Santos vs Pumas En Vivo Apertura 2014: Laguneros vs UNAM por la Liguilla

Santos vs Pumas UNAM Apertura 2014 se enfrentan este viernes con la mente puesta por completo en la Liguilla. Hasta ahora los dos tiene un rendimiento muy similar en el Torneo Apertura 2014, pero todavía tienen pendiente su clasificación a la fiesta grande y no tienen mucho margen de error en lo que resta de la fase regular de esta Liga MX.

...

Horarios, A que hora juega Santos vs Pumas 2014 En Vivo:

13-jun 19:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 02:30 Hora de Inglaterra
13-jun 04:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Santos vs Pumas En Vivo:

Alineación del Santos: Oswaldo Sánchez; Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Abella, Sergio Ceballos, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Jesús Escoboza, Darwin Quintero, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT Pedro Caixinha.

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Darío Verón, Luis Fuentes, Ismael Sosa, David Cabrera, Javier Cortés, Martín Romagnoli, Dante López y Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.

Previa Santos vs Pumas En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Uno de los duelos más parejos que tendrá la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 en México es el que sostendrán este viernes Santos Laguna y Pumas UNAM, un compromiso al que ambos llegan con campañas muy similares y con la obligación de sumar para no complicarse su clasificación a la Liguilla de este certamen. Ya solo 12 puntos los que quedan por disputarse y ellos necesitan casi ese total para no depender de otros para llegar a la fiesta grande. Santos no ha tenido en este torneo su campaña más regular, pero tiene por delante todas las posibilidades de tener un final de año feliz, pues depende de sí mismo para llegar a la Liguilla y tiene las herramientas necesaria para hacer un buen papel en la fase final del Torneo Apertura 2014 y hasta de pelear el título.

Pumas vs Santos enero 2011

Los Laguneros llegan a esta jornada con el octavo lugar en su poder, pero con la obligación de conseguir un triunfo para sostener ese puesto, pues solo han logrado cosechar 17 puntos y hay cinco equipos que pueden superarlo en puntaje este fin de semana. Para Pumas este semestre comenzó muy mal, pero el cambio de entrenador le dio un giro positivo al equipo universitario, que pasó de estar en la parte baja de la tabla general de la Liga MX, a ser hoy un candidato a estar en la Fiesta Grande. Este partido ante Santos Laguna es la gran prueba para el conjunto felino, de lo que sume y lo que demuestre en este juego depende buena parte de su suerte en el Torneo Apertura 2014, además será un buen examen para demostrar que tiene con que convertirse en uno de los equipos que darán la pelea por obtener la corona de este certamen.

Pumas Liga MX 2013

Pumas hasta ahora ha sumado 16 puntos y está en el puesto 11 de la tabla. Si pierde quedará muy mal de cara a lo que resta de la fase regular, pero si gana podría cerrar la jornada entre los 8 mejores del torneo. Tanto Pumas como Santos no han obtenido resultados positivos en las más reciente jornadas del Torneo Apertura 2014, los de la UNAM vienen de caer en casa de los Leones Negros por 1-0 y de empatar de locales con el Pachuca por 1-1. Los Laguneros por su parte, vienen de empatar en casa ante Morelia por 2-2 y de caer de visitantes ante Jaguares por 2-0. Sin embargo, todo comienza de cero a partir de este fin de semana, si logra sumar de a tres en casa ante Pumas, tendrá serias posibilidades entrar a la liguilla como uno de los equipos más fuertes.

Santos Liga MX 2012

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *