Deportivo Cali vs Millonarios En Vivo 2014 Online: Ver por Win Sports

Deportivo Cali vs Millonarios 2014 En Vivo se enfrentan este domingo con una urgente necesidad de conseguir un triunfo, ambos conjuntos llegan muy golpeados a la fecha 15 de la Liga Postobón 2014-II y solo una buena victoria los puede sacar del apuro en el que se encuentran.

...

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Millonarios 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 24:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Deportivo Cali vs Millonarios En Vivo:

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Yerson Candelo, Frank Fabra, Crisitian Nasuti; Juan David Cabezas, Germán Mera, Helibelton Palacios, Andrés Pérez, Miguel Caneo, Carlos Rivas, Sergio Herrero.

Millonarios: Luis Delgado; Luis Mosquera, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Juan Ortíz, Mayer Candelo, Rafael Robayo, Omar Vasquéz, Anderson Plata (Sebastián Pinto), Fernando Uribe.

Previa Deportivo Cali vs Millonarios En Vivo por RCN, Win Sports, Rojadirecta

Este domingo se juegan cuatro partidos en la Liga Postobón y uno de los más interesantes sin duda alguna es el de Deportivo Cali contra Millonarios, un duelo que se hizo un clásico por los varios títulos que disputaron mano a mano en el pasado, pero que en esta ocasión está marcado por la necesidad de conseguir tres puntos salvadores, que ambos necesitan para tomarse un aire en la Liga Postobón, pues los malos resultados de la jornada anterior, los han dejado con un panorama bastante complicado de cara a la clasificación a cuartos de final del Torneo Finalización 2014. Deportivo Cali que hasta hace unas semanas era el líder solitario de este certamen, es también el que llega con más problemas a este partido, pues el equipo ha pasado de estar acostumbrado a sumar en todos sus juegos, a perder muy mal hasta en su propio escenario.

A este partido los Azucareros llegan en el quinto puesto en la tabla general con 21 puntos, una posición que en estos momentos les es favorable para conseguir la clasificación a la siguiente fase del Torneo Finalización 2014, pero en su actual situación en cuanto a resultados es algo delicado pues una derrota en este juego podría hacerle perder ese prestigioso lugar. Se puede decir que el Deportivo Cali vive una mini crisis, pues completa cuatro partidos sin ganar en la Liga Postobón, una mala racha que se inició con su eliminación de la Copa Sudamericana, algo que parecía improbable ante el rendimiento que venía mostrando el equipo y se mostraba como uno de los más fuertes del fútbol colombiano. “Los momentos difíciles como el que estamos viviendo se dan en todos los equipos, pero ya cada uno sabe muy bien qué se debe mejorar para sacar esto adelante” fue lo que expresó sobre esta situación el experimentado defensor Cristian Nasuti, que también recalcó que tienen que volver a ser el Deportivo Cali de inicio de campaña, que no conocía la derrota en ningún escenario.

Del otro lado estará Millonarios, un equipo que ha vivido unas de las as profundas crisis vistas en lo que va del Torneo Finalización 2014, lo que los tiene al borde de la eliminación de este certamen, con apenas 16 puntos cosechados e instalador en el antepenúltimo lugar de la tabla general. Millonarios sin embargo, ha mostrado signos de recuperación, las dio en jornadas anteriores, cuando goleó por 4-0 a Fortaleza y por 0-3 a Patriotas, pero las ilusiones despertadas por esas victorias, se han visto de nuevo empañadas por lo acontecido en el fin de semana anterior, donde los Albiazules volvieron a perder, cayendo goleados en su propia casa a manos de Independiente Medellín, que los superó con marcador de 1-4. Una derrota de Millonarios ante el Deportivo Cali, será su despedida de este certamen. Para la final improvisada de esta tarde vuelve Román Torres, un jugador vital que han echado de menos como afirma el propio Fernando Uribe: “No cabe duda que la ausencia de Román nos dolió mucho, porque el entrenador tuvo que improvisar ya que no había un defensa que lo sustituyera. Ese fue uno de los motivos de la derrota contra Medellín (1-4), pero esperamos volver a ser ese equipo seguro de otras jornadas y volver a ganar”.

Deportivo Cali 2012 Gol

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *