Once Caldas vs Pasto 2014 En Vivo: Fecha 13 Liga Postobón Online

Once Caldas vs Pasto En Vivo, Un choque de diferentes interese es el que se vivirá este sábado 4 de octubre de 2014 en la Liga Postobón, cuando las escuadras de Once Caldas y Deportivo Pasto midan fuerzas por conseguir la victoria, que si bien para los dueños de casa es la oportunidad de retomar la punta mientras que para la escuadra de visita es una victoria urgida la que debe sacar para retomar el camino de victorias.

...

Horarios, A que hora juega Once Caldas vs Pasto 2014 En Vivo:

13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:30 Hora de Inglaterra
13-jun 24:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Once Caldas vs Pasto En Vivo:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Camilo Pérez, Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y Jaime Sierra; Johan Arango, Sergio Romero y Edwards Jiménez

Deportivo Pasto: Juan Castillo; Jesús Murillo, Julián Hurtado, Hugo Soto, Hugo Acosta; Mike Campaz, John Montaño, Emanuel Molina, Jairo Patiño; Jorge Ramírez y Víctor Zapata

Previa del Partido: Once Caldas vs Pasto En Vivo.

El conjunto dueño de casa tiene los ojos puestos sobre la punta y es su principal objetivo a alcanzar en el encuentro que cumplirá, además de poner en juego su calidad de invicto como local que espera mantener ante un Deportivo Pasto que no vive su mejor momento en la actualidad, esta es la oportunidad para ambas escuadras de conseguir su cometido. El cuadro nariñense no tiene más opción que ganar este sábado, puesto a que al ubicarse en el escalón 14 con trece unidades no le permite ceder más puntos cuando se le presente la oportunidad, solo basta una derrota para liquidarlo y prácticamente eliminarlo de este periodo. En su última fecha le fue posible terminar su encuentro con Barranquilla en un marcador igualado por la mínima diferencia ante Uniautónoma. Sin embargo, la escuadra pastusa, en contraposición no cuenta con buenos elementos estadísticos con los que pueda generar peligro, ya que tan solo ha acumulado dos victorias en todo lo que ha sido la Liga Postobón, entre estas una como visitante, y acumula un total de siete empates adjudicándose el legado de mayor numero de empates en el torneo.

Once Caldas 2012 Gol

Por otro lado, Once Caldas, muestra a diferencia de Deportivo Pasto uno de los mejores despliegues del torneo colombiano al estar a tan solo dos tantos del liderato y ser invicto en casa, sumado a esto un fuerte registro de goles que dan como resultados estadísticos un total de dos goles por partido. Con este registro se ubica en la tercera casilla alejado por una mínima diferencia de la punta, con un total de 22 unidades y viene sin registrar derrotas de sus últimos encuentros, sacando un valioso empate ante Patriotas en Tunja con un marcador igualado a dos, en la anterior fecha de la Liga Postobón logro sacar nuevamente un punto al visitar al Atlético Nacional.  El propio Flabio Torres señaló: “Hay que tratar al máximo de jugar bien, gustar y hacer respetar nuestra casa porque tenemos una oportunidad linda de llegar a 25 puntos, eso sería dar el primer paso a la clasificación y en este momento es la motivación principal que tenemos”. Los los albos ocupan actualmente la tercera posición con 22 puntos, tras haber conseguido seis victorias y dos empates. Para este choque, Flabio Torres podrá contar con Marlon Piedrahita y Gustavo Culma. También reaparecerá Hárrison Henao, quien ya ha cumplido su fecha de sanción. Por su parte, Deportivo Pasto, espera continuar con su buen momento de forma. Para este choque, el equipo entrenado por Wilson Gutiérrez no tendrá novedades.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *