Pachuca vs Leones Negros En Vivo Apertura 2014: Tuzos vs UdG por la Liguilla

Pachuca recibe este sábado a Leones Negros, en el que promete ser un duelo a muerte para ambos, con la obligación de sumar de a tres que tienen en este jornada.

...

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Leones Negros 2014 En Vivo:

13-jun 18:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:06 Hora de Inglaterra
13-jun 03:06 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Pachuca vs Leones Negros En Vivo:

Leones Negros: Humberto Hernández; José Díaz, Héctor Reynoso, Félix Araujo, Marcelo Alatorre, Efrén Mendoza, Marc Crosas, Luis Télles, Oscar Vera, Fidel Martínez, William Ferreira. DT Alfonso Sosa.

Alineación del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Daniel Arreola, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Dieter Villalpando, Walter Ayoví y Matías Alustiza. DT Enrique Meza.

Previa Pachuca vs Leones Negros En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Los Tuzos le apuntan a quedar más cerca de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, mientras que los Melenudos necesitan recomponer su camino para alejarse del último lugar en la tabla de cocientes y esperar a ver si se les hace el milagro de entrar a los cuartos de final. Este duelo es uno de los que más expectativa genera en la jornada 14 del Torneo Apertura 2014, por la necesidad con la llegan ambos conjuntos por sumar y sobre todo por ver si el cuadro de los Leones Negros sigue en su buena racha y consigue salir del fondo de la tabla de cocientes, afirmándose como un equipo que puede tener una larga historia en la Liga MX, tras ausencia por muchos años. El Pachuca que será el local en este juego, llega con la mente completamente puesta en lo que es conseguir un cupo a la Liguilla, los Tuzos de momento están en zona de clasificación pero le faltan por lo menos dos conquistas para estar seguro entre los 8 hasta el final de la fase regular del Torneo Apertura 2014.

Pachuca Liga MX 2013

Pachuca tiene de momento un total de 20 puntos y reposa en el sexto lugar de la tabla general. El conjunto Tuzo llega con un invicto de tres partido en esta Liga MX, luego de haber vencido por 2-0 a Jaguares , por 0-1 a Morelia y haber igualado en la jornada anterior, de visitante ante Pumas. El único tropiezo que ha tenido recientemente el Pachuca, fue la derrota que sufrió el pasado miércoles ante el Real España en la Concacaf Liga de Campeones por 3-2, sin embargo era un partido sin relevancia pues el cuadro Tuzo ya tenía asegurada su clasificación a los cuartos de final. Leones Negros viene en menos a más, el cuadro universitario por fin ha logrado despertar en la Liga MX y tendrá este sábado una buena prueba en la que podrá demostrar que tiene buena carrera en la Liga MX, pues hasta ahora solo ha sido un camino de tropiezos su campaña en este semestre.

Leones+Negros+vs+Necaxa+(Apertura+2009)

Los de la U de G son por ahora los antepenúltimos en la tabla general del Torneo Apertura 2014 con apenas 11 puntos conseguidos, lo que los tiene prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase, sin embargo si logran ganar los 12 puntos que les quedan por disputar y se le dan algunos resultados podría lograr la clasificación. En lo que más piensa el equipo melenudo ahora es en salir de la última posición en la tabla de cocientes, lo que los pone como el principal candidato a perder la categoría el próximo semestre. Leones Negros, al igual que Pachuca, tiene un invicto de tres jornadas, luego de empatar de visitante ante Jaguares y ante Puebla por 1-1 y vencer en casa a Pumas por 1-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *