América vs Comunicaciones de Guatemala 2014 En Vivo: Grupo 8 de la ConcaChampions

América se juega este martes en el Estadio Azteca un partido clave ante el Comunicaciones de Guatemala, estos dos equipos definirán en este partido cual termina como líder del Grupo 8 de la Concacaf Liga de Campeones y por ende, cuál será el que se quede con el tiquete a los cuartos de final de esta competencia.

...

 Horarios, A que hora juega América vs Comunicaciones 2014 En Vivo:

13-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
13-jun 02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación América vs Comunicaciones En Vivo:

COMUNICACIONES: D. GUERRA; C. GALLARDO, C. CASTRILLO, J. BENÍTEZ, C. FIGUEROA, J. APARICIO, J. MÁRQUEZ, J. ARREOLA, J. CONTRERAS; A. HERRERA, R. BLACKBURN
AMÉRICA: H. GONZÁLEZ; P. AGUILAR, J. VALENZUELA, E. PIMENTEL, P. AGUILAR, G. BURÓN; J. MOLINA, O. MARTÍNEZ , M. ARROYO; M. ZÚÑIGA, O. PERALTA

Previa América vs Comunicaciones En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

La Concachampions ya está llegando a sus fases definitivas y está semana le toca al América definir su continuidad en esta competencia, confirmando su asistencia a los cuartos de final o dando el adiós a la oportunidad de continuar en pelea por el título. Todo está por definirse para las Águilas en el partido que sostendrán este martes contra Comunicaciones, donde la batalla será a matar o morir y sin margen de error. América llega como líder del Grupo 8 a este partido, las Águilas han sumado un total de 7 puntos, pero eso no les alcanza para llegar tranquilos a este juego, pues su rival de turno ostenta el mismo punta y tiene casi las mismas posibilidades de quedarse con el pase a la siguiente fase.

La ventaja del cuadro mexicano radica en su producción goleador, pues tiene en ese ítem una diferencia de +14, mientras que los guatemaltecos solo tiene una diferencia +9. El aspecto de los goles le da una posibilidad extra al América, pues con un empate le bastará para avanzará los cuartos de final, sin embargo la consigna siempre es ganar para no dejar espacio a la especulación. Comunicaciones a pesar de ser el visitante es el que más tendrá que ofrecer en este partido, si es que quiere seguir con vida en la Liga de Campeones. Para los de Guatemala no hay otro camino a los cuartos de final, que no sea la victoria, sin importar cuál sea el marcador final sólo les sirve vencer a los mexicanos. Con un triunfo llegarán a 10 puntos y pasarán al primer lugar de la tabla. El partido de ida contra los Americanistas fue muy duro para los Chapines, que por momentos se vieron superados por la visita y apenas pudieron conseguir un empate a un gol, luego de comenzar perdiendo con un tanto de Oribe Peralta sobre el minuto 5 del partido. El empate llegó al minuto 28.

A este partido ambos equipos llegan conectados con la victoria y pasando buen momento en sus ligas. América viene de vencer por 2-0 a un complicado Monterrey, resultado que le sirvió para superar la dura derrota sufrida hace unos días ante el Cruz Azul (4-0) y para mantenerse como líder absoluto del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde domina con 29 puntos, 4 unidades más que su más cercano perseguidor, el Toluca. Comunicaciones por su parte, viene de tres partidos sin perder en Guatemala, donde consiguió un empate y dos victorias por marcador de 1-0, la más reciente de visitante ante el cuadro de Coatepeque, partido con el que los Merengues llegaron a 24 puntos y se consolidaron como segundos de la Liga Nacional, estando a solo tres unidades del líder Marquense.

America Liga MX 2013

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *