Jaguares vs Santos 2014 En Vivo: Chiapas vs Laguneros por la Liguilla - Extradeportes

Jaguares vs Santos 2014 En Vivo: Chiapas vs Laguneros por la Liguilla

Jaguares y Santos se enfrentan este sábado con la necesidad imperante de conseguir un triunfo, para ambos conjuntos es muy importante sumar de a tres para poder afianzarse entre los candidatos a estar en la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Horarios, A que hora juega Jaguares vs Santos 2014 En Vivo:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 03:00 Hora de Inglaterra
13-jun 04:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Jaguares vs Santos En Vivo:

Alineación del Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Abella, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Mauro Cejas, Darwin Quintero, Jesús Escoboza y Javier Orozco. DT Pedro Caixinha.

Posible alineación de Jaguares Chiapas: Frausto, Paredes, Mustafá, Pires, Ramírez, Toledo, Pérez, Alanís, Alfonso, Viatri, Santana

Previa Jaguares vs Santos En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Este sábado está lleno de grandes partidos en la Liga MX y uno de los que promete tener más picante es el que enfrenta a Jaguares con Santos Laguna, dos equipos fuertes que no quieren quedarse fuera de la Fiesta Grande y tendrán que salir a ganar a como dé lugar. El conjunto Felino que está fuera de la zona de clasificación es el que más urgido está, mientras que los Laguneros le apuntan a un triunfo que los ayude a mantenerse entre los 8 mejores del Torneo Apertura 2014. Jaguares no ha podido tener la regularidad que esperaba en este semestre, a el cuadro de Chiapas llegó a este certamen con el objetivo de lograr una sólida clasificación a la Liguilla y de salir de la problemática zona de riesgo en la tabla de cocientes. De momento esos objetivos siguen pendiente, el conjunto felino aún está entre los últimos 5 de la tabla del descenso y está lejos de entrar a la los cuartos de final del Torneo Apertura 2014, sin embargo no todo está perdido para ellos, estas 5 jornadas que le quedan por disputar en la fase regular de este certamen, son suficientes para cambiar su panorama, pero para lograrlo tendrán que ganar si o si, en este partido y sumar la mayor parte de los puntos que tiene pendiente. Jaguares de momento es decimoprimero en la tabla general con 15 puntos, lo que los deja con un margen de error muy bajo para cerrar esta fase entre los 8 primeros de la tabla.

Santos Lagua llega con mayor tranquilidad a este juego, el conjunto de la Comarca es séptimo en la tabla general con 17 puntos, lo que tiene entre los preclasificados a la Liguilla, sin embargo el hecho de conservar ese puesto depende absolutamente de lo que suceda en este juego, pues si no consigue un triunfo tiene mucho riesgo de perder su lugar, incluso su posición está comprometida ante Jaguares, pues los Felinos los igualarían en puntos. “Ahora ya quedan pocas fechas y no se pueden desaprovechar los puntos, se tienen que sumar sí o sí. Tenemos una buena prueba de visita contra un buen equipo que necesita ganar. Va a ser un juego importantísimo para nosotros, hemos venido trabajando muy bien y traemos ese ánimo de sacar los puntos de visita”, fue lo que expresó el lagunero Alonso Escoboza, con respecto a este juego y la situación de este torneo, pero a pesar de reconocer la obligación de sumar, también afirmó que llegan tranquilos y con la confianza de hacer bien las cosas. Jaguares es un rival contra el que le va bien a Santos Laguna, no en vano no pierden contra ellos en Liga MX desde el Torneo Apertura 2011, cuando cayeron por 3-2. Desde entonces los Laguneros han ganado en cinco ocasiones.

resultado-jaguares-vs-santos-liguilla-mexicana

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

chiapas vs santos laguna en vivo,  chiapas vs santos,  chiapas vs santos en vivo,  jaguares vs santos 2014,  santos vs chiapas en vivo,  

Queremos saber tu opinion