Chivas vs Atlas En Vivo Apertura 2014: Clásico Tapatío Ver Online

Chivas vs Atlas En Vivo Apertura 2014: Clásico Tapatío Ver Online

Un clásico tapatío más es el que se vivirá este domingo 5 de octubre de 2014 cumpliendo con la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga MX, con las escuadras dl “Rebaño Sagrado” Chivas de Guadalajara como dueño de casa acogiendo al conjunto de Atlas, en un duelo en el que Guadalajara espera conseguir una victoria como condición de local que le permita alzarse de la crisis de una sequía triunfos en la que ahora se encuentra y que lo ha desplazado al sótano de la tabla corriendo peligro de descender, sin embargo, tiene al frente a un rival que goza de un buen momento de demasía.

Horarios, A que hora juega Chivas vs Atlas 2014 En Vivo:

13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:00 Hora de Inglaterra
13-jun 23:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Chivas vs Atlas En Vivo:

Chivas Guadalajara: Rodríguez, Sánchez, Álvarez, Araujo, Pereira, Rodríguez, Reyna, Arce, Toledo, Fierro, Bravo.

Atlas: Vilar, Pérez, Erpen, Venegas, Castillo, Millar, Medina, Leao, González, Esqueda, Caballero.

Previa del Partido: Chivas vs Atlas En Vivo.

Justo en el momento en el que el “Rebaño Sagrado” parece desfallecer hasta tocar fondo, el conjunto parece reaccionar en su aspiración por mejorar su situación actual y salir de ese agujero que está a punto de dejarlos fuera de la primera serie, y aunque tuvieron momentos de gran importancia durante su encuentro ante los “Diablos Rojos” de Toluca, al final del encuentro no lograron concretar y superar sus propias falencias que los han llevado a estas instancias así que su caída fue inevitable. La cual le costó la dirección del conjunto al técnico argentino Carlos Bustos, quien intercambio papeles temporalmente con Ramón Morales hasta que el nuevo entrenador sea designado.

Chivas vs Atlas

Por otro lado, la escuadra visitante la “Furia Rojinegra” ha demostrado una participación bastante satisfactoria durante el Torneo Apertura 2014 que ha sido un hecho que se ha dado después de un largo tiempo, sin embargo, no puede confiarse en este encuentro de gran importancia que podría significar la continuidad de su buen despliegue en la tabla de posiciones o bien perder todo lo que hasta ahora han logrado alcanzar, para la escuadra de Atlas todo podría resumirse a este encuentro. Aunque su superioridad sobre su rival es notoria, los “Zorros” tienen la tarea de demostrar esto en la cancha. Por lo que solo necesitan mostrar su buen futbol en la cancha en conjunto con una actitud convincente que los ponga por encima de los anhelos que el “Rebaño Sagrado” de Chivas pueda tener. Guadalajara, que tiene diez puntos, solo ha conseguido tres triunfos en los diez más recientes duelos como local ante su acérrimo rival jalisciense, por cinco descalabros y dos igualadas. La “Furia Rojinegra” ha hecho bastante bien las cosas en el Apertura 2014, como hace mucho no sucedía, pero todo se puede venir abajo si no es capaz de conseguir un triunfo en este duelo.

Los “Zorros” son mejores que su rival, pero es algo que deberán demostrar en la cancha. Su futbol, combinado con una actitud convincente, podrá superar los deseos que pueda tener Chivas. El cuadro atlista, que suma 21 unidades, ha ganado dos de los últimos diez cotejos en los que se ha visto las caras con Guadalajara en cualquier campo, por tres victorias y cinco igualadas.  La buena participación del cuadro atlista lo tiene sumando 21 unidades hasta ahora, sacando dos triunfos de los últimos 10 enfrentamientos que han cumplido ante el conjunto de Guadalajara en distinto campo, por tres victorias y cinco encuentros igualados.  Las Chivas de Guadalajara vienen en picada en el fútbol mexicano, para este partido llegan en la posición 15 de la tabla general del Apertura 2014, mientras el Atlas está posicionado en la tercera casilla. Atlas derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro por 2-1 y las Chivas de Guadalajara cayeron 1-3 ante el Toluca en el último partido de ambos. Este duelo se realizará el próximo 5 de octubre del 2014 a partir de las 16:00 horas en el Estadio Omnilife.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

chivas vs atlas 2014,  chivas vs atlas apertura 2014,  chivas vs atlas en vivo roja directa,  partido en vivo chivas vs atlas,  ver chivas vs atlas en vivo,  

1 Comentario + Agregar

  • NO NO LO TIENE PARA GANAR EL CHIBAS AUNQUE NO LE BOI AL CHIVAS ES PERO Y LO GANE

Queremos saber tu opinion