Galatasaray vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo: Partido desde el Turk Telekom Arena

Borussia Dortmund dará vuelta su atención de nuevo a la Champions League esta semana con grandes esperanzas de curar sus males con una victoria sobre los del lado turco, el Galatasaray.

...

Horarios, A que hora juega Galatasaray vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo:

11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19:45 Hora de Inglaterra
20:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Galatasaray vs Borussia Dortmund En Vivo:

Galatasaray: Muslera; Telles, Chedjou, Semih Kaya, Veysel Sari; Selcuk Inan, Felipe Melo, Snejder, Bruma; Burak Yilmaz y Umut Bulut.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Sokratis, Hummels, Grosskreutz; S.Bender, Kehl; Mhkitaryan, Kagawa, Reus; Ramos.

Previa Galatasaray vs Borussia Dortmund En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Malaga vs Borussia Dortmund 2013

La escuadra de Jurgen Klopp está en medio de un periodo conflictivo, con su peor inicio de temporada de la liga en 27 años, y están en necesidad desesperada de algunos puntos merecidos independientemente de la competencia. A pesar de todo esto, el equipo de la Bundesliga está realmente en una posición maravillosa y podría ascender a nueve puntos con una victoria el miércoles. Una situación que el equipo de Cesare Prandelli, actualmente sobre un solo punto, bien podría disfrutar de estar ahí. Una de las inclusiones más notables en la noche del miércoles del enfrentamiento será el de la estrella de vuelta Ilkay Gundogan. Que parece que va a iniciar en el centro del campo en su primer partido de la Champions League de la temporada y tan sólo su segundo partido del calendario del año.

El internacional alemán se veía como su antiguo sí mismo contra el Colonia, a pesar de la derrota por 2-1 de su equipo, pero fue sobre todo agotado ya que el juego se prolongó. Desafortunadamente, a pesar de la aptitud precaria del jugador, Klopp podría tener más alternativa que seguir empujando a Gundogan en el primer equipo. Tendremos que esperar y ver si está lo suficientemente en forma. Sin embargo el bajo rendimiento del Dortmund puede ser de esta temporada, cuando se trata de la Champions League, el equipo de verdad en problemas en este grupo es sin duda el Galatasaray. Inicialmente señalado como un fuerte contendiente para un segundo lugar, tercero, al menos, el cotejo turco se ha visto cerca de la mitad del camino en la fase de grupos con apenas un solo punto. Si Dortmund saca seis puntos en los dos próximos partidos, el equipo de Prandelli tendrá que viajar a Bélgica y tomar los tres puntos en el Anderlecht. Una perspectiva de que el entrenador italiano, sin duda espera evitar.

Los de Dortmund se sienten cómodos en la Champions League. Esto puede parecer una cosa extraña teniendo en cuenta su actual crisis, pero con seis puntos en sus dos primeros partidos ellos deberían estar bien con sólo tres más de sus próximos tres partidos. Sin embargo, esto plantea sus propios problemas. La escuadra de Klopp ha visto su rendimiento en la liga deteriorarse través de los errores individuales, sino también de la falta general de concentración y la complacencia en todo el equipo. Si hay un hilo de esperanza para este Galatasaray es gracias a su delantero estrella, Yilmaz. El ariete es el único que ha dado la talla hasta ahora, y ha marcado los dos únicos goles de su equipo en la competición. Uno de vital importancia, el que pudo anotar prácticamente en el descuento en el partido ante el Anderletch para conseguir un punto que parecía perdido hasta entonces. Su antagonista, Klöpp, es un técnico con una gran reputación a estas alturas, ganada a base de trabajo y éxito con el Dortmund. Sus últimas participaciones en Champions han sido brillantes, y aunque en liga no han arrancado bien, la confianza en él, es ciega por parte de los directivos.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final 2013

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *