Barcelona vs Ajax 2014 En Vivo: Con Messi y Neymar en ataque

Barcelona recibe este martes al Ajax con la obligación de conseguir un triunfo para recomponer su camino en la Champions League, luego del revés que le supuso el haber caído en Francia ante el PSG en la jornada anterior y que los dejó relegados al segundo lugar de la tabla del Grupo F.

...

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Ajax 2014 En Vivo:

13-jun 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 19:45 Hora de Inglaterra
13-jun 20:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Barcelona vs Ajax En Vivo:

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Munir El Haddadi, Messi y Neymar.

Ajax: Jasper Cillessen; Van Rhijn, Viergever, Veltman, Moisander, Zimling, Klaassen, Andersen, Schöne, Sigthorsson y Kishna. D.T: Frank de Boer

Previa Barcelona vs Ajax En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

El Barcelona regresa este martes a la Champions League, el cuadro catalán tendrá que hacer de anfitrión del conjunto holandés del Ajax, un equipo que no ha demostrado mucho en esta temporada de la competencia europea, pero contra el que no tienen margen de error, luego de haber encajado su primera derrota en la jornada anterior, donde el PSG sin Zlatan Ibrahímovic y otras de sus principales estrellas logró vencerles con marcador de 3-2 y los superó completamente en el dominio del partido.

Este encuentro también es una ocasión para que el Barcelona logré recuperar su mejor versión, pues si bien viene de hacer más extenso su liderato e invicto en la Liga Española, no ha dejado una buena imagen en el campo de juego y se le ha visto flojo en varios aspectos. Este aspecto se hace vital en este juego, sobre todo teniendo en cuenta que este fin de semana tendrá que visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un Súper Clásico donde no solo se juega el honor, sino que también es un duelo clave en sus aspiraciones por quedarse esta temporada con la corona de la Liga BBVA. El Barcelona hasta ahora ha tenido un rendimiento del 50% en lo que va la Champions League y no ha dejado en el campo de juego su imagen como uno de los favoritos a quedarse con el título en este curso, pues en su debut se le vio complicado ante el débil APOEL Nicosia, al que venció sólo por 1-0 con un gol de cabeza de Piqué tras jugada de pelota quieta. En la segunda salida sufrió la mencionada derrota ante el PSG. A pesar de ese irregular comienzo no parece tener mayores complicaciones en este grupo, pues el Ajax y el Nicosia siguen en la parte baja de la tabla con 2 y 1 puntos respectivamente.

Ajax aunque está en el tercer lugar llega invicto a este compromiso, los holandeses lograron defender del imponente PSG y salvaron un punto en casa, tras una igualdad a un gol, lo propio hicieron en su visita al APOEL, contra el que comenzaron ganando en suelo Chipriota. El empate ha sido un resultado muy común para el cuadro holandés en lo que va de esta temporada, algo que también, a este encuentro también llega precedido por dos igualdades en la Liga de Holanda, donde ocupa el segundo lugar, superado por cuatro puntos por el PSV. Esta será la segunda temporada consecutiva en la que se tienen que enfrentar el Barcelona y el Ajax en la UEFA Champions League, en el año anterior se vieron las caras cuando formaron parte del Grupo H. En esa ocasión el conjunto culé ganó en casa por 4-0, pero perdió en la vuelta por 2-1.

PSV vs Ajax

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *