Santos vs Morelia En Vivo 2014: Laguneros vs Monarcas en Apertura

La jornada 12 de la Liga MX cita este sábado 4 de octubre a las escuadras de Santos Laguna quien recibirá al conjunto que actualmente se ubica en la última casilla de la tabla general, Monarcas de Morelia, quienes llegan rugidos de una victoria que les de esa chispa que encienda una luz de optimismo en su descompasado paso por la campaña, aun a sabiendas de que el rival al que visitaran no es nada fácil y deben buscar a paso apresurado la anotación para poder sacar esos tres puntos de visita.

...

Horarios, A que hora juega Santos vs Morelia 2014 En Vivo:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 02:00 Hora de Inglaterra
13-jun 03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Santos vs Morelia En Vivo:

Posible alineación Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Jesús Escoboza, Adrián Aldrete, Oswaldo Alanis, Carlos Izquierdoz, José Abella, Ribair Rodríguez, Mauro Cejas, Rodolfo Salinas, Quintero, Javier Orozco.

Posible alineación Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Erick Aguirre, Carlos Guzmán, Joel Huiqui, Luis Cardozo, Ignacio González, Martín Alaniz, Jorge Zárate, Armando Zamorano, Hibert Ruíz, David Depetris.

Previa del Partido: Santos Laguna vs Monarcas Morelia En Vivo.

Por su parte, la escuadra del Santos Laguna no ha mostrado un gran desempeño durante el torneo local y esto se ve reflejado en las estadísticas, que han reflejado un registro de dos triunfos, dos encuentros igualados y dos derrotas, que recopilan un total de nueve anotaciones a su favor y ocho en contra. Es también un hecho lo complicado que les ha sido sumar en casa, tanto así que “La casa del dolor ajeno“ no ha hecho pesar ese nombre que le ha sido otorgado por anteriores desenvolvimientos y de la misma manera su gente no lo ha visto obtener buenos resultados en su propia casa. El enfrentamiento entre estas escuadras podría marcar trayectos desiguales en el torneo para ambos conjuntos, para los Guerreros es la oportunidad de repuntar hacia las primeras plantillas de la clasificación pero para los purépechas esto podría significar un acercamiento hacia la eliminación del certamen.

CONCACAF Champions League - Santos Laguna v Seattle Sounders (2)

La escuadra de la comarca lagunera hace su arribo al encuentro después de venir de un encuentro igualado por la mínima diferencia de un gol frente a la escuadra de Tigres a mediados de semana cuando realizaron su visita al Estadio Universitario, poniendo fin así a su racha de dos caídas consecutivas con un apabullante marcador de cuatro goles por 1 en contra de los Guerreros. Con estos resultados se ubican en la séptima casilla de la tabla general, con un acumulado de 16 unidades, resultado de cuatro victorias, cuatro encuentros igualados y tres caídas, por lo que de sacar una victoria sumado a una combinación de resultados, podrían hacerlo resurgir hacia los primeros cuatro lugares de torneo.

Mientras que la historia para los Monarcas se ve un poco turbulenta y sombría, viniendo de una derrota desgarradora ante los Tuzos de Pachuca, duelo que enfrentaron a mediados de semana. Además de haber conseguido tan solo una victoria en lo que lleva el torneo ante la escuadra de los Leones Negros en el Estadio Jalisco. Antecedentes como estos son los que lo ubican en el sótano de la tabla general con un pobre acumulado de 6 tantos, como resultado de una victoria, tres encuentros igualados y siete caídas. Por su parte, Monarcas Morelia firmó hace pocos partidos su primera victoria de la temporada. Lo consiguió contra Leones Negros por 1-2. Los Monarcas perdieron en la jornada anterior frenta a Pachuca por la mínima. Lo que sitúa al equipo en la zona más baja de la tabla con tan solo 6 puntos de doce partidos disputados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *