Manchester City vs Aston Villa 2014 En Vivo: Fecha 7 Premier League

Manchester City quiere recortarle más puntos al Chelsea en su búsqueda por el liderato, cuando este sábado enfrente al Aston Villa, dentro de la jornada siete de la Liga Premier de Inglaterra. El City está a sólo cinco unidades de la cima, que ostentan los “blues”, y hasta el momento es el único cuadro que le ha sacado puntos al líder invicto, cuando hace dos semanas empataron 1-1 con gol del exjugador del Chelsea, Frank Lampard.

...

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Aston Villa 2014 En Vivo:

13-jun 09:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:30 Hora de Inglaterra
13-jun 18:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Manchester City vs Aston Villa En Vivo:

Aston Villa: Guzan, Hutton, Senderos, Baker, Cissokho, Delph, Westwood, Richardson, Cleverley, Weimann, Agbonlahor.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Silva, Milner, Toure, Fernandinho, Aguero, Dzeko.

Previa del Partido: Manchester City vs Aston Villa En Vivo.

El delantero argentino Sergio Agüero se convirtió en sensible baja del Manchester City para el pleito de este sábado ante Aston Villa, válido por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra. El ex Independiente y Atlético de Madrid presentó problemas físicos tras la goleada 4-1 de los ‘Citizens’ sobre el Manchester United, por lo que no será citado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini para la visita al Villa Park, en Birmingham. BBC News informó en la presente jornada que “el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá el partido de mañana por una lesión leve”. Una baja sensible tendrá el ‘Ingeniero’, ya que Agüero fue la gran figura del City en la goleada sobre los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford al marcar dos goles y por ser una constante preocupación para la zaga del United. Tras cinco jornadas, Manchester City se ubica en la tercera posición de la Premier League 2013-2014, con 10 puntos, a dos de los líderes Arsenal y Tottenham. Fernando está de vuelta en la pelea por el sábado viaje Barclays Premier League Aston Villa.

manchester city

El brasileño, que hizo un impacto inmediato positivo después de su traslado desde Porto verano, se ha perdido los últimos seis partidos por una lesión en la ingle. Su regreso sale mediapunta Samir Nasri, quien recientemente se sometió a una cirugía en la ingle, como única ausencia importante del gerente Manuel Pellegrini.  Mientras tanto, el Manchester City no ha tenido el mejor de los comienzos de su campaña y se buscan entrar en la marcha más en contra de los Villanos en sábado. Los ciudadanos entran en este juego después de un decepcionante empate 1-1 contra el AS Roma en la Liga de Campeones y Manuel Pellegrini esperará para un mejor desempeño el sábado. Edin Dzeko está segura de comenzar para los Cityzens tras su increíble actuación contra el Hull City el pasado fin de semana y Frank Lampard podría conseguir otra carrera como él ha sido impresionante desde su marcha del Chelsea.  Aston Villa entran en este juego después de una derrota por 3-0 ante el Chelsea en su anterior encuentro Premier League y esta es la tercera semana consecutiva que se enfrentan a un equipo de la pasada temporada entre los cuatro primeros. Antes de Chelsea se enfrentaron a Arsenal un juego que también perdieron. Después de un buen inicio de temporada, los hombres de Paul Lambert han traído de vuelta a la tierra, pero son un buen equipo lleno de ritmo y energía. Pero la mejor noticia de la semana para los Villanos es el regreso de su delantero estrella, Cristiano Benteke, que ha vuelto a los entrenamientos y podría comenzar en el banquillo contra el campeón de la Premier League.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *