Santos vs Chivas 2014 En Vivo: Rebaño Sagrado por las Semifinal de la Copa MX - Extradeportes

Santos vs Chivas 2014 En Vivo: Rebaño Sagrado por las Semifinal de la Copa MX

El Santos Laguna vs Chivas Guadalajara será el martes 21 de octubre a las 21:15 horas en México. SKY, ESPN2 y Univisión TDN emitirán en vivo online por televisión. Este martes Santos Laguna recibe la visita de Chivas, en lo que será el inicio de los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2014.

Horarios, A que hora juega Santos vs Chivas 2014 En Vivo:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 03:00 Hora de Inglaterra
13-jun 04:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Santos vs Chivas En Vivo:

Posible alineación titular del Santos Laguna: Gonzalez, Abella, Izquierdoz, Alanis, Aldrete, Salinas, Rodriguez, Calderon, Escoboza, Cejas y Orozco.

Probable formación inicial de Chivas Guadalajara: Michel, Esparza, Álvarez, Araujo, Solis, Toledo, Enriquez, Garcia, Sánchez, Nápoles y De Nigris.

Previa Santos vs Chivas En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Este duelo que también es uno de los más atractivos de la serie, tendrá como primer escenario el Estadio Corona, donde los Laguneros esperan marcar una buena diferencia que les permita llegar tranquilos a la vuelta en Guadalajara. El año comienza a llegar a su final y también las principales las competencias del fútbol mexicanos, que ya está en la recta final de la Copa MX, donde está semana se comenzarán a disputar los anhelados cuartos de final, donde se verán duelos tan atractivos, como este entre Santos Laguna y Chivas. Sobre el papel es favorito para quedarse con este juego de ida y hasta con la serie, no solo por el poderío que suele mostrar como local, sino también porque completa un semestre mucho más regular que el de los Guadalajara, que este año parecen estar firmando una campaña pero que la de los anteriores.

Chivas llega a este encuentro con la ilusión de poder tomar un nuevo aire y conseguir un triunfo vital que les dé vida no solo en esta competencia, sino en todos los aspectos, pues este semestre vienen en caída libre, a pesar de un buen inicio vienen de tropiezo y en tropiezo y en la Liga MX están cerca de convertirse en el peor equipo del Torneo Apertura 2014 y en el principal candidato a sufrir el descenso en el semestre que viene. Por ahora son penúltimo en tabla general del torneo, tras haber sumado 10 puntos de los 36 que han disputado. Lo del cuadro de Guadalajara es una crisis de alto nivel, no solo llega a este encuentro con 6 juegos consecutivos sin conseguir una victoria, sino que también juega muy mal y sufre de una falta de gol inmensa, a pesar de tener entre sus filas a varios delanteros que otrora vencían redes por doquier.

Cuando no hay efectividad en la ofensiva no se puede ganar y para Chivas ahora no hay producción goleadora, Ángel Reyna que es uno de los delanteros mejor pagados de la Liga MX, no marca desde hace más de un año; Omar Bravo no celebra un gol desde hace 9 meses y De Nigris solo ha anotado dos veces en 35 partidos. Santos Laguna también llega escaso de victorias a este juego, completa un total de cuatro juegos sin conseguir un triunfo, por lo que también tendrá que salir con una actitud agresiva a buscar la victoria. El historial entre Santos Laguna y Chivas es algo parejo, desde que se instauró el sistema de torneos cortos en México se han enfrentado en 41 partidos, de las cuales el cuadro lagunero ha ganado 17 y los de Guadalajara 12, habiendo empatado en 12 ocasiones. Ya este este semestre se enfrentaron por la quinta jornada del Torneo Apertura 2014, fue en casa de Chivas pero fue Santos quien ganó, imponiéndose por la mínima diferencia.

Chivas vs Santos

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

alineacion santos vs chivas copa mx,  Chivas vs santos semifinal hora,  formaciones de santos vs chivas,  juego en vivo santos vs chivas copa mx,  previo santos vs chivas el rebaño en la copa mx,  

Queremos saber tu opinion