Pumas vs Pachuca En ViVo Apertura 2014: Soñar con la Liguilla

Pumas salta este domingo a su estadio con la intención de vencer a Pachuca y sumar sus primeros tres puntos de local; los Felinos aunque han mostrado mejoría en su juego siguen con la asignatura pendiente de celebrar ante su gente y es algo que esperan conseguir en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

...

Horarios, A que hora juega Pumas vs Pachuca 2014 En Vivo:

13-jun 10:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 11:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 12:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 13:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 14:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 19:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Pumas vs Pachuca En Vivo:

Alineación del Pumas: Alfredo Saldivar; José Van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Ismael Sosa, Martín Romagnoli, David Cabrera, Daniel Ludueña, Dante López y Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Previa Pumas vs Pachuca En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Este domingo se cierra la fecha 13 de la Liga Mexicana con un gran duelo entre Pumas y Pachuca, al que ambos conjuntos llegan a jugarse a muerte los tres puntos, teniendo mente la necesidad de sumar para seguir aspirando con estar en la Liguilla de esta edición de la Liga MX. El más comprometido con el juego es sin duda el cuadro local, los Pumas no han podido tener la campaña anhelada en este semestre y tras una grave crisis de resultados, intentan sumar en cada duelo para poder terminar entre los 8 mejores de este certamen. La crisis de los Felinos se ha venido superando con la llegada de su nuevo entrenador, que por lo menos frenó la terrible racha de derrotas y los llevó de nuevo al triunfo, sin embargo desde su arribo a la UNAM hay una misión que todavía no logra concretar y a la que espera llevar a feliz término en esta fecha. El principal motivo para salir a dejarlo todo en el campo de juego este sábado es la deuda que tiene Pumas con su hinchada, pues en lo que va de este semestre, todavía no logran ganar un solo partido en el Estadio Olímpico Universitario, hasta ahora solo tres empates y dos derrotas es lo que ha podido apreciar el público del cuadro auriazul en lo que va del Torneo Apertura 2014. Con un triunfo en este juego no solo quedarán con un público satisfecho, sino también con la posibilidades vivas de aspirar a un puesto a la Liguilla, pues para los felinos es prácticamente una obligación sumar en todos los partidos que tienen por delante para avanzar a los cuartos de final. Pumas está en el puesto 11 con solo 15 puntos cosechados y viene de perder por la mínima diferencia ante Leones Negros.

san-luis-pumas-610x250

Pachuca, aunque con menos presión, también tendrá que salir a dar la batalla por un triunfo muy necesario, pues los Tuzos tampoco tienen clara su clasificación a la Liguilla hasta ahora y tendrán que luchar por sumar en cada uno de los cinco partidos que les quedan por jugar. Hasta ahora solo han podido conseguir un total de 19 unidades y no pueden dejar nada al azar, teniendo en cuenta que para estar entre los 8 mejores del Torneo Apertura 2014, deben sumar al menos 27 puntos. Últimamente en los duelos entre Pumas y Pachuca escasean las victorias, cuando se trata de partidos de la Liga MX, pues en los últimos cinco enfrentamientos solo se ha dado un triunfo para cada uno y en ambos caso se ha quedado con los puntos el equipo que juega de visitante. El arquero suplente, Alfredo Saldívar, hará su debut en la portería de Pumas en CU, toda vez que en sus anteriores juegos lo hizo de visitante y tiene la encomienda de detener los arribos del argentino Ariel Nauhuelpan. Este es un compromiso importante para los dirigidos por Guillermo Vázquez pues de ganar se meterían a zona de calificación, pues actualmente ocupan el décimo lugar con 15 puntos. Tuzos, por su parte, espera continuar con su racha de triunfos, ya que viene de dos seguidos, y un tercero lo afianzaría en zona prometida en la tabla general donde está en el sexto lugar con 19 unidades.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *