Junior vs Atlético Nacional En Vivo 2014 Online: Ver por Win Sports - Extradeportes

Junior vs Atlético Nacional En Vivo 2014 Online: Ver por Win Sports

Este domingo se vivirá un nuevo clásico entre Atlético Nacional vs Atlético Junior En Vivo. Estos dos equipos que han sido protagonistas de grandes duelos en la historia del fútbol colombiano, se encontrarán este 19 de octubre, obligados a conseguir un triunfo para acercarse un poco a lo que será la siguiente fase del torneo finalización 2014 de la Liga Postobón.

Horarios, A que hora juega

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 24:30 Hora de España, Italia, Francia

Probable formación Junior. Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Braynner García, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Yhonny Ramírez (Guillermo Celis), Gustavo Cuéllar (Jossymar Gómez); Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yessy Mena.

Posible formación Atlético Nacional. Franco Armani, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Alexander Mejía, Diego Arias, Edwin Cardona, Wilder Guisao, Luis Páez y Santiago Tréllez.

Previa Atlético Junior vs Atlético Nacional En Vivo por RCN, Win Sports, Rojadirecta

Luego de verse las caras en la pasada final del Torneo Apertura 2014, Nacional y Junior vuelven a enfrentarse este domingo, pero en una situación muy distinta, pues contrario a lo acontecido en el pasado mes de mayo donde buscaban quedarse con el título de campeón de la Liga Postobón, ahora llegan con la urgencia de ganar, pues tienen dificultades para poder volver a estar en una gran final de este certamen. Esa final terminó a favor de Nacional que luego de una derrota en Barranquilla por 1-0 y una victoria en casa por marcador de 2-1, definió las cosas mejor en los penaltis (4-2). El que más complicado tiene el panorama es el Atlético Junior, que no tiene margen de error en lo que resta del Torneo Finalización 2014, los cuatro juegos que le quedan por delante son de victoria obligada para poder avanzar a la siguiente fase de esta competencia, pues a este partido llegan en el puesto 13 con apenas 18 puntos cosechados. “Necesitamos tres puntos si queremos clasificar entre los ocho semifinalistas. Además de los puntos nos sirve en lo anímico ganarle a Nacional, que es fuerte y nos da un empujón. Vamos a dar la vida el domingo” fue lo que expresó sobre este juego Braynner García, uno de los llamados a ser titular en este partido por parte del entrenador colombo-uruguayo, Julio Comesaña, quien lo pondrá como defensa central en lugar de Oidel Pérez, otro cambio que se ha planteado es estratega es dejar en el banco a Jossymar Gómez, quien será sustituido por el recién recuperado Johnny Vásquez.

Donde sí parece tener dudas el entrenador de los Tiburones en es el medio del campo, donde no parece decidirse entre Yhonny Ramírez o Guillermo Celis, también se especula sobre el ingreso en esa zona de Gustavo Cuellar. No obstante, esta realidad contrasta con los últimos resultados en la Liga local, en la que ajustó dos derrotas en menos de una semana. El miércoles perdió 2-1 contra Deportivo Pasto, en partido que estaba pendiente de la fecha 11, mientras que el domingo pasado cayó 0-1 frente al Huila, en el Atanasio Girardot. Pese a estos resultados, el conjunto antioqueño logró mantenerse entre los ocho gracias a los ‘ahorros’ de jornadas anteriores, que en su mayoría consiguió por fuera de casa, pues su rendimiento como local ha sido notoriamente discreto. Atlético Nacional llega mejor ubicado en la tabla general a este partido, pero con un margen de error muy similar al del Junior, pues para ellos también se hace necesario ganar tres de los cuatro juegos que tienen pendientes para llegar a los cuartos de final de esta edición de la Liga Postobón. Los Verdolagas son actualmente los sextos en la clasificación, sin embargo solo tiene 20 puntos, apenas 2 más que los que han conseguido los Tiburones. Una derrota en este juego sería fatal para el Nacional, pues lo podría dejar muy alejado de los primeros 8 lugares. Junior viene de caer por 2-0 en casa de Boyacá Chicó, pero de local viene de vencer por 1-0 a la Equidad, mientras que Nacional en esta semana consiguió el tiquete a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, venciendo por 0-1 a Vitoria en Brasil.

Junior 2012 Gol

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

ver la final de la superliga postobón nacional junior,  nacional junior en vivo,  ver gratis junior vs nacional,  junior vs atletico nacional clasico domingo,  junior vs atletico nacional en vivo gratis 19 10 2014,  

Queremos saber tu opinion