Levante vs Real Madrid 2014 En Vivo: Duelo ante del Clásico Español

El Real Madrid visita este sábado al Levante con el desgaste físico de varios de sus jugadores, pero con la obligación de conseguir un triunfo para llegar en la mejor forma al clásico ante el Barcelona y con la posibilidad de quedarse instalado en los dos primeros lugares de la tabla general de la Liga BBVA 2014-2015.

...

Horarios, A que hora juega Levante vs Real Madrid 2014 En Vivo:

13-jun 07:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 08:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 09:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 10:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 11:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 15:00 Hora de Inglaterra
13-jun 16:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Levante vs Real Madrid En Vivo:

LEVANTE: Mariño; Iván López, Juanfran, Rodas, El Adoua o Pedro López; Morales, Diop o Simao Mate, Camarasa, Rubén; Víctor y Barral.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o Illarramendi; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Previa Levante vs Real Madrid En Vivo por TDN, Televisa, Azteca, Univisión, Rojadirecta, Extradeportes.

Este sábado el Real Madrid regresa a la competencia luego del receso obligado por los compromisos entre seleccionados nacionales; los Blancos se enfrentan a un buen reto, teniendo que afrontar en Valencia un duelo ante el Levante, un equipo que si bien no le ha mostrado su mejor cara en esta temporada y llega a este partido muy cerca de la zona de descenso, ocupando el puesto 17 con una cosecha de 5 puntos en siete partidos. A los Granotas no les ha ido muy bien en este inicio de temporada y apenas han conseguido una victoria en este curso, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en su visita al Granada, luego cayeron de locales ante el Rayo Vallecano por 0-2 y en empataron en casa del Eibar por 3-3.

Real Madrid también comenzó mal esta temporada, pero los Merengues pasan ahora por su mejor momento y tras un seguidilla de cuatro contundentes triunfos en línea, ha logrado escalar posiciones en la tabla general y a este partido llega buscando la posibilidad de quedar más cerca del liderato, un puesto que ahora tiene a cuatro puntos, pero al que podría acceder en la próxima jornada si logra ganar ante el Levante y ante el Barcelona en el clásico que se vivirá el próximo fin de semana. Sin embargo no depende de sí mismo para alcanzar ese objetivo, pues necesita que no sumen de a tres los equipos que tiene por encima en estos momentos, como son: el Sevilla, el Valencia y el mismo Barza, que este mismo sábado recibe la visita del Eibar. La mayor dificultad del Real Madrid de cara a este partido es que no llega con su plantilla completa y con el desgaste que le dejó la jornada de selecciones en la mayoría de sus selecciones.

El cuadro merengue comenzó esta temporada con la baja de Jesé y de Khedira, que ya se están entrenando con el resto del equipo, pero que todavía no puede actuar, lesionado también se encuentra Coentrao y a ese grupo recientemente se unió Sergio Ramos, que salió golpeado del último juego de los Blancos. Según se ha conocido en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, Benzema y Varane tampoco estará disponibles para este partido por sufrir un proceso febril. Ancelotti también ha confirmado las novedades ante el Levante, se conoció que Nacho entrará como central junto a Pepe y que Isco también será titular. Como reemplazo de Benzema no se confirmó si entrará Chicharito o si el entrenador apostará por jugar solo con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale arriba, poniendo un poco más retrasado a James Rodríguez, sin embargo la titularidad de este último también está en duda por el desgaste con la selección Colombia y por ser uno de los fijos en el clásico ante el Barcelona.

Real Madrid vs Levante

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *