Millonarios vs Medellín En Vivo: Liga Postobón 2014 Online

Millonarios se enfrenta este sábado a Independiente Medellín con la consigna de conseguir un nuevo triunfo y seguir escalando posiciones en la tabla general de la Liga Postobón 2014-II. Los Albiazules esperan aprovechar su condición de locales y quedar a tan solo un paso de meterse entre los primeros 8 de la tabla.

...

Horarios, A que hora juega Millonarios vs Medellín 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Millonarios vs Medellín En Vivo:

Probable formación Millonarios FC. Luis Delgado; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo, Anderson Plata, Fernando Uribe, Andy Polo.

Probable formación Deportivo Independiente Medellín. Carlos Bejarano; Yorleys Mena, German Cano, Julian Guillerno, Jhon Hernández, Javier Calle, Daniel Hernández, Jefferson Mena, Carlos Valencia, Andrés Mosquera y Luis Tipton.

Previa del Partido: Millonarios vs Medellín En Vivo.

Este es sin duda el partido más llamativo que tiene la fecha 14 del Torneo Finalización 2014, teniendo de un lado un Millonarios en franca recuperación luego de la terrible crisis que vivió y por el otro, a un Independiente Medellín que aunque sigue en la pelea por el liderato del certamen, viene de una dura derrota de local en casa. Para Millonarios la crisis comienza a disiparse, hace unas semanas estaba prácticamente eliminado del Torneo Finalización y ahora está muy cerca de convertirse en uno de los que puede dar la pelea por el título, poniéndose cerca ya de entrar en la zona de los 8 primeros de la tabla general. La llegada del entrenador argentino Ricardo Lunari parece estar comenzado a dar frutos en el cuadro embajador, el estratega prometió un equipo más ofensivo y es lo que se ha visto en estas dos últimas jornadas donde ha pasado de ser el goleado a ser el goleador. Millonarios comenzó su remontada en casa con una goleada de 4-0 sobre Fortaleza, un triunfo que aunque sorprendió no convenció a muchos, por la debilidad del rival, sin embargo en la jornada anterior los Albiazules demostraron que están para dar la pelea luego de haberse impuesto con marcador de 0-3 en casa de Patriotas, uno de los equipos complicado, que no había perdido de local en este certamen.

En la jornada 13, después de reveses consecutivos, el equipo bogotano empezó a levantar cabeza con una victoria como visitante por 0-3 sobre Patriotas, resultado que lo ubica en la casilla 13 con solo 16 puntos de 39 posibles. Los dirigidos por el argentino Ricardo Lunari recibirán el sábado al Independiente Medellín, que, aunque marcha en la tercera posición, con 23 puntos, viene de perder en su propio estadio por 1-2, por lo que intentará recuperar por lo menos un punto en El Campín de Bogotá.  El Junior, con 18 puntos y en la décima casilla, también buscará el triunfo ante un duro rival como el Boyacá Chicó, que, con 15 unidades, intenta meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones. El Deportes Tolima, que en los últimos años ha logrado colarse entre los mejores equipos del país, está en el puesto 11 con 18 puntos y espera sumar tres el próximo domingo cuando se enfrente al Patriotas en Ibagué, para no perder la esperanza de la clasificación.  Por su parte, el líder Once Caldas, que tiene 25 puntos, visitará el sábado al Uniautónomapensando en asegurar por adelantado su plaza en los cuadrangulares. El Santa Fe, con 24 unidades, y el Deportivo Cali, con 21, que vienen de perder en la jornada anterior, esperan sacar buenos resultados ante el Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, respectivamente, para no ceder terreno ni poner en peligro su paso a la semifinal.

Tijuana vs Millonarios, Copa Libertadores 2013

 

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *