Leones Negros vs Pumas En Vivo 2014: UdG vs UNAM en Apertura MX

La escuadra de Los Leones Negros se juega en esta duodécima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX su permanencia en zona de calificación, cuando reciba en su casa el Estadio Jalisco a la escuadra de Pumas UNAM quien por su parte está en la pelea de ascender escalones que le permitan meterse en la “Gran Fiesta” del futbol mexicano, de la que se aleja tan solo un escalón por debajo de la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro con igual cantidad de puntos.

...

Horarios, A que hora juega Leones Negros vs Pumas 2014 En Vivo:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 03:00 Hora de Inglaterra
13-jun 04:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Leones Negros vs Pumas En Vivo:

Alineación del Leones Negros: Humberto Hernández; José Díaz, Héctor Reynoso, Félix Araujo, Marcelo Alatorre, Efrén Mendoza, Marc Crosas, Luis Télles, Oscar Vera, Fidel Martínez, William Ferreira. DT Alfonso Sosa.

Alineación del Pumas: Alfredo Saldivar; José Van Rankin, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Ismael Sosa, Martín Romagnoli, David Cabrera, Daniel Ludueña, Dante López y Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.

Previa del Partido: Leones Negros vs Pumas En Vivo.

Para los Leones Negros es de vital importancia sacar una victoria en casa, ya no quedan más oportunidades que desperdiciar si quiere evitarse el descenso, del que por ahora lo mantiene a salvo la escuadra de Monarcas Morelia que no han realizado un torneo que les pueda otorgar el protagonismo, hecho que los tiene ahora en el sótano de la tabla general, lugar al que los dueños de casa podrían llegar de sumar puntos a los siete que por ahora tienen en el bolsillo y que lo ubican en la casilla 17 por encima del conjunto michoacano. Por el otro lado de la cancha, la historia para el conjunto auriazul, saldrá este sábado en búsqueda de una victoria que le dé el boleto de entrada a la zona prometida de la tabla general y así formar parte de la “Gran Fiesta”, a la que parece faltarle poco por alcanzar con sus 15 unidades que lo colocan en la novena casilla a un solo escalón de los ocho mejores clasificados en donde está ubicado el conjunto de los Gallos Blancos superándolo tan solo por un gol de diferencia.

Pumas Liga MX 2013

Y llegan a casa de los Leones con un golpe de motivación luego de sacar puntos en la visita que tuvieron que realizar a la escuadra de Puebla, hecho que ahora los mantiene pisando los talones al octavo lugar en la tabla general. Para los dueños de casa, lo mínimo que se han propuesto en este torneo son 17 unidades y hasta la actualidad solo cuenta con seis unidades en su bolsillo por lo que aún tienen que disputar 11 puntos de 18 que se encuentran en disputa. Además no hay más oportunidades que desaprovechar, no puede perder en más de dos ocasiones.  La escuadra auriazul, por su parte, va por el triunfo que le permita meterse a zona prometida de la tabla general ya que con sus 15 unidades se encuentra en le sitio nueve y por diferencia de un gol está debajo de Gallos Blancos (15).

Sin embargo, los pupilos de Guillermo Vázquez llegan motivados a este compromiso luego ganar en calidad de visitantes a Puebla, resultado que los acercó a la pelea por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional. Los Leones Negros están obligados a ganar a Pumas ya que su situación es bastante complicada en las posiciones de descenso. Los Leones lo van a tener difícil ante uno de los equipos que es mejor visitante. Pumas juega mejor fuera que en su campo. Guillermo Vázquez, el técnico auriazul no podrá contar con Palacios por lesión.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *