Tigres vs Cruz Azul 2014 En Vivo: UANL vs Cementeros por la Liguilla - Extradeportes

Tigres vs Cruz Azul 2014 En Vivo: UANL vs Cementeros por la Liguilla

Tigres recibe este sábado a Cruz Azul buscando dar un paso hacia la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2014, los Felinos están muy cerca de asegurarse su entrada a la fiesta a la Fiesta Grande, siendo uno de los actualmente instalados en los primero s 8 puestos de la tabla general. Los Cementeros por su parte buscarán un triunfo que los meta en una buena racha y los mantenga en zona de Liguilla.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Cruz Azul 2014 En Vivo:

13-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
13-jun 02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Tigres vs Cruz Azul En Vivo:

Posible alineación titular de Tigres UANL: Guzmán; Juninho, Ayala, Rivas, Dueñas, Arévalo, Pizarro, Guerrón, Álvarez, Ruben y Villa.

Posible alineación Cruz Azul: José de Jesús Corona, Gerardo Flores, Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez, Castro Flores, Pablo Edson Barrera, Xavier Iván Báez, Torrado Díez de Bonilla, Marco Fabián, Joao Rojas Mendoza y Mariano Pavone.

Previa Tigres vs Cruz Azul En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Este será un partido duro para ambos conjuntos, un buen reto para medir su fuerzas de cara a lo que se les viene en adelante, que es el cierre de la fase regular y la posible disputa del título de la Liga MX, si es que logran asegurarse un puesto en la Liguilla. Los dos están cerca de llegar a la fiesta grande, pero es el cuadro felino el que mejor se encuentra ubicado en estos momentos, siendo el quinto en la tabla con 20 unidades, un puntaje que le permite quedarse en zona de liguilla por lo menos hasta la próxima jornada y que lo tiene a muy poco de asegurarse un lugar en los cuartos de final. La Consigna de Tigres es por ahora la de conseguir en casa su clasificación, un objetivo en el que se hace vital este partido, pues es el primero de tres juegos que le restan por disputar en su estadio en la Fase Regular del Torneo Apertura 2014. A pesar de estar bien ubicado, el margen de error es poco, pues un tropiezo los obliga a tener que buscar fuera de casa varios puntos y el reto es complicado, pues le quedan solo las visitas a Monterrey y a Querétaro.

Cruz Azul tampoco llega mal a este partido, sin embargo lo hace en una situación menos favorable con respecto a la tabla general, pues se encuentra en el octavo lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2014 y tiene una agenda más apretada en lo que resta de la fase regular de este certamen, teniendo en cuenta que tiene todavía un compromiso pendiente en la Concacaf Liga de Campeones y solo le quedan pendientes dos juegos en casa, mientras que de visitante serán tres juegos con este, algo que lo deja claramente con la obligación de sumar fuera de casa, para poder asistir a la fiesta grande.

Cruz Azul sin embargo llega con buen ritmo a este juego y muy motivado por lo que le dejó la jornada anterior, donde consiguieron vencer por goleada de 4-0 al líder América. La Máquina llega de menos a más en este juego, pues hace unas jornadas naufragaba lejos de la zona de Liguilla del Torneo Apertura 2014 y ahora es uno de los preclasificados, eso lo ha destacado su entrenador Luis Fernando Tena, quien aunque mostró mucho respetó por Tigres y el director técnico del rival, manifestó que espera que su equipo sea “más consistente, que juegue bien los 90 minutos”, como reflejo de la mejoría que viene mostrando desde hace tres jornadas, las que lleva sin perder.

Tigres Liga MX 2013

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

tigres vs cruz azul envivo,  tigres vs cruz azul en vivo 2014,  tigeres vs cruz azul en vivo,  verfut bol mexicano tigresvs cruz azul,  cruz azul vs tigeres en vivo,  

Queremos saber tu opinion