueva edición del llamado Clásico RegioMontano, un partido que tiene un sabor especial para ambas hinchadas y que promete ser más apasionante que nunca este fin de semana, por lo igualados que llegan ambos conjuntos.

...

Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:

Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.

Alineación Monterrey: Ibarra, Pérez, Osorio, de Nigris, Barrera, Herrera, Mier, Ramírez, Basanta, Cardozo, Pabón, D.T.Mohamed

Querétaro vs Tigres

Previa Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Uno de los encuentros de fútbol con mas tradición e historia de México es el Clásico Regio o Clásico Regiomontano es el Clásico de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, entre los equipos rivales de Monterrey y Tigres UANL. El encuentro refleja el espíritu competitivo de la ciudad de Monterrey ligando sus orígenes e historia, pues desde 1960 los dos equipos han competido por el derecho de ser el mejor de la ciudad.

En total se han disputado 110 juegos entre ambos equipos, en Segunda División (1960), liga y liguilla de la Primera División, Copa México, torneo Nuevos Valores 1978 organizado por la Federación Mexicana de Fútbol, incluso un par de duelos entre Monterrey de Primera y Tigres de Segunda, juegos amistosos, así como tres juegos disputados en E.U.A. en el Torneo Interliga.

Se desconoce quien empezó a contabilizar los enfrentamientos y con que derecho o fin eliminó arbitrariamente algunos juegos en la historia sin seguir un patrón definido, pero hasta ahora se contabilizan por los medios locales solo 102 juegos a partir de 1974. En este Apertura 2015, el equipo de Ricardo Ferretti acumula tres triunfos y cuatro empates en patio ajeno, es decir, suma 13 puntos de 21 posibles para ubicarse como el segundo mejor visitante de la Liga. Por su parte, el Monterrey de Carlos Barra en casa presenta una marca de cuatro triunfos y dos empates, con 14 puntos de 18 posibles para colocarse como el tercer local con mejor rendimiento.

La jornada 14 del Torneo Apertura 2015 llega con clásico de por medio, este sábado se enfrentan Tigres y Monterrey, reviviendo una de las rivalidades más fuertes que tiene el fútbol mexicano y de las que suele dar los mejores espectáculos. A este encuentro ambos equipos llegan con un panorama muy similar y con una campaña bastante igualada, tras tener a estas alturas del torneo números muy similares.

Tigres es el mejor ubicado en la tabla pero por una diferencia mínima, los Felinos están en el cuarto lugar de la tabla general con un total de 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Monterrey no está muy lejos de esos números, con un partido menos el cuadro de los Rayados también ha conseguido llegar a los 23 puntos, sin embargo ha tenido un camino diferente, pues ha logrado siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Algo en lo que también están igualados es en la diferencia de gol, que es de +6 para ambos. En este partido se pondrá a prueba la poderosa ofensiva de los Tigres ante el buen oficio defensivo de Monterrey, los felinos son detrás del América los de mejor producción goleadora, tras haber marcado en 20 ocasiones, mientras que las Águilas han marcado 23 veces. Los Rayados también tienen un ataque de temer con 16 goles anotados y con Dorlan Pabón como el mejor finalizador del certamen con 9 dianas conseguidas, sin embargo lo que más presume la Pandilla es su poder en defensa, pues es la mejor del Torneo Apertura 2014 con solo 10 goles encajados.

En cuestión de momentos parece ser mejor el de Tigres, que logró superar un bache en su campaña y se ha rodeado de buenos resultados las últimas semanas, teniendo entre sus logros también lo conseguido en la Copa MX, donde tuvo un repunte consiguiente un cupo a los cuartos de final y donde este miércoles consiguió un triunfo valioso sobre Toluca (2-0), quedando a un paso de entrar en las semifinales.

Sumando los partidos de Copa y Liga llega con un invicto de 9 partidos, en los que ha conseguido 7 victorias y dos empates. Monterrey tampoco lo ha hecho mal, pero en las últimas semanas ha perdido un poco de regularidad que tuvo al inicio del semestre y eso los ha llevado a perder varios puestos en la tabla, pasando de estar peleando el liderato a caer al cuarto lugar.

Tras venir en racha de victorias lleva dos partidos sin sumar de a tres, luego de igualar en casa ante Tijuana por 1-1 y caer en casa del América por 2-0.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue el pasado mes de febrero y terminó con empate a cero, siendo Monterrey el local. Son pocos los jugadores que han jugado en ambos equipos, sin embargo, con la modernidad de los tiempos el número se ha incrementado, inclusive se han dado transferencias directas de un club al otro.

tigres

Estos son los jugadores mas reconocidos que han jugado en los dos equipos:

  • Aldo de Nigris
  • Alfredo Jiménez
  • Francisco Javier Cruz
  • Luis Hernández

Los máximos goleadores en este clásico Regio 2015 son:

  • Mario Mota 11 goles Monterrey
  • Claudio Núñez 8 goles Tigres
  • Walter Gaitán 8 goles Tigres

Estadísticas Monterrey vs Tigres 2015 En Vivo:

Estos equipos se han enfrentado en 110 encuentros oficiales, el Monterrey ha ganado en 40 ocasiones, mientras que Tigres ha conseguido la victoria 37 veces.

Rayados Monterrey 2012

Youtube: Videos del Clásico Regio – Monterrey vs Tigres

La historia dice que nunca antes se había disputado un clásico entre un Monterrey campeón y un Tigres líder. Siempre hay una primera vez y la afición regiomontana ya saborea este encuentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2011 que se juega en el Tecnológico. No hay favorito en el clásico 93; la rivalidad que existe entre los contendientes no lo permite. Con apenas pisar la cancha, la mentalidad de los jugadores es otra, sin importar el momento por el que atraviesan.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Ricardo el Tuca Ferreti está encarrilado, mientras que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich no se quedan atrás y poco a poco retoman esa regularidad que les dio el título el torneo pasado.

Monterrey vs Tigres En Vivo y Online, El estadio Tecnológico será testigo del gran clásico número 96 después de 38 años de historia en esta decimosexta jornada del torneo Apertura 2012 Liga Mx, este 3 de noviembre, en el cual ambos aspiran salir victoriosos, sabiendo que las cosas no estarán tan sencillas. Monterrey vs Tigres 2012. En este nuevo Clásico Regio, tanto Monterrey como Tigres saben que es un partido clave para las aspiraciones de ambos con el punto fijo a la clasificación, en el que Marco Antonio Rodríguez Moreno será el árbitro central.

Monterrey llega con una victoria ante Santos Laguna de 3-2 y de empatar 1-1 con Pachuca tras de haber ganado 3-2 a Pumas, y están obligados a obtener 6 de 9 unidades posibles antes de culminar el torneo.

Mientras que por otro lado Tigres llega derrotado ante Pachuca por la mínima de 0-1, después de que había goleado a Pumas 5-0 tras dos derrotas consecutivas una ante León (0-2) y la otra ante Puebla (1-2). Los de Víctor Manuel Vucetich se ubican en el puesto número 7 con un total de 21 puntos y tigres acompañados de su entrenador Ricardo Ferretti se encuentran en desventajas con su rival por 4 puntos, es decir que acumulan 17 ubicándose en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Cabe recalcar que en los últimos cinco debut de ambos clubes en ésta misma sede el historial es parejo obteniéndose dos victorias cada uno y un empate, aunque en el partido más reciente (7/04/2012) fue el Monterrey quien arribo una victoria de 2-0. Pero nada está dicho en este gran espectáculo de futbol mexicano, pues ambos equipos se resistirán a una derrota, será un partido disputado hasta los últimos minutos, sin duda un enfrentamiento que muchos querrán observar.

No está demás decir que Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con Jesús Zabala y Severo Meza por lesiones, mientras que Tigres no cuenta con ninguna baja por lesiones ni por suspensión.

Las apuestas están a todo lo que la y el equipo del Monterrey espera sacar un buen resultado ante unos Tigres campeones que traen una racha casi perfecta, pero que enfrentar al a unos rayados del Monterrey que tienen todo a favor y que han hecho las cosas bastante bien en los últimos partidos que han enfrentado.

Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo y Online, A falta de dos fechas para terminar el torneo regular, el clásico regiomontano Monterrey-Tigres tiene una relevancia doble. Ambos equipos pugnarán por ganar para acceder oficialmente a la Liguilla. Una derrota de Tigres le cerraría opción a calificar entre los ocho mejores del torneo Apertura 2012. El partido se lo jugará en el estadio Tecnológico a partir de las 19h00 con el arbitraje del colegiado Marco Rodríguez. Rayados Monterrey vs Tigres 2012 Live.

Rayados y Felinos suman 33 victorias por bando y 28 empates, Ambas escuadras tienen cada una 130 goles a favor, por lo que en el episodio de este fin de semana podría marcarse el desempate, esto siempre y cuando alguno de los dos clubes logre el triunfo. Monterrey luce mejor a estas alturas del torneo, en la última fecha triunfaron sobre Santos Laguna y de momento están en zona de clasificación. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich buscará hacerse respetar en casa y ante un rival que dice conocer a la perfeciòn. El cuadro de Tigres, dirigido por Ricardo Ferretti, no ha tenido mucha suerte en el sillico regiomontano. El estratega dice que cada partido es una historia diferente y que para este clàsico se jugarán la vida porque desean llegar a la liguilla y disputar el campeonato.

La última vez que los felinos pudieron festejar una victoria ante el Monterrey fue en la jornada 13 del torneo Apertura 2008, justamente al ganar de forma categórica con marcador de 4-1 en la cancha del Tec, sin embargo, a partir de ahí, los Rayados han sido los mandones de los Clásicos. Entre ambos equipos la diferencia es de 4 puntos, cifras que no hacen una gran diferencia. Si Monterrey no vence en las dos ùltimas fechas podrìa quedar fuera de las finales. Monterrey marcha actualmente en la séptima posición con 21 puntos, mientras que Tigres es décimo cuarto con 17.

Tigres vs Rayados Monterrey en vivo 2013. Al Clásico Regiomontano, los  felinos llegan en busca de mantener el liderato hasta la última jornada de la fase regular del torneo clausura 2013, ante un Monterrey que está urgido de victoria para seguir con vida. Este partido se jugará en el Estadio Universitario el próximo 27 de abril y se podrá  ver online a partir de las 19:00 horas de México.  Tigres, que  se mantiene como líder del certamen busca mantenerse en esa posición hasta el  final de la fase regular, con el fin de llegar más fuerte a la Fiesta Grande, además quiere sacar de la competencia al Monterrey, que está obligado a ganar para seguir con opciones de entrar a la Liguilla. Tigres vs Monterrey En Vivo Clasico Regiomontano 2013.

Tigres vs Monterrey Liga MX 2013

Por otro lado la urgencia de triunfo con la que llega Monterrey, puede estar a favor de los felinos, ya que  para Rayados en este partido solo existe la opción de ganar, cualquier otro resultado le significará quedarse sin posibilidades de entrar a la Liguilla, ya  que se encuentra noveno en la tabla con solo 20 puntos y para clasificar, necesita mínimo de 26 unidades, a falta de 2 partido por jugar puede tener ningún margen de error. Monterrey que además tiene en mente la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se batirá con Santos este miércoles, viene de caer justamente ante los laguneros 1-0. Tigres vs Monterrey 2013.

Tigres vs Monterrey En Vivo Clásico Regiomontano 2013. El estadio Universitario se viste de gala este sábado para recibir el Clásico Regiomontano número 97. Los Felinos llegan como súper líderes de la competencia y con la calificación a la liguilla asegurada, mientras que los Rayados buscarán un triunfo que los ubique en zona de liguilla, ya que se encuentran en el noveno lugar de la tabla general. Los de Vucetich acusarán varias bajas para el gran duelo. Severo Meza, Ricardo Osorio y Neri Cardozo son los hombres que se encuentran lesionados y por ende no jugarán ante Tigres.

En cambio, los de Ferretti no contarán con su torre defensiva Hugo Ayala, por la ya conocida lesión en su tobillo derecho. Aunque los Felinos sólo van a tener esta baja, parece ser que será la más sensible del Clásico, pues Hugo es esencial en el esquema del ‘Tuca’. Con la etiqueta no sólo de superlíder, sino también de favorito para llevarse el Clásico Regio en su edición 97, este día se medirá Tigres al Monterrey. Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo.

Rayados Monterrey Clausura 2013

Tigres vs Monterrey En Vivo Clausura 2013. Los números avalan a los universitarios como los más poderosos: comandan la Liga, son el equipo sublíder en goleo y cuentan con el mejor romperredes de la Liga en la figura del argentino Emanuel Villa, con 9 dianas. El equipo de Ricardo Ferretti conserva la motivación de que la última guerra civil la ganaron 1-0 en el estadio Tecnológico.

Aquella ocasión, el 3 de noviembre de 2012, los auriazules rompieron una racha de ocho Clásicos de no poder vencer a su peor enemigo deportivo, ni clavar un gol en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos clubes. La actualidad marca que Tigres es el mejor de la Liga y, ya con el boleto a la Liguilla amarrado desde hace tres jornadas, se enfrentará a un Monterrey que se encuentra con la desesperación de ganar para alcanzar su lugar. Tigres vs Rayados En Vivo.

El cuadro de la UANL llega a este juego en inmejorable momento, no sólo porque se reencontró con la victoria en casa, sino porque lo hizo con buena actuación, sobre todo en el eje del ataque, donde había sufrido. Además de buscar amarrar la cima de la clasificación, la escuadra que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti sabe que tiene la oportunidad de dejar fuera de la pelea por el título a Rayados. Tigres, que tiene 33 puntos, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos celebrados en casa ante su rival en turno, pero no gana en los últimos cinco, con tres empates y dos derrotas. Tigres vs Monterrey 2013.

Mientras, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich vive momentos completamente diferentes, ya que su calificación pende de un hilo y para mantener esperanzas está obligado a ganar. Y se ha mostrado como el peor visitante del torneo con sólo dos unidades rescatadas, completamente alejado de un funcionamiento adecuado, algo que no es nuevo, sino que es algo que desde hace tiempo ocurre, poniendo en evidencia que el ciclo de varios de sus jugadores ha llegado a su fin.

Si el equipo de Monterrey no vence ante el Tigres, solamente un milagro en la próxima jornada les metería en la Fiesta Grande. Actualmente ocupan la posición novena y sin duda se ven muy inferiores a sus rivales. Por su parte, los Tigres de la UANL, líderes con 32 puntos, jugarán relajados sabiendo que tienen asegurada su participación en la liguilla. El líder no podrá contar con Hugo Ayala, mientras que los Rayados tendrán la baja de Severo Meza y Neri Cardozo. Ricardo Osorio será duda hasta el último momento. Tigres vs Monterrey Online.

Monterrey vs Tigres En Vivo Clásico Regiomontano 2013. Por tercera ocasión en torneos cortos, Tigres y Monterrey se verán las caras en una Liguilla; el primer capítulo se escribirá en el Tecnológico, sede albiazul donde se atestiguará el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013. Monterrey vs Tigres Liguilla 2013. La historia dicta que los Clásicos más importantes de la historia, llámense las Semifinales, los ha ganado la Pandilla en 2003 y 2005. Así que el cuadro de la UANL busca revancha y más en este semestre que cerrará la eliminatoria en casa a diferencia de las anteriores citadas. Rayados vs Tigres En Vivo. A este partido, Tigres llega como líder del torneo y el mejor club de visitante, así que hacerle partido al cuadro azul y blanco es la primera tarea de la eliminatoria, más ahora que anotar fuera de casa cuenta más. Monterrey vs Tigres 2013.

Monterrey vs Tigres En Vivo. Monterrey entró a la Fase Final batallando, y si bien su posición (9) dicta haberse lleva el último boleto de forma fortuita tras el descenso de Gallos, quienes eran octavos, en el seno rayado la motivación está a tope al haber conquistado al Tricampeonato en Concacaf, torneo que desecharon los auriazules con el fin de enfocarse sólo a la Liga MX. Monterrey vs Tigres Donde Ver Gratis. Monterrey llega clasificado en el octavo lugar con 23 unidades, debido a siete triunfos, dos empates y ocho caídas, además de llegar con el ánimo por los suelos, pues en su último duelo de la campaña fueron goleados 1-5 por Cruz Azul. Monterrey vs Tigres 2013.

La primer cita será a las 19 horas en el Tec, Monterrey saldrá en busca de une buena ventaja para la vuelta en el Universitario el próximo sábado, en duelo que confronta al superlíder y octavo lugar. Dicha serie nos remonta a la fecha 16, en donde los Rayados reinaron en el Volcán con gol de Leobardo López y silenciaron una afición que se saboreaba el triunfo. Sin embargo, de ahí en adelante tomaron aire y se fueron hasta con la obtención del título de la Concachampions, aunque ahora serán otras las realidades. Monterrey vs Tigres Liguilla 2013.

En la Fiesta Grande del Clausura 2013 no será la excepción, Tigres y Monterrey estarían acaparando la atención, y no sólo por ser Clásico Regio y de tratarse del Superlíder y un posible “Caballo Negro” de la Liguilla, sino también, por ser ésta la llave donde se enfrentan dos de las nóminas más altas, no sólo de la Postemporada, sino del futbol mexicano, según el sitio especializado Transfermarkt. Rayados vs Tigres 2013 Live Streaming. Tigres tiene la más alta de los ocho invitados a la Liguilla, al tener presentar una nómina de 39 millones 100 mil euros; mientras que Rayados tiene un plantel de 35 millones 400 mil euros, por lo que juntos en el duelo de Cuartos de Final suman 74 millones 500 mil euros, siendo así la serie millonaria en esta instancia. Si fuera por nómina, los felinos avanzarían a Semifinal, aunque no de manera fácil, ya que no es mucha la diferencia en cuestión económica. Monterrey vs Tigres Clásico Regio.

Monterrey vs Tigres Liguilla 2013 se jugará en el Estadio Universitario y corresponde a los Cuartos de Final Liguilla 2013. Rayados Monterrey vs Tigres U.A.N.L. juegan la Liguilla Liga MX Clausura 2013 el 8 de Mayo de 2013 a la hora 19:00. El horario corresponde a la ciudad de Monterrey, México. Rayados de Monterrey contra Tigres U.A.N.L. juegan el partido de ida de Cuartos de Final de la Liguilla Liga MX Clausura 2013 en el Estadio Estadio de Fútbol Monterrey ubicado en la ciudad de Monterrey, México. Once días después del duelo en temporada regular, Rayados y Tigres volverán a encontrarse en la cancha en el clásico regiomontano pero ahora en la ronda de liguilla y con la disputa de un boleto a semifinales en juego. Monterrey vs Tigres 2013.

La primera de dos batallas que paralizarán esta semana a Nuevo León se vivirá este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del estadio del Tecnológico. Rayados llega a las finales revitalizado por la manera en que conquistó el tri campeonato de la Concachampions, marcando cuatro goles en la parte final de un memorable segundo tiempo que le arrebató la copa al Santos. Además, el Monterrey doblegó 1-0 al equipo de la UANL en lo que fue la primera derrota en casa en el año para los Tigres. La mejor noticia para el equipo de Víctor Manuel Vucetich es que ha recuperado a la mayoría de sus lesionados, a excepción Neri Cardozo. Monterrey vs Tigres Liguilla 2013.

Autoridades de Nuevo León desplegarán mil 500 policías para la vigilancia de los partidos de cuartos de final entre Monterrey vs Tigres En Vivo, cuyo primer encuentro se realizará esta noche en elestadio Tecnológico, informó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz. En aras de mantener la seguridad y garantizar tranquilidad a los aficionados, se dispondrá este número de efectivos de los diversos cuerpos policíacos para este miércoles y el sábado próximo, indicó. Este operativo de seguridad estará al tanto de las porras de ambos equipos como del público en general, además de salvaguardar las áreas aledañas a los estadios Tecnológico y Universitario, sedes de los dos encuentros. Señaló que en diálogo con los presidentes de Tigres, Alejandro Rodríguez, y de Rayados, Luis Miguel Salvador, se coincide en la premisa de que los dos partidos de Liguilla entre los clubes regiomontanos se desarrolle en un ambiente de fiesta y civilidad. Monterrey vs Tigres Online.

Rayados Monterrey vs Tigres en vivo Liguilla 2013. Felinos y Rayados le darán inicio a la Fiesta Grande este miércoles, con la segunda edición del clásico regiomontano este año, en la que los de Tigres buscan revancha. Este partido se jugará en el Estadio Tecnológico el próximo 8 de mayo y se podrá  ver online a partir de las 19:00 horas de México.  Tigres que logró coronarse como el gran líder del  torneo clausura 2013,  saldrá en busca de revancha ante el último clasificado, Monterrey, que viene de caer goleado ante el Cruz Azul (1-5). Monterrey vs Tigres Clásico Regiomontano 2013. Esta será la tercera vez que se enfrenten estos conjuntos en  el marco de una Liguilla, hasta ahora las estadísticas están inclinadas a favor de los Rayados que han salido triunfantes en 2003 y 2005. Monterrey vs Tigres En Vivo.

Rayados vs Tigres 2013. La misión de Tigres, será hacer valer su calidad de favorito y  cobrarse  revancha,  por las derrotas en esta instancia ante la Pandilla en ediciones anteriores y por la sufrida recientemente en esta edición de la Liga MX, cuando los  de Monterrey  se impusieron como visitantes 0-1. A favor del conjunto felino está  que a lo largo del torneo clausura 2013, ha tenido un mejor desempeño como visitante que como local, ganando 7de los 8 partidos que disputó. Monterrey vs Tigres En Vivo.

Monterrey que fue el último equipo en clasificarse a la Liguilla y que lo logró en parte gracias al descenso de Querétaro,  espera mantener la buena racha ante Tigres y la buena racha que ha tenido como local, ya que dejando de lado el partido contra Cruz Azul – contra el que jugó con suplentes – el conjunto de Rayados  ha sido superior a sus rivales  jugando en el Tecnológico,   con 6 victorias y 2 derrotas, además viene de conseguir ahí su tercer título en la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar a Santos Laguna 4-2. Ver Monterrey vs Tigres Online.

Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo. Son dos factores los que le complican a los Tigres superar los cuartos de final del Torneo Clausura 2013. El primero se llama remontar, el otro tienen nombre propio: Monterrey. Ser líder general y ganar en casa por 1-0 parecería sencillo, pero cuando el rival es Rayados el panorama se le oscurece a los felinos, según los últimos años. Tigres vs Rayados Monterrey Clásico Regio 2013.  La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene casi 6 años sin ganarle a La Pandilla como local: Desde el 22 de septiembre de 2007, con resultado de 1-0, justo lo que requiere en esta ocasión, ya que con el global empatado e iguales en goles de visitante, la tabla de posiciones le daría el pase a los locales. Tigres vs Rayados Monterrey Online. 

Tigres Liga MX 2013

Desde esa fecha Monterrey ha visitado cinco veces ‘El Volcán’ con saldo de tres victorias y dos empates, recibiendo apenas un gol en 450 minutos. En los últimos tres años se han jugado 7 clásicos norteños, ya considerando la ida del miércoles, y los dirigidos por Ricardo Ferreti han marcado sólo un gol, recibiendo cinco tantos. Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo. 

El equipo del Monterrey presentará una baja por demás importante para el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente a los Tigres, al confirmase que el arquero Jonathan Orozco no podrá participar.  El estudio de imagen al que el portero rayado se sometió esta mañana reveló que presenta un edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho que le tomará alrededor de 10 días para recuperarse.  De esta manera, será Juan de Dios Ibarra quien ocupará el lugar de Orozco para el segundo partido de la Liguilla ante el conjunto de Ricardo Ferretti que significará la edición 99 del Clásico Regiomontano y a donde el Monterrey llega con la ventaja de 1-0. Tigres vs Rayados Monterrey 2013 En Vivo. 

El Monterrey venció 1-0 a los Tigres la noche del miércoles en su partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Tecnológico. El chileno Humberto Suazo, al minuto 18, hizo el gol de la victoria de losRayados del Monterrey, aprovechando una asistencia del argentino César Delgado. Tigres vs Rayados Monterrey Online.  En el segundo tiempo, los Tigres intentaron hacer valer su condición de líderes, pero no pudieron conseguir el empate gracias a dos importantes y providenciales intervenciones del portero Jonathan Orozco. El guardameta regiomontano estuvo atento para detener los peligrosos remates de los argentinos Lucas Lobos y Emanuel Villa. Tigres vs Rayados Monterrey Ver Gratis En Vivo. 

Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo Clásico Regio 2013. A menos de 24 horas de iniciar el Clásico Regio 99, Rayados despejó la incógnita que se creó desde ayer para saber sí  Jonathan Orozco, meta de La Pandilla, podría jugar ante Tigres al presentar una lesión en el muslo derecho. Finalmente, alrededor de las 20:00 horas, el Club de Futbol Monterrey, informó que Orozco no estará contemplado para jugar. Tigres vs Monterrey En Vivo.  

El reporte médico de los estudios de imagen que se le realizaron esta mañana tras sus dolencias en el muslo derecho arrojó que presenta un edema fibrilar en la parte posterior de esa zona. Jonathan  estaría en recuperación alrededor de 10 días, así que en caso de que avancen a la Semifinal también estaría en duda. Tigres vs Monterrey 2013.

Monterrey vs Tigre Liguilla 2013 - Clasico Regio

Tigres vs Monterrey En Vivo. El nuevo estadio del Monterrey estará listo a mediados del 2014, pero por lo pronto, donde juegan es el Tecnológico, recinto al cual no le han construido una sala de prensa adecuada para un equipo de Primera División del futbol mexicano. Lo anterior fue motivo de queja de parte de Tigres en voz del técnico felino, Ricardo Ferretti, quien criticó a Rayados por no tener un espacio digno para atender a los medios de comunicación. Tigres vs Monterrey Ver Gratis. “Tanto dinero y no hacen una buena sala de conferencia… Rayados tiene mucho dinero, deberían hacer una conferencia de acuerdo a ustedes (prensa)”, exclamó “Tuca” al acudir a la rueda de prensa tras finalizar el duelo de Ida de Cuartos de Final ante La Pandilla. Tigres vs Monterrey Online.

El “Tanque” no titubea. Directo y valiente, como lo impone su físico y como lo fue a lo largo de su trayectoria futbolística, tanto de jugador y aún más como técnico, don Carlos Miloc, el “Tigre Mayor”, pronosticó un 2-0 a favor de Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Hasta el momento el equipo felino va perdiendo por 1-0 ante el acérrimo rival, los Rayados del Monterrey: “Gana Tigres dos cero y avanza a la semifinal, ese es mi pronóstico”, declaró el charrúa de manera contundente en una agradable charla con ESTO, a dos días del partido decisivo en el Volcán. Tigres vs Monterrey En Vivo.

Analista minucioso, don Carlos aceptó que Tigres jugó un mal partido de ida, pero sólo fue la primera parte de la batalla, faltan noventa minutos y aún no hay nada decidido: “El ‘Tuca’ ocupó la palabra correcta, el equipo del primer tiempo fue irreconocible, no fue el mismo que jugó frente al América. Tigres vs Monterrey. 

Lo tomé como el primer round, los boxeadores se tantearon, a Tigres le contaron ocho segundos pero está en la pelea, hay un segundo round. Yo, como hincha de los Tigres y admirador del cuerpo técnico y los jugadores, tengo la confianza y la fe ciega en remontar el marcador. Los jugadores tienen que transmitirles a sus piernas y al corazón el deseo de ganar, no hay mañana”, exaltó el “Tanque” con emoción y confianza. Tigres vs Monterrey Liguilla 2013.

Tigres vs Rayados Monterrey en vivo Liguilla 2013. En busca de la remontada y con más sed de revancha que nunca, sale Tigres en busca de su pase a las semifinales del torneo clausura 2013, ante un Monterrey que parece tener la fórmula para derrotar al líder Tigres vs Monterrey 2013. Este partido se jugará en el Estadio Universitario el próximo 11 de mayo y se podrá  ver online a partir de las 19:00 horas de México. 

Casi  que por tercer vez consecutiva, se jugará el Clásico Regio y  el superlíder del Torneo Clausura llega con más ganas de triunfo que nunca, en un partido que tiene todos los ingredientes para ser explosivo de principio a fin. Tigres vs Monterrey Clásico RegioMontano 2013.

Tigres vs Monterrey Liguilla 2013

Tigres vs Monterrey En Vivo. Tras el triunfo de Monterrey (1-0) en la ida ante Tigres, al conjunto felino no le queda más que ganar, al menos por ese mismo resultado, ya que la  posición en la tabla como líder, le daría el tiquete a las semifinales. Pero ganarle a  los Rayados no parece ser tarea fácil para los de la UANL, ya que en esta edición de la Liga MX  solo han sabido perder contra ellos; en la fecha  16 cayeron  como locales 0-1 y ahora en la Liguilla la Pandilla les repitió la dosis dejándolos al borde de la eliminación. Tigres vs Rayados Ver Gratis Live Streaming.

Monterrey por su parte, a pesar de lograr a última hora la clasificación a la fiesta grande, parece tener sangre de campeón y sabe cómo destacarse en partidos importantes, ya lo hiso en la final de la Liga de Campeones, coronándose campeón y ahora en el clásico ante Tigres, parece no tener problemas con enfrentarse al mejor equipo del torneo clausura 2013; Tigres vs Monterrey 2013. los rayados parecen tener la fórmula para derrotar a sus eternos rivales, pues ya es la segunda ocasión en el año que logran imponerse. Tigres vs Monterrey En Vivo. Para avanzar a las semifinales, Monterrey le basta con empatar o perder por diferencia de un gol, siempre y cuando marquen un tanto. Tigres vs Monterrey Online

Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo Liguilla 2013. En La Sultana del Norte el ambiente está que arde. Y es que la Guerra Civil no se ha acabado. La ciudad se ha dividido en dos. La mitad son Tigres y la otra son Rayados. Mas hay algo diferente en su comportamiento. Los Rayados irradian optimismo, los Tigres esperanza; los del Cerro de la Silla caen en la presunción, mientras que los de Ciudad Universitaria desean revancha. Todo se definirá este día, en el estadio Universitario. Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo. En este Clausura 2013, el clásico sólo ha tenido un ganador: Rayados. En los dos enfrentamientos de los equipos de la capital de Nuevo León, Monterrey se ha llevado la victoria y ambas por 1-0. Tigres vs Monterrey 2013 En Vivo.

Monterrey vs Tigres, Liga MX

El atacante señaló que tanto él como sus compañeros detectaron los errores que cometieron en el partido pasado en el estadio Tecnológico y buscarán corregirlos para este nuevo duelo. “Simplemente pensamos en que tenemos que ganar. Tenemos que ir a buscar el partido

Una edición más de un duelo lleno de pasión, donde una ciudad completa se paraliza por 90 minutos, donde los sueños reviven, donde crece la esperanza de un campeonato más, es el Clásico Regio, entre Tigres y Monterrey. Dos de los mejores equipos del fútbol mexicano se vuelven a enfrentar éste sábado 10 de Agosto, con un solo objetivo, ganar y sumar. Para la afición rayada es fundamental ganar este partido ya que en el Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX no han conseguido ganar un solo juego. Por parte de los felinos quieren llegar a ligar su segunda victoria y conseguir su primer triunfo en casa.

 El partido anterior de la ‘Pandilla’ fue ante los Diablos Rojos de Toluca, donde los escarlatas lograron robarle los puntos tras sacar el empate con un tanto. En cambio los Universitarios se impusieron a otros Universitarios y también felinos, los Pumas de la UNAM, con un marcador 0-2.

Los últimos cinco partidos que se han vivido en el ‘Volcán’ han sido muy cerrados, con dos empates y tres victorias para los de visita. Un dato importante es que Tigres no le gana un Clásico a Monterrey de local desde el Apertura 2007, en el que los felinos consiguieron la victoria de la edición número 85 con el marcador de 1-0. Los marcadores más abultados en los últimos 15 años, entre Tigres y Rayados son:4-1 a favor de Tigres, el 18 de octubre donde ganaron en la visita al Tecnológico en el Apertura 2008, 6-2 victoria felina, el 21 de Agosto del 2004 y un 4-1 a favor de la Pandilla, en la semifinal de vuelta del Clausura 2003.

Autoridades del municipio de San Nicolás y Monterrey lanzaron la mañana de este viernes la tradicional apuesta para el clásico número 100 entre Tigres y Rayados. Pedro Salgado Almaguer, edil de San Nicolás y Margarita Arellanes, munícipe de Monterrey, apostaron 100 kits deportivos, de los cuales el perdedor desembolsará cerca de 10 mil pesos, dinero que aseguraron, es de sus bolsillos. Arellanes pronosticó a favor del Monterrey por un marcador de 2-1, mientras que Pedro Salgado aseguró que serían sus Tigres los que se llevarían la gloria en el centenario de los clásicos por la mínima diferencia de 1-0. Ambos alcaldes enfatizaron que la paz y tranquilidad entre aficionados vele antes, durante y después del partido.

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, rechazó que el partido de este miércoles dentro de los cuartos de final de la Copa MXcontra Monterrey, sea una revancha para los felinos, luego que Rayados los eliminó en la liguilla del Clausura 2013. “No, con todo respeto no es lo mismo un campeonato de liga que uno de Copa, es una media revancha por la eliminación del torneo pasado, si llegamos a pasar, no tiene nada que ver con la liga”, indicó.

Se debe recordar que en el pasado Torneo Clausura 2013, Monterrey dejó fuera a los felinos en cuartos de final, al doblegarlo 2-1 en el marcador global. Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en La Cueva de Zuazua, el estratega dijo que sin duda esperan un cotejo difícil este miércoles en el estadio Tecnológico y que esperan la victoria.

“Siempre queremos ganar y más un clásico, es nuestro partido especial, dentro de todos, este tiene un grado mayor y siempre será agradable ganar y más en un clásico”, añadió. Respecto a las cifras de esta competición y por jugar de local, Rayados se ve favorito al triunfo, aunque cuando se enfrentan dejan todo en la cancha por el orgullo de triunfar. La Pandilla terminó invicto la fase del Grupo Uno, y de líder con cuatro ganados y dos empatados, once goles anotados, cuatro recibidos, para 17 puntos.

“Es más por orgullo que otra cosa. Te juegas el pase en la Copa o quedas fuera. (El juego) Está parejo, el plantel de Monterrey como el de Tigres, más allá de las ausencias, se han caracterizado por tener una buena banca, así que va ser un buen partido a pesar de las ausencias”, dijo el defensa Ricardo Osorio. Tigres también terminó de líder de su Grupo, el Dos, con 12 puntos, producto de tres victorias, un empate, dos derrotas, nueve goles anotados y cinco en contra.

Con la urgencia de conseguir un triunfo, llegan Monterrey y Tigres a la quinta jornada del Torneo Clausura 2014, donde más que un clásico Regio, jugarán un duelo a muerte lleno de necesidades. El encuentro ente Monterrey y Tigres será muy especial, no solo por tratarse de un clásico, sino porque pueden estar en juego la continuidad de ambos técnicos, dado que sus equipos han tenido muchos problemas durante este torneo y cumplen muy malas campañas.

Altamira vs Rayados Monterrey

Los Rayados que llegaron al Torneo Clausura 2014 con la misión de borrar las malas campañas del año 2013, pero no han podido mostrar lo mejor de sí y siguen siendo un equipo de mitad de la tabla, sin conseguir resultados importantes. Hasta ahora solo han cosechado 5 puntos y están en el noveno lugar. Lo de Tigres es otra cosa, el conjunto felino fue de lo mejor del 2013, pero en este año se está consagrando como el peor.

Desde la primera jornada se instaló en el último lugar de la tabla y no ha podido abandonarlo desde entonces, en cuatro partidos disputados solo ha sumado 1 punto y ya comienza a verse complicada su presencia en la liguilla. El conjunto de la UANL llega a este encuentro sin conocer la victoria y vienen de 2 derrotas consecutivas, la más grave fue la de la jornada anterior en la que cayeron 1-2 ante Pumas, a pesar de jugar en casa y de que de los de la UNAM son también uno de los más débiles del Torneo Clausura 2014. Ante este panorama se espera que el clásico sea a muerte y de paso le de vida a estos conjuntos, que ya comienzan a poner en riesgo su estabilidad y la de sus entrenadores, que comienzan a ver la posibilidad de su salida como algo cercano. 

El centrocampista del Monterrey Eduardo Zavala aseguró hoy que el equipo mantiene una motivación alta para enfrentar a los Tigres en el llamado clásico regio del fútbol mexicano que se jugará este sábado. Zavala, que participó con México en el amistoso con Corea del Sur, dijo que un clásico se vive de una manera diferente y además de la motivación tienen la actitud para tratar de hacer bien las cosas en el partido. “Siempre un clásico se vive de diferente manera y bueno esperamos salir el día de mañana con toda la actitud y toda la disposición de hacer bien las cosas”, detalló Zavala en declaraciones divulgadas en la página del equipo.

Este sábado Tigres vs Monterrey 2015 En Vivo se juegan el gran clásico regiomontano, un duelo al que ambos conjuntos llegan con la moral alta, lo que garantiza un partidazo. Este partido también será vital para ambos, pensando en su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2015.

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Este sábado es un día especial en la Liga MX, pues se vivirá nuevamente el clásico regiomontano, uno de los partidos que se vive con mayor intensidad en el fútbol mexicano. Encuentro que además de ser especial por tener a los dos grandes de Rayados Monterrey en campo, tendrá el plus de ser un encuentro vital para ambos en su campaña para llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Sólo el vencedor tendrá oportunidad de llegar a la próxima jornada con un lugar entre los 8 primeros de la tabla general.

El clásico entre Monterrey vs Tigres En Vivo llega también en un gran momento, pues ambos conjuntos llegan bastante fuertes, luego de haber logrado victorias realmente destacadas en su más recientes juegos y completar varias jornadas como invictos. Tigres que será el local en este partido, parece llegar en un estado de gracia, motivado principalmente por lo que ha hecho a nivel internacional en la Copa Libertadores 2015, donde hasta hace apenas unos días logró cerrar con mucho éxito su campaña en la fase de grupos de este certamen.

El cuadro de la UANL llega este partido tras haber superado en Perú al Juan Aurich, conjunto contra el cual realmente sorprendió, pues aunque jugó en su mayoría con un equipo de jóvenes que no son titulares, logró hacerlo muy bien y se quedó con la victoria por marcador de 4-5. Un triunfo con el que de paso le dio una mano al River Plate de Argentina, para que lograran la clasificación.

Con ese éxito en suelo inca, Tigres UANL se confirmó como uno de los mejores del certamen continental, pues terminó invicto en su grupo 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, algo realmente sorprendente, pues su grupo no era del todo fácil. A nivel local también llegan con un buen ritmo a pesar de que en jornada anterior cayeron por 2-0 ante el Cruz Azul, pues han ganado sus últimos cinco juegos como locales y, antes de esa derrota ante los Cementeros llevaban 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en esta edición de la Liga MX. En este partido ante el Monterrey, el cuadro de Tigres tendrá que mantener ese buen ritmo para poder quedarse con los tres puntos, los cuales son vitales para conservar su lugar en la zona de clasificación a la Liguilla. Los Felinos llegan a esta jornada en el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, superando por apenas un punto a dos de los equipos que están fuera de la zona de privilegio, lo que los deja con la posibilidad de quedarse por fuera de los primeros 8 lugares en esta jornada.

“Sabemos de la importancia del partido, sabemos que los puntos son muy importantes para lo que queremos, que es la calificación. Esperamos sumar de a tres. Quedarían nueve puntos, ya la tabla está muy pegada y de no conseguir las tres unidades estarías dependiendo de otros y eso no es nada bueno, el ganar y depender de ti siempre será muy importante”, fue lo que expresó Iván Estrada, zaguero de Tigres, quien además recordó que sumar en un clásico es vital para levantar el ánimo y un triunfo este sábado los haría marchar más fuertes en lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2015. 

Monterrey también llega como un rival de cuidado a este partido, aunque no viene de una destacada actuación a nivel internacional, si ha tenido buenos números en las últimas jornadas de la Liga MX y viene en buena racha, demostrando que se ha recuperado del todo y ha dejado atrás los días de derrotas que sufrió al comienzo de este certamen.

Ante Tigres, el cuadro de los Rayados llega con un historial de tres partidos consecutivos sin perder, en los que ha logrado sacar dos victorias y sólo un empate, que fue el que se le dio en la jornada anterior ante el América en Monterrey, un encuentro que terminó con marcador de 1-1, pero en el que quedó la sensación de que pudieron hacer algo más por conseguir la victoria. Sobre el final, parece que los Rayados prefirieron conformarse con el empate. Lo más destacado en esa racha fueron las dos victorias que consiguieron, una goleada por 5-1 sobre el León y, el gran triunfo sobre el entonces líder de la Liga MX Tijuana.

Esa buena racha es la que ha metido a Monterrey de nuevo en la pelea por un lugar en la Liguilla, al punto que llegan a este partido con la posibilidad de arrebatarle el lugar a Tigres, aunque para entrar entre los 8 primeros no dependen de sí mismos, sino que tendrán que esperar otros resultados en esta fecha. Los Rayados llegan a esta jornada como decimosegundos en la tabla general del Torneo Clausura 2015 con 17 puntos, tan sólo dos unidades menos que el cuadro de Tigres que es séptimo lo que los deja con la posibilidad entrar entre la zona de liguilla.

Ese objetivo sólo estará al alcance si consiguen ganar este clásico y, al menos tres de los equipos que tienen por encima no gana. Sobre ellos están el Atlas, Pachuca, Santos Laguna y Querétaro, con el infortunio de que ninguno de ellos se cruzan en esta jornada. Se espera que los jugadores respondan a las expectativas para que se viva un buen enfrentamiento, en el que una vez más estarán de por medio tres puntos y el orgullo de la ciudad.

La mala noticia para el Monterrey, es que ante el Tigres también llega con dos bajas por lesión, Yimmi Chará y Omar Arellano, ambos jugadores de zona ofensiva, jugadores que aunque no venían siendo titulares, si eran de los principales alternantes y han aportado al buen momento del equipo.

El colombiano Chara continúa con tratamiento de un edema óseo postraumático en el pie derecho y se espera que con una semana más pueda comenzar a entrenarse con normalidad, mientras que Arellano estará fuera por lo menos por dos semanas. Rayados Monterrey vs Tigres En Vivo Clásico Regio 2015 tendrán que dejar el alma este sábado en el Estadio Tecnológico, donde vivirán una nueva edición del llamado Clásico RegioMontano, un partido que tiene un sabor especial para ambas hinchadas y que promete ser más apasionante que nunca este fin de semana, por lo igualados que llegan ambos conjuntos.

Tigres UANL vs Rayados Monterrey EN VIVO Clásico Regio 2015, será considerado como el mayor encuentro de esta jornada 9na, pues este partido definirá una de las rivalidades más acérrimas de este torneo, conocido por sus fieles seguidores como el Clásico Regio o Clásico Regiomontano, donde ambos equipos de un mismo lugar chocaran para conocer al equipo representante de esta región, y poniendo una raya más al tigre en esta rivalidad, partido que comenzara desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la señal de TELEVISA EN VIVO.

Tigres vs Monterrey 2015 Clasico Regio 105

Tigres vs Monterrey 2015 Clasico Regio 105

Esta jornada 9na de la Liga Bancomer MX cada vez se vuelve más interesante, pues dos rivales acérrimos desde el año 1960 donde comenzó esta rivalidad, chocaran una vez más, en esta ocasión con miradas y metas distintas, pues para el cuadro de Tigres UANL que como fiera con hambre recién se levanta de su letargo y se ha embarcado en una racha de 4 victorias seguidas en lo que va del torneo y dejando atrás su pésimo comienzo en este torneo donde mantuvo una irregularidad muy vista y critica la cual lo hundió por varias fechas, rezagado a la última posición del torneo, pero logrando despertar y consiguiendo tales resultados buscara meterse entre los primeros del grupo, pues acechando a las primeras posiciones buscara seguir escalando, aprovechando que su rival no pasa por un buen momento.

Para el Monterrey que por su lado en su camino de llegada a esta 9na jornada, ha cosechado una serie de encuentro los cuales no han ayudado mucho su vuelta a las primeras posiciones, pues tras mantenerse en una irregularidad muy notoria, como fue el empate en la última fecha ante el Cruz Azul por 1-1, llega de perder ante el Veracruz por 2-1, tan solo lleva 2 victorias seguidas como visitante, posición que podría servirle en esta ocasión, aunque esas dos fueron por goleadas por 4-1 ante los Dorados y el 4-3 ante el Pachuca, pero después de tales resultados, su camino no ha sido directo como digamos, marcado por la tortuosidad de sus marcadores, en este clásico Regio podría ser una diferencia en las estadísticas como así mismo en lo que va del Apertura 2015.

Tigres UANL vs Monterrey se llevara a cabo desde el Estadio Universitario de Nuevo León, desde tierras en San Nicolás de los Garza, donde los Tigres partirán como locales a mas tendrán la ventaja que desde que juegan como locales no han perdido desde la primera fecha, por lo que su fuerte es su estadía como dueños de casa, la cual podría significar el seguimiento de la racha o el fin del invicto, donde los Rayados de Monterrey ansían con todas sus fuerzas, ya que de ganar pondrían romper la irregularidad del torneo, este encuentro estará dirigido por García Orozco como árbitro principal el cual llevara la batuta de dirigir los 90 minutos que de este encuentro.

Desde el registro tan amplio que posee este Clásico Regio, el cual comenzó con la rivalidad desde 1960, veremos que el choque entre ambos equipos se divide entre partidos de Liga de primera divinos, como en la Copa MX, amistosos, en la liguilla final e internacionales, los cuales suman un total de 95 partidos jugados, de los cuales dan a favor de 33 victorias para el Monterrey, mientras que para los Tigres UANL logran la supremacía general con 36 victorias a su favor.

Dejando un total de 29 empates entre ambos equipos, aunque si tan solo enfocamos en los partidos de liga y liguilla de los torneo de Bancomer MX, se suma un total de 87 partidos en total, donde se dividen en 30 victorias para Monterrey, mientras que para los Tigres igualan tal marcador con 30 a su favor, dejando en empates una sumatoria de 26, por lo que este encuentro podría marcar la diferencia entre ambos cuadros además de conocer al poseer la batuta en los partidos de esta primera división.

Aunque si ponemos la lupa en los últimos 5 partidos que se han llevado a cabo, vemos que ha habido 3 empates lo cual es el mayor número, mientras que para los Tigres UANL llevan 2 victorias para completar los 5 partidos, siendo su última victoria lograda en el torneo Clausura 2015, donde los Tigres consiguieron un marcador por goleada de 3-0.

Última edición. Clásico Regio 104. Tigres 3-0 Monterrey

Los aficionados regios todavía tienen bien grabada la edición pasada de este importante partido, los aficionados felinos lo recuerdan con mucha felicidad, dado que los Tigres, con goles de Lugo, Sobis y Enriqueda Esqueda lograron vencer 3-0 al Monterrey, por lo que los aficionados rayados salieron muy dolidos pero listos para tomar revancha en este juego.

Resumen del partido:

¿En qué canal van a pasar el partido Tigres vs Monterrey en VIVO

Este sábado 19 de septiembre se estará jugando el duelo más esperado en la Sultana del Norte y muchos aficionados esperan ver el partido en vivo, como siempre la transmisión correrá a cargo de Televisa Deportes que en su canal de GalaTV lo estará pasando para México, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Univision Deportes, para que no se pierdan este emocionante duelo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *